Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chabicv

Estoy muy de acuerdo contigo. Yo seguiré yendo a Santander porque tengo familia, pero en cuanto a turismo tengo claro que a quien me pregunte le diré lo malo de Santander y lo bueno de San Sebastián o de La Coruña, a vosotros no se, pero a mi mis amigos no furgoneteros como saben que viajo mucho me preguntan por sitios y consejos, en el caso de Santander me preguntan aún mas porque saben que voy allí mucho.
Bajo mi punto de vista esto debe llevar una primera vía de protesta a las instituciones que por mi parte estoy en ello también, intentando llevar el tema lo más alto posible, dgt, juzgados, defensor del pueblo. Ojo que no es una tontería que un alcalde puede acabar en la cárcel si tu demuestras que está prevaricando, que no digo que sea el caso, pero si esta medida es arbitraria o injusta y encima lo sabe, el delito que le puedes imputar es ese, vamos, que a pesar de que si quieren te van a poner la multa, si lo que están haciendo es arbitrario puede acabar muy mal para el.
La segunda vía es la que tenemos los consumidores de no consumir precisamente y de manera justa influir en el consumo de otros potenciales consumidores. Yo puedo no viajar a Santander y si alguien me pregunta le puedo decir que vaya a La Coruña.
El tema de las manifestaciones es complicadico, primero porque podemos hacer la risa yendo 20, segundo porque la gente, me refiero el resto se la pela lo que nos pasa, tercero porque puede ser contraproducente, pero bueno es otra opción y cada uno debe defender sus intereses como mejor cree que los defiende.
Mi padre lleva este verano viendo lo que pasaba con las autocaravanas y le sonaba raro pero hasta que no se lo he dicho no ha caído, el veia multas en vehículos bien aparcados pero no caía porqué, ni le importaba por supuesto. El hombre está ahora dolido por nuestro caso particular y a la gente que conoce seguro que le explica lo injusto de la situación, esa es otra vía, convencer a la gente de la calle de la injusticia que estamos sufriendo.

En este tema soy optimista, yo creo que este ayuntamiento al final va a salir muy mal parado de este envite pero para que eso ocurra debemos estar unidos y trabajar con cabeza, poco a poco, todos, sin insultos, sin montar pitotes inútiles...,

Cita de: ROMASANTA en Agosto 30, 2008, 12:43:50 pm
Sin querer romper la idea del hilo...

Creo que mas efectivo que hacer una manifestacion, seria simplemente no ir a Santander y si al resto de la comunidad cantabra. Y en lugar de hacer publicidad sobre una manifestacion, que solo tendra repercusion ese dia y luego todo olvidado, habria que hacer publicidad para que el resto de gente del sector sepa lo que hay y nadie pise esa ciudad.

Vosotros decicme, que es mas efectivo:

Los camping de Cantabria llenos y los de Santander vacios.

Una manifestacion de un dia, en la que lo unico que se consigue es que el resto de ciudadanos que les trae al pairo la reivindicacion, acaban apoyando al ayuntamiento.

dpa_racing

Hola a tod@s!
Habia leido que la reunion-marcha reivindicativa iba a ser por noviembre, no?
No estoy seguro al 100% pero creo que esas señales solo están en verano, como pasa en Somo con los gálibos solo los tienen los meses de verano. Lo comento como info.

Un saludo.

PACKARO

http://www.camperoad.com/noticias.php?ref_noticia=2&PHPSESSID=de51cbe4b42c4ee28dabe3a110fa5792                                           no se si lo habre hecho bien pero leed esta noticia

Halleck

Agosto 30, 2008, 20:08:41 pm #228 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 20:10:28 pm por Halleck
Cita de: truper en Agosto 29, 2008, 19:18:00 pm
Que nos gobiernen las putas. Que sus hijos cantabros nos han fallado.


Sigo el hilo


yo creo que se refiere que los que nos han gobernado (en Santander, cántabros por tanto), son los hijos de las p***, es decir unos hijos de p***... vamos, eso creo...no todos los cántabros

.... espero....

Cita de: ROMASANTA en Agosto 30, 2008, 12:43:50 pm
Sin querer romper la idea del hilo...

Creo que mas efectivo que hacer una manifestacion, seria simplemente no ir a Santander y si al resto de la comunidad cantabra. Y en lugar de hacer publicidad sobre una manifestacion, que solo tendra repercusion ese dia y luego todo olvidado, habria que hacer publicidad para que el resto de gente del sector sepa lo que hay y nadie pise esa ciudad.

Vosotros decicme, que es mas efectivo:

Los camping de Cantabria llenos y los de Santander vacios.

Una manifestacion de un dia, en la que lo unico que se consigue es que el resto de ciudadanos que les trae al pairo la reivindicacion, acaban apoyando al ayuntamiento.


Cita de: chabicv en Agosto 30, 2008, 17:45:06 pm
Estoy muy de acuerdo contigo. Yo seguiré yendo a Santander porque tengo familia, pero en cuanto a turismo tengo claro que a quien me pregunte le diré lo malo de Santander y lo bueno de San Sebastián o de La Coruña, a vosotros no se, pero a mi mis amigos no furgoneteros como saben que viajo mucho me preguntan por sitios y consejos, en el caso de Santander me preguntan aún mas porque saben que voy allí mucho.
Bajo mi punto de vista esto debe llevar una primera vía de protesta a las instituciones que por mi parte estoy en ello también, intentando llevar el tema lo más alto posible, dgt, juzgados, defensor del pueblo. Ojo que no es una tontería que un alcalde puede acabar en la cárcel si tu demuestras que está prevaricando, que no digo que sea el caso, pero si esta medida es arbitraria o injusta y encima lo sabe, el delito que le puedes imputar es ese, vamos, que a pesar de que si quieren te van a poner la multa, si lo que están haciendo es arbitrario puede acabar muy mal para el.
La segunda vía es la que tenemos los consumidores de no consumir precisamente y de manera justa influir en el consumo de otros potenciales consumidores. Yo puedo no viajar a Santander y si alguien me pregunta le puedo decir que vaya a La Coruña.
El tema de las manifestaciones es complicadico, primero porque podemos hacer la risa yendo 20, segundo porque la gente, me refiero el resto se la pela lo que nos pasa, tercero porque puede ser contraproducente, pero bueno es otra opción y cada uno debe defender sus intereses como mejor cree que los defiende.
Mi padre lleva este verano viendo lo que pasaba con las autocaravanas y le sonaba raro pero hasta que no se lo he dicho no ha caído, el veia multas en vehículos bien aparcados pero no caía porqué, ni le importaba por supuesto. El hombre está ahora dolido por nuestro caso particular y a la gente que conoce seguro que le explica lo injusto de la situación, esa es otra vía, convencer a la gente de la calle de la injusticia que estamos sufriendo.

En este tema soy optimista, yo creo que este ayuntamiento al final va a salir muy mal parado de este envite pero para que eso ocurra debemos estar unidos y trabajar con cabeza, poco a poco, todos, sin insultos, sin montar pitotes inútiles...,



coñ*! para eso está este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0

un saludo  :)

ton_pc2007

Cita de: dpa_racing en Agosto 30, 2008, 17:46:37 pm
Hola a tod@s!
Habia leido que la reunion-marcha reivindicativa iba a ser por noviembre, no?
No estoy seguro al 100% pero creo que esas señales solo están en verano, como pasa en Somo con los gálibos solo los tienen los meses de verano. Lo comento como info.


Esta semana tiene que ser decisiva...esperamos que las asociaciones ya esten operativas durante esta proxima semana. Dependiendo de la postura que tomen desde las Asociaciones de autocaravanas, Federacion, etc...tomaremos la decision de concretar para la manifestacion que teniamos pensada para Noviembre.

fULA nERA

Yo de momento este fin de semana no me he acercado a la playa por si acaso. Ahora parece raro, pero si por un casual me la enchufan, me hunden durante tres meses.
Estoy de acuerdo en que hay que agotar todas las vías posibles. Yo no entiendo de leyes, pero desde las asociaciones de AC´s puede que la vía del defensor del pueblo sea válida (entre otras).
Respecto a lo de manifestarse o concentrarse creo que ha de ser una cosa que se haga bien. Se debe reunir al máximo de agrupaciones, colectivos... posible, pedir permisos pertinentes, publicitarlo... porque es cierto que 20 furgonetas paseando por Santander no hacemos nada.

fULA nERA

Por cierto, la medida de añadir el enlace "turismo en santander" a nuestra firma me sigue pareciendo muy buena. Creo que lo que se refleja en Google tiene importancia

mahou1979

Cita de: m3cantabria en Agosto 30, 2008, 12:32:41 pm
Mas que no sonar bien,,,, Como que nos esta llamando hijos de puta!


no hombre quiero pensar q truper ha cometido un error de redacción, es una expresión q yo ya he oido alguna vez, lo de "q nos gobiernen las putas, q sus hijos nos han fallado" viene a llamar hijos de puta a los gobernantes, lo q tampoco esta bien, pero entiendo q se plantea como comentario jocoso sin mayor importancia.
vamos a dar tiempo a truper a rectificar pq ha herido sensibilidades.

truper

Cita de: m3cantabria en Agosto 30, 2008, 12:32:41 pm
Mas que no sonar bien,,,, Como que nos esta llamando hijos de puta!




Disculpas pero me expresé mal y para nada pienso de esa manera. Retiro el comentario y M3 te respondo en mp


Saludos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

yartimor

Cita de: mahou1979 en Agosto 28, 2008, 18:25:13 pm
Se me ocurre una posible acción, sencilla y divertida.
Se juntan 4 autocaravanas y se ponen a dar vueltas en una rotonda importante, dando vueltas sin parar y bloqueando la rotonda. Cuando se monte un pitote del copon y lleguen los guardias, les explicas q estas esperando el ferry y como si aparcas te meten 300€ pues q tienes q circular y como no conoces la ciudad pues a dar vueltas, hasta gastarse 300€ en gasoil....
q poca verguenza, muchas veces con este tipo de ordenanzas municipales, se están vulnerando, ya no solo leyes estatales, sino derechos civiles.


una muy buena protesta .meparto
sigo a la espera de la fecha ya que todavia tengo a mi pobre T3 en el taller, pero al ser en mi ciudad, me toca la fibra

y me sumo a la idea de la firma, muy buena

pronillo

Cita de: truper en Septiembre 01, 2008, 19:08:56 pm
Disculpas pero me expresé mal y para nada pienso de esa manera.


.bien

Kimu

Cita de: truper en Septiembre 01, 2008, 19:08:56 pm
Disculpas pero me expresé mal y para nada pienso de esa manera.


.bien .bien

Parking is not a crime

la limoneta

Bajo mi punto de vista esto debe llevar una primera vía de protesta a las instituciones que por mi parte estoy en ello también, intentando llevar el tema lo más alto posible, dgt, juzgados, defensor del pueblo. Ojo que no es una tontería que un alcalde puede acabar en la cárcel si tu demuestras que está prevaricando, que no digo que sea el caso, pero si esta medida es arbitraria o injusta y encima lo sabe, el delito que le puedes imputar es ese, vamos, que a pesar de que si quieren te van a poner la multa, si lo que están haciendo es arbitrario puede acabar muy mal para el.
La segunda vía es la que tenemos los consumidores de no consumir precisamente y de manera justa influir en el consumo de otros potenciales consumidores. Yo puedo no viajar a Santander y si alguien me pregunta le puedo decir que vaya a La Coruña.
El tema de las manifestaciones es complicadico, primero porque podemos hacer la risa yendo 20, segundo porque la gente, me refiero el resto se la pela lo que nos pasa, tercero porque puede ser contraproducente, pero bueno es otra opción y cada uno debe defender sus intereses como mejor cree que los defiende.
Mi padre lleva este verano viendo lo que pasaba con las autocaravanas y le sonaba raro pero hasta que no se lo he dicho no ha caído, el veia multas en vehículos bien aparcados pero no caía porqué, ni le importaba por supuesto. El hombre está ahora dolido por nuestro caso particular y a la gente que conoce seguro que le explica lo injusto de la situación, esa es otra vía, convencer a la gente de la calle de la injusticia que estamos sufriendo.

Estoi de acuerdo con todo lo dicho, pero todos nosotros deveriamos ser un poco mas consecuentes y me esplico.
Esta tarde e leido en un foro local jente que preguntaba que hacer para denunciar una acampada ilegal en la playa de oriñon, y con un poco de razon, y es que estuve el pasado fin de seemana y en un pueblo con una playa enorme y pocas plazas de aparcamiento es una putada que tengas que aparcar a tres km de la playa y cuando llegas a esta te encuentras en un parking en bateria contra la mar donde podian aparcar 20 coches 5 autocaravanas en linea con los toldos las mesas etc. En otra zona donde caven 5 coches 2 furgos con un toldo entre ellas con la misma parafernalia. Y habia mas pero todas dentro de las normas ocupando mas omenos lo normal.
Perdonar el ladrillo pero es  que me fastidia pelear para defender mi derecho a pernoctar y que me revatan con cosas asi y con creo que toda la razon
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ROMASANTA

Cita de: la limoneta en Septiembre 01, 2008, 22:11:25 pm
Esta tarde e leido en un foro local jente que preguntaba que hacer para denunciar una acampada ilegal en la playa de oriñon, y con un poco de razon, y es que estuve el pasado fin de seemana y en un pueblo con una playa enorme y pocas plazas de aparcamiento es una putada que tengas que aparcar a tres km de la playa y cuando llegas a esta te encuentras en un parking en bateria contra la mar donde podian aparcar 20 coches 5 autocaravanas en linea con los toldos las mesas etc. En otra zona donde caven 5 coches 2 furgos con un toldo entre ellas con la misma parafernalia. Y habia mas pero todas dentro de las normas ocupando mas omenos lo normal.
Perdonar el ladrillo pero es  que me fastidia pelear para defender mi derecho a pernoctar y que me revatan con cosas asi y con creo que toda la razon


Si señor, muy bien dicho. Complamente de acuerdo. Parte de lo que esta pasando lo tenemos merecido, y es por cosas como la que tu acabas de contar y vemos en muchos sitios.

francisco

Cita de: la limoneta en Septiembre 01, 2008, 22:11:25 pm
Estoi de acuerdo con todo lo dicho, pero todos nosotros deveriamos ser un poco mas consecuentes y me esplico.
Esta tarde e leido en un foro local jente que preguntaba que hacer para denunciar una acampada ilegal en la playa de oriñon, y con un poco de razon, y es que estuve el pasado fin de seemana y en un pueblo con una playa enorme y pocas plazas de aparcamiento es una putada que tengas que aparcar a tres km de la playa y cuando llegas a esta te encuentras en un parking en bateria contra la mar donde podian aparcar 20 coches 5 autocaravanas en linea con los toldos las mesas etc. En otra zona donde caven 5 coches 2 furgos con un toldo entre ellas con la misma parafernalia. Y habia mas pero todas dentro de las normas ocupando mas omenos lo normal.
Perdonar el ladrillo pero es  que me fastidia pelear para defender mi derecho a pernoctar y que me revatan con cosas asi y con creo que toda la razon



El problema es que en este mundo de la furgo y las auto tendemos a idealizar y  pensar que todos somos "guais del paraguay", que respetamos a los demás y que somos consecuentes con el tipo de turismo que hemos elegido; UN HUEVO, hay cerdos y sinvergüenzas como en todas partes y al final pagamos todos. Pero creo que es más facil hacer pasar a los munipas y meter multa a gente así que joder a todos.
Un saludo.