Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito


pepemk2

Firmado....un 89% a favor y un 11% en contra cuando yo firme....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

bullys

no encuentro el enlace, le podríais poner por aquí, el de la votación y de la firma......

pepemk2

Pincha en el de arriba....www.diariomontanes.com
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

chaba

Ayyy como se nota que es tiempo de elecciones...... Firmado,a ver si conseguimos cambiar algo en nuestra ciudad!!
Vale más mi sueño que el dinero


for-emer

Firmado y creo que deberíamos darle más publicidad a esto para que el rezo de los foreros puedan firmar y también firmar en la lista de chance .org

pauagullo

Acabo de firmar ahora, y vamos por 90 % contra 10 %
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

marcoslidi

bueno,hoy ha sido un dia con otra accion mas en favor de que nos hagan un area en Santander,veremos si el esfuerzo de Furgoenfermo y Javier sierra sirven de algo,que yo espero que asi sea.Esto ha sido hoy en una television cantabra.
https://www.youtube.com/watch?t=19&v=9-fK8BXVN_Y

jupavemon

Muy bueno.....aunque yo la cruz de momento no se la quito. Como se notan las elecciones

manuelcastagnal

pues voy por el minuto 8, y aunque esta bien que pidan un area de acs no me parece correcta la argumentacion que utilizan como prioritaria.... que nos dejen aparcar/pernoctar (que es estar de noche aparcado) porque gastamos dinero y quieren hacer un area de pago, no comentan que es ilegal esa forma de ordenar el aparcamiento de este ayuntamiento(un momentin por encima) que para mi eso es lo prioritario, no es que tengamos derechos porque vamos a gastar dinero, tenemos derechos porque somos personas con vehiculos que tienen los mismos derechos que el resto, la instruccion 08-v/74 , lo deja claro, nosotros podemos aparcar igual que cualquier vehiculo y la unica restriccion posible es por peso y volumen, no porque dentro tengamos una cama (una limusina si puede aparcar e igual mide 8 metros, o un coche hiperblindado igual pesa 5 toneladas y nosotros que pesamos y medimos lo que marca la ley no podemos????)
nosotros ya pagamos el impuesto de circulacion, no tenemos que pagar mas para poder aparcar, esta muy bien que haya zonas de ac de pago para el que quiera y que tenga unos servicios acorde al precio pero si no quieres pagar ni estacionar ahi estas en tu derecho (muchos no usamos baño ni nada y si quieren cobrar por el llenado o vaciado o la luz que cobren eso de forma independiente, y si quieres pernoctar con vigilancia pues si que se pague y haya areas ac de pago)
yo estoy a favor de que haya de todo campings, acs de pago, acs gratuitas que  cobren por luz agua, acs totalmente gratuitas que igual no tienen luz, o que te permitan aparcar como cualquier otro vehiculo, y en el video parece que solo pelean por una forma, la de pago, como posible
desde luego se esta metiendo un pie dentro, pero sera un pie exclusivamente de pago??, mis derechos son los mismos que los del resto independientemente del dinero que me gaste o tiene mas derechos el que mas se gasta?
que esta bien argumentar lo de la perdida de ingresos para la ciudad, pero es sobre todo la perdida de derechos lo que nos deberia de preocupar.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elfossie

Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2015, 12:31:58 pm
pues voy por el minuto 8, y aunque esta bien que pidan un area de acs no me parece correcta la argumentacion que utilizan como prioritaria.... que nos dejen aparcar/pernoctar (que es estar de noche aparcado) porque gastamos dinero y quieren hacer un area de pago, no comentan que es ilegal esa forma de ordenar el aparcamiento de este ayuntamiento(un momentin por encima) que para mi eso es lo prioritario, no es que tengamos derechos porque vamos a gastar dinero, tenemos derechos porque somos personas con vehiculos que tienen los mismos derechos que el resto, la instruccion 08-v/74 , lo deja claro, nosotros podemos aparcar igual que cualquier vehiculo y la unica restriccion posible es por peso y volumen, no porque dentro tengamos una cama (una limusina si puede aparcar e igual mide 8 metros, o un coche hiperblindado igual pesa 5 toneladas y nosotros que pesamos y medimos lo que marca la ley no podemos????)
nosotros ya pagamos el impuesto de circulacion, no tenemos que pagar mas para poder aparcar, esta muy bien que haya zonas de ac de pago para el que quiera y que tenga unos servicios acorde al precio pero si no quieres pagar ni estacionar ahi estas en tu derecho (muchos no usamos baño ni nada y si quieren cobrar por el llenado o vaciado o la luz que cobren eso de forma independiente, y si quieres pernoctar con vigilancia pues si que se pague y haya areas ac de pago)
yo estoy a favor de que haya de todo campings, acs de pago, acs gratuitas que  cobren por luz agua, acs totalmente gratuitas que igual no tienen luz, o que te permitan aparcar como cualquier otro vehiculo, y en el video parece que solo pelean por una forma, la de pago, como posible
desde luego se esta metiendo un pie dentro, pero sera un pie exclusivamente de pago??, mis derechos son los mismos que los del resto independientemente del dinero que me gaste o tiene mas derechos el que mas se gasta?
que esta bien argumentar lo de la perdida de ingresos para la ciudad, pero es sobre todo la perdida de derechos lo que nos deberia de preocupar.



Eso es lo realmente preocupante.

Yo he visto señales de prohibido aparcar autocaravanas en aparcamientos públicos. No es eso un atropello de los derechos? no hablemos de pernoctar o dormir o pelársela en la furgo. Hablamos sólo de aparcar.

Sigo diciendo que por mi parte, no me dejo un puto euro en donde no me quieren. Y es el pueblo el que elige a sus políticos. Y esto ya viene de hace bastante, así que supongo que es lo que quiere el pueblo, no su alcalde.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2015, 12:31:58 pm
pues voy por el minuto 8, y aunque esta bien que pidan un area de acs no me parece correcta la argumentacion que utilizan como prioritaria.... que nos dejen aparcar/pernoctar (que es estar de noche aparcado) porque gastamos dinero y quieren hacer un area de pago, no comentan que es ilegal esa forma de ordenar el aparcamiento de este ayuntamiento(un momentin por encima) que para mi eso es lo prioritario, no es que tengamos derechos porque vamos a gastar dinero, tenemos derechos porque somos personas con vehiculos que tienen los mismos derechos que el resto, la instruccion 08-v/74 , lo deja claro, nosotros podemos aparcar igual que cualquier vehiculo y la unica restriccion posible es por peso y volumen, no porque dentro tengamos una cama (una limusina si puede aparcar e igual mide 8 metros, o un coche hiperblindado igual pesa 5 toneladas y nosotros que pesamos y medimos lo que marca la ley no podemos????)
nosotros ya pagamos el impuesto de circulacion, no tenemos que pagar mas para poder aparcar, esta muy bien que haya zonas de ac de pago para el que quiera y que tenga unos servicios acorde al precio pero si no quieres pagar ni estacionar ahi estas en tu derecho (muchos no usamos baño ni nada y si quieren cobrar por el llenado o vaciado o la luz que cobren eso de forma independiente, y si quieres pernoctar con vigilancia pues si que se pague y haya areas ac de pago)
yo estoy a favor de que haya de todo campings, acs de pago, acs gratuitas que  cobren por luz agua, acs totalmente gratuitas que igual no tienen luz, o que te permitan aparcar como cualquier otro vehiculo, y en el video parece que solo pelean por una forma, la de pago, como posible
desde luego se esta metiendo un pie dentro, pero sera un pie exclusivamente de pago??, mis derechos son los mismos que los del resto independientemente del dinero que me gaste o tiene mas derechos el que mas se gasta?
que esta bien argumentar lo de la perdida de ingresos para la ciudad, pero es sobre todo la perdida de derechos lo que nos deberia de preocupar.


  Totalmente de acuerdo, desde la primera hasta la ultima palabra .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ikerito

Abril 23, 2015, 17:50:56 pm #358 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 18:01:27 pm por ikerito
Bieeeeeen segun furgoenfermo la cosa avanza es un pasito.  Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros  y furgoenfermo lo ha explicado en el foro pero es que  a mi santander me gusta a pesar de sus normas