Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Ta,
      Revilla ya no es el jefe, ahora hay otro.
Chomvi,
      "lo siento por su gente que no tiene la culpa de sus gobernantes"..   y entonces, quién la tiene?

    A mí, lo que no me gusta de todo esto es ese sentido patrimonial que muchos políticos ejercen a la hora de regular. No me gusta la gente esa de las autocaravanas=fuera caravanas.
     Porque el problema realmente no es tanto el vehículo, sino el cliché que le acompaña al que lo conduce.
Saludos,
Anton

ta

Sigo lo digo para que haga un programa en la tv  ;D
Yo voy con la family , damos un paseo ,tomas algo , compras algo , sales a cenar por no estar metido en la furgo , es pequeña , al dia siguiente sales a desayunar viendo el mar , etc.
¿ No se deja dinero ?  :roll:
Todo suma, los que gastan má y los que gastan menos .
Quedamos un día a cenar 40 foreros a cenar y cuando nos traigan la comanda  salimos corriendo , peeeerdoneeee tenemos que ir a mover las furgos que nos multan , lo sentimos , otro día venimos en coche  .nono

pandiko

Cita de: ta en Enero 09, 2015, 14:35:25 pm
Sigo lo digo para que haga un programa en la tv  ;D
Yo voy con la family , damos un paseo ,tomas algo , compras algo , sales a cenar por no estar metido en la furgo , es pequeña , al dia siguiente sales a desayunar viendo el mar , etc.
¿ No se deja dinero ?  :roll:
Todo suma, los que gastan má y los que gastan menos .
Quedamos un día a cenar 40 foreros a cenar y cuando nos traigan la comanda  salimos corriendo , peeeerdoneeee tenemos que ir a mover las furgos que nos multan , lo sentimos , otro día venimos en coche  .nono

Jajajajaja has dado en el clavo. Y como dice un compañero mas arriba, hay autos que salen 100000 €, eso es ser pobre Y no manejar parné?. Nosotros hay veces que dejamos poco dinero (un souvenir o el pan) y otras cae una comida o cena de 30 a 50 €, yo creo que todo suma.

Saludos

gutidvd

Con todos mis respetos, y por poner un ejemplo, Santander promociona el tren playero, como una fuente de ingresos para la ciudad, cuando sus usuarios lo que suelen hacer es traer el bocadillo y las cocacolas de casa, es decir salen de valladolid o Palencia en el tren a las siete de la mañana, con todo lo que van a gastar en el día y a las siete de la tarde montan en el tren de vuelta. Que alguno compra algún helado? Pues bien venido sea esa compra por pequeña que sea.

Con las Autocaravanas pues piensan que solo hacen uso de servicios sin gastar un duro en la ciudad, cuando no es así. Porque decidirte solo por un tipo de negocio turístico ( hoteles, apartamento s ...) si puedes tener varios?.

Las Autocaravanas o furgos lo único que no gastan es en alojamiento, y en menor medida en restaurantes, pero el resto supongo que sea similar o superior a otros sectores.

Yo no estoy a favor que las Autocaravanas aparquen en el sardinero ocupando dos plazas y estén allí varios días paradas, pero de ahí a prohibir que aparquen en todo el termino municipal hay mucho.

Saludos

montañes

Simplemente multar y poner cepo a autocaravanas inglesas aparcadas cual otro vehículo , una mañana de otoño con más sitios que coches en Reina Victoria es de malnacidos e imbéciles.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

yartimor

Y asi es como se cargan una posible fuente de ingresos. La gente no se gasta el dinero donde le dices, se lo gasta en donde le sale de los ...

Es algo que me fastidia doblemente, pues yo soy de santander, y es que si algun dia me quiero comprar una auto y tenerla aparcada debajo de casa no podre; y por otro lado porque a los buenos amigos que se viene haciendo les tengo que decir que no paren que sigan camino y ya paren mas adelante.

Turismo de calidad quieren, claro, claro. Del turismo del ingles borracho que la manga en cañadio con la comisaria en frente (esto es literal para el que no conozca la ciudad. una plaza llena de bares que se pone hasta arriba y tiene una comisaria de la nacional al lado) no dice nada no.

Ala pa casa ya!

for-emer

Hola
Alguien me dijo una vez que el sentido común no es el más común de los sentidos y es una gran verdad
El sentido común dice que si ponemos a una persona a contar las autocaravanas que bajan del ferry que viene del Reino Unido comprobaría que el muero es lo suficientemente relevante al cabo del año como para plantearse que puede ser una fuente de ingresos si se favorece su estancia en santander pero para eso la conserjería de turismo de la comunidad y la concejalía de turismo de santander deberían de estudiar las cosas que se puede ofrecer a los autocaravnistas para que recalen en santander, quiero decir: que yo estoy deacuerdo que en verano la zona de las playas con los aparcamientos llenos de autocaravanas NO CLARO QUE NO todo el mundo tiene derecho a disfrutar de las playas y las plazas pero si tu habilitas una zona para autocaravanas con UN POQUITO  de sentido común y facilita el acceso a este tipo de clientes potenciales a las maravillas que tiene SANTANDER seguramente conseguiríamos que vinieran más y gastaran mucho más.
Concretando:
Un área de autocaravanas con los servicios para ellas (descarga, agua, luz, Wc, etc)
Acceso a información turística de la zona y medios de transporte con itinerarios precios ofertas, paquetes de visitas (palacio de la Magdalena, museo marítimo, museo de prehistoria, catedral, paseos por la bahía, etc etc e incluso con paquetes de visitas para muchos otros sitios de cantabria con salida y regreso desde SANTANDER ¿cuanto cuesta esto? Un sueldo de una persona que se ocupe de mantener las instalaciones, un convenio con la escuela de turismo para que sus alumnos puedan hacer prácticas en un punto de información turística una campaña positiva en los foros nacionales e internacionales de autocaravaning ..... Ideas muchas... Voluntad ?????

EMRIC

me parece una idea fantastica, en cualquier pais lo harian asi pero en Españistan  .nono .nono .nono

albertoydani

Los campings no van a estar de acuerdo contigo; su teoría es que para eso están ellos.

for-emer

Sí y no los camping tiene. QUe prestar una serie de servicios como parcela duchas piscina supermercado cafetería restaurante vigilancia nocturna etc esto es un trozo de asfalto y poco mas de cualquier manera en Europa existen camping municipales con tarifas muy asequibles que están genial pero ese concepto tampoco lo quieren los camping que sólo funcionan los meses de verano es más estoy seguro de que se podría habilitar ese area de autocaravanas y que cerrará en verano para que la gente vaya a los camping

yartimor

Ese area se podia poner perfectamente en la entrada a santander por la S-20 y que va a dar directamente al parque de las llamas. Ahora mismo es una zona bastante degradada y es donde se esta intentando mejorar un poco la imagen de la ciudad. estaria ubicada perfectamente, al lado de gasolineras, supermercados y un carril bici que te deja en la misma playa.

y lo de los campings no hay misterio, si haces una mejor oferta la gente ira alli, si no, pues una pena.

Es bien facil de hacer y muy barato de mantener, se acabaria de un plumazo con el problema, ya que mandarian a los autocaravanistas despistados al area. se crearia algun puesto de trabajo y habria una nueva fuente de ingresos, pero no interesa porque somos unos piojosos y nuestro dinero es del monopoly.

CAMPERVOY

Pues..
        Para mí el tema no es cuestión de si somos o no rentables, me da igual, sino si es o no un atropello, si es o no una arbitrariedad. Particularmente, yo no voy a ir a ningún cámping en ningún caso, ni aunque me lo regalen. Pero puesto que no quieren caravanistas... pues no vamos. Yo, donde no me quieren no voy, ni mi dinero, claro.
Anton

luluis

Todo esto es tan estupido....es lo mismo que pasa con el resto de intereses económicos: que los manejas unos pocos en perjuicio de la mayoría.

A quien le molesta una furgo con todo en regla aparcada? Acaso no paga su permiso de circulación? No tiene el seguro en regla? Roba el combustible?

Que mejor cosa para la humanidad que la autosuficiencia en todos los sentidos: espiritual,alimentaria....y en este caso turística.

Peeeero....como las furgos no les salen rentables a 4 mamones......sus perros lacayos legislan y no se permite estacionar.

Mira que no me caen muy bien los yankis, pero deberíamos aprender de ellos a defender nuestros derechos.



davidmat

de hecho hay un hilo por ahí recogiendo firmas para entregarlas al ayuntamiento, a ver si cambia algo. El otro día he bajado al centro de Santander, todo de pago por la OLA, y cuando voy a sacar el ticket, leo un cartel que pone (más o menos): "Prohibido el uso todo vehículo superior a 1,8T, excepto turismos". Con lo cual , como tengas la furgo como mixta, no puedes aparcar casi en ningún sitio de Santander, ni pagando.

Lo de poner un cepo a los ingleses en Reina Victoria ya es de ser muy cortos y tener muy pocas miras, porque seguramente estarán pasando la noche para subir al ferry al día siguiente. El hijo de gran bretaña, chinado como una mona, entrará en el foro correspondiente y nos pondrá a parir, con toda la razón del mundo..... e igual en lugar de venir en el ferry que llega a Santander, viene en otro con llegada en Francia o por el eurotunel

Y lo campings de Santander también son de chiste, uno perdido en el faro fuera de todo y otro en la Virgen del Mar, que lo único cerca es el cementerio.

Está bien que dejar las autocaravanas donde se suelen poner, en la segunda playa del Sardinero, igual es un lujo, pero coñe, habilitar una zona en el parque de las Llamas o por el campo de futbol no creo que cueste tanto. Es indignante donde han puesto el único área de autocaravanas de Santander, en la zona industrial de la entrada de la ciudad donde se concentran los concesionarios de coches, sin ningún bar ni servicio cerca....

Las normas del foro me prohíben hablar de política, pero no hemos cambiado el ayuntamiento de color desde que vivimos en democracia, y siempre con mayoría absoluta, así que se sienten legitimados para hacer lo que les venga en gana. Está claro que no se apuesta por un turismo low-cost....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

chomvito

Low cost? Con lo que cuestan nuestras furgos? Más bien sería high cost.  .meparto Hace tiempo, no se si no sería en este hilo, puse que nunca iría ni dejaría un € en Cantabria. Reconozco que es una pena, es una comunidad con mucho encanto y que bien vale una visita, pero como ya dijo por aquí alguien, donde no se me quiere, pues no voy. El caso es que esta gente, los que gobiernan, no son capaces de ver mas allá de sus narices. Realmente creen que un inglés, o un alemán jubilado, que viene a España, se va a poner a perder el tiempo a cocinar cuando comer le sale a buen precio y puede probar la gastronomía del lugar? Yo, en mi caso, reconozco que me gusta el rollo de cocinar en la furgo, pero me gusta el terraceo del lugar, coger el pan, ect, pero gente, como podrían ser mis suegros, que salen a comer por ahí por no liarse en la furgo, no dejan dinero? Y lo mejor de todo esto, aunque yo no hiciese gasto, al llegar a casa, si me trataron bien, con cuanta gente voy a hablar y cuanta va a ir a Santander si le cuento sus bondades y su paisaje? A cuanta gente, de la que a ellos le interesa, les di para atras para que no fuesen a Santander y diciendoles que fuesen a otros destinos? Nosotros, aquí en Galicia, siempre nos reimos de los portugueses, eses que dicen, si en España no os quieren, venid a portugal, porque ellos saben que vamos a gastar, y nos dan todas las facilidades para que vayamos. Tenemos mucho que aprender de Portugal y de Francia, que nos ven como una fuente de ingresos.