Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tibet

Pues después de leerme todo el post, me veo jodido, necesitaba pasar una noche allí el próximo mes y veo que voy a tener que replantear el viaje.
Algun sitio  discreto y tranquilo en los alrededores del aeropuerto de Santander para hacer noche? ?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


fjtober

Buenas noches. Te dejo un enlace: https://goo.gl/maps/8BfhE
Mira en la por toda la zona de la derecha, donde pone embarcadero de Peña Hermosa y hasta el final donde hay un parking. Hay una fuente al lado del bar. está fuera del ayto. de Santander. Hay parque con barbacoas y tienes hasta una piscina artificial del mar. Una zona muy bonita.

fjtober

Buenas noches. Te dejo un enlace: https://goo.gl/maps/8BfhE
Mira en la por toda la zona de la derecha, donde pone embarcadero de Peña Hermosa y hasta el final donde hay un parking. Hay una fuente al lado del bar. está fuera del ayto. de Santander. Hay parque con barbacoas y tienes hasta una piscina artificial del mar. Una zona muy bonita.

pepemk2

Segun sales del aeropuerto en direccion a la ciudad, la primera salida que te encuentras es la del Puerto Deportivo.
Dentro del puerto no te van a decir nada por pernoctar y tienes un espacio enorme para elegir, al lado de los barcos o junto al mar, con unas vistas increibkes de la ciudad y de la bahia....
Claro, que el Ayto. es Camargo, no es Santander....donde si "molestamos"
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

jupavemon

Yo no vuelvo a santander .de siempre han tenido su puntito autoritario

davidmat

Cita de: chomvito en Abril 16, 2015, 00:03:51 am
Low cost? Con lo que cuestan nuestras furgos? Más bien sería high cost.  .meparto Hace tiempo, no se si no sería en este hilo, puse que nunca iría ni dejaría un € en Cantabria. Reconozco que es una pena, es una comunidad con mucho encanto y que bien vale una visita, pero como ya dijo por aquí alguien, donde no se me quiere, pues no voy. El caso es que esta gente, los que gobiernan, no son capaces de ver mas allá de sus narices. Realmente creen que un inglés, o un alemán jubilado, que viene a España, se va a poner a perder el tiempo a cocinar cuando comer le sale a buen precio y puede probar la gastronomía del lugar? Yo, en mi caso, reconozco que me gusta el rollo de cocinar en la furgo, pero me gusta el terraceo del lugar, coger el pan, ect, pero gente, como podrían ser mis suegros, que salen a comer por ahí por no liarse en la furgo, no dejan dinero? Y lo mejor de todo esto, aunque yo no hiciese gasto, al llegar a casa, si me trataron bien, con cuanta gente voy a hablar y cuanta va a ir a Santander si le cuento sus bondades y su paisaje? A cuanta gente, de la que a ellos le interesa, les di para atras para que no fuesen a Santander y diciendoles que fuesen a otros destinos? Nosotros, aquí en Galicia, siempre nos reimos de los portugueses, eses que dicen, si en España no os quieren, venid a portugal, porque ellos saben que vamos a gastar, y nos dan todas las facilidades para que vayamos. Tenemos mucho que aprender de Portugal y de Francia, que nos ven como una fuente de ingresos.


En esto tengo que discrepar, el problema no es Cantabria, es Santander, hay otros ayuntamientos que hasta lo fomentan, pero en la capital no nos quieren ni en pintura....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

tibet

Muchas gracias a los dos por los lugares de pernocta,  creo que me arriesgare a dormir alli, tengo que estar en el aeropuerto a las 8:00 de la mañana, así que saldre hacia allí el sábado por la tarde y disfrutaré de la ciudad

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Elfossie

Cita de: tibet en Abril 16, 2015, 14:17:46 pm
Muchas gracias a los dos por los lugares de pernocta,  creo que me arriesgare a dormir alli, tengo que estar en el aeropuerto a las 8:00 de la mañana, así que saldre hacia allí el sábado por la tarde y disfrutaré de la ciudad

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2



Pues cuidadín, porque no se puede ESTACIONAR en Santander. No hablamos de pernoctar.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Ni con una furgo o camper pequeña ?
Peor para ellos , alguna vez pasaba , desayunaba y cenaba en la capital en local , no en la furgo , visto el tema , pues a gastar en otro sitio .

chomvito

Cita de: davidmat en Abril 16, 2015, 09:09:11 am
En esto tengo que discrepar, el problema no es Cantabria, es Santander, hay otros ayuntamientos que hasta lo fomentan, pero en la capital no nos quieren ni en pintura....


Hola, entonces, como esta el tema por Cantabria? Normalmente saliamos de Galicia por la meseta, pero esta semana santa fuimos por la A8, mejor firme y ahorras tiempo en llegar a Francia. El caso es que a la vuelta quisimos hacer noche en Lierganes, pero aquello estaba hasta los topes y acabamos tirando hacia Tapia de Casariego. Donde se podria hacer noche de camino sin problemas en Cantabria?

tibet

Coñe que me estáis acojonando, digo yo que con la dobló , no me van a multar por estacionar

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


davidmat

Cita de: chomvito en Abril 16, 2015, 16:34:12 pm
Hola, entonces, como esta el tema por Cantabria? Normalmente saliamos de Galicia por la meseta, pero esta semana santa fuimos por la A8, mejor firme y ahorras tiempo en llegar a Francia. El caso es que a la vuelta quisimos hacer noche en Lierganes, pero aquello estaba hasta los topes y acabamos tirando hacia Tapia de Casariego. Donde se podria hacer noche de camino sin problemas en Cantabria?


Si no te importa desviarte un pelín, en Solares pillas la salida de Torrelavega hasta Cabarceno y desayunas viendo elefantes.....

O Somo, fuera de temporada no hay problemas y esta petado de campers y ACs de surfers....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

chomvito

Entonces, menos en Santander, en el resto no habria problema? Y en el verano? Porque nos va a coger por ahi en vacaciones de camino a Francia.

Elfossie

Cita de: tibet en Abril 16, 2015, 16:36:21 pm
Coñe que me estáis acojonando, digo yo que con la dobló , no me van a multar por estacionar

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2



Con una dobló no se... con un vehículo que sea autocaravana, si que te multan.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gutidvd

Yo soy de Santander, y por lo que veo a menudo, "solo" se meten con las AC y las gran volumen, sobre todo en zonas turísticas como el sardinero, el camello, reina victoria etc.

La normativa que sacaron la hicieron así por que legalmente no podían excluir solo a las AC, ya que solo puedes excluir de aparcar o circular por motivos de tamaño peso etc, no por tipo de construcción. Se inventaron lo de menos de 1800 kg salvo turismos, pero en la practica todo el mundo salvo los que he citado antes pueden aparcar. A veces también se han metido con fuegos tipo California, pero las menos.

Yo he visto poner un cepo a una Autocaravana en reina victoria aparcada detrás de un camión y quedarse tan anchos, y si les dices algo a los municipales te dicen que solo tienen orden de multar a vehículos vivienda.

Y otra cosa el área de ac que hay en el polígono (que es otra vergüenza donde lo pusieron) según he leído en el periódico esta semana puede que peligre, ya que están haciendo el carril bici y no saben aún como hacer ese tramo, que lo mismo lo quitan y se quedan tan anchos.

Saludos.