Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ton_pc2007

De momento las autocaravanas no pueden estacionar en ninguna parte de la ciudad de Santander, mucho cuidado con las campers de mas de 1.8tn, esta la cosa chunga en esta ciudad.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ton_pc2007


La Red

Soy de Santander y esto me da vergüenza ajena... que mal rollo!!!!

dpa_racing

Cantabriavanas a esta señal es a la que me referia cuando hable contigo en la kkda de Somo, se me han adelantado, jeje.

puente

Que pena de ciudad, se van a cargar el turismo, aqui lo unico que les interesa son el turismo de hotel

francisco

¿y eso es legal? se puede phohibir "excepto turismos"?????? ¿y si mi furgo está como turismo y no como autocaravana o mixto, ¿como lo sabe el municipal o el de la grúa?

Argia

La cosa se esta poniendo muy fea, cada vez nos estan cerrando el paso a más sitios. A este paso todos en los garajes (el que lo tenga) a pasar el finde. Nosotros este finde vamos para Somo, y alrededoresque estuvimos en la quedada y nos gusto mucho(gracias Merlinita80).A ver si nos dejan traquilos y se dedican a pillar cacos de furgos y casas y más cosas, COPON.  
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

dpa_racing

Alguien que tenga una transporter, me podria decir cuanto pesa?

ta

INCREIBLE ,  al final al limbo , dando vueltas y vueltas si saber donder parar , vaya jeta que tienen , entoces donde puedes parar o guardar la autocaravana   .malabares

La Red

Cita de: dpa_racing en Agosto 07, 2008, 16:20:59 pm
Alguien que tenga una transporter, me podria decir cuanto pesa?


yo tengo una transporter, e incluso he estado todo el verano con un arcon en el techo y no tengo ni idea de lo que pesa, no me preocupaba. El caso es que la semana pasada la he tenido todo el día aparcada en el parking del camello, y nadie me ha dicho nada, y ayer enfrente del Rhin. Supongo que sólo sean con las autocaravanas, pero como empiecen a estar asi...

dpa_racing

Cita de: La Red en Agosto 07, 2008, 16:31:06 pm
yo tengo una transporter, e incluso he estado todo el verano con un arcon en el techo y no tengo ni idea de lo que pesa, no me preocupaba. El caso es que la semana pasada la he tenido todo el día aparcada en el parking del camello, y nadie me ha dicho nada, y ayer enfrente del Rhin. Supongo que sólo sean con las autocaravanas, pero como empiecen a estar asi...


Te viene en los papeles de la furgo, echale un vistazo. Lo digo porque las transporter pesan menos que las californias porque no tienen todos los muebles, y a ver si es 1,8Tn o menos.

Mutil

Cita de: Argia en Agosto 07, 2008, 16:17:33 pm
La cosa se esta poniendo muy fea, cada vez nos estan cerrando el paso a más sitios. A este paso todos en los garajes (el que lo tenga) a pasar el finde. Nosotros este finde vamos para Somo, y alrededoresque estuvimos en la quedada y nos gusto mucho(gracias Merlinita80).A ver si nos dejan traquilos y se dedican a pillar cacos de furgos y casas y más cosas, COPON. 
pues  si, ya podian dedicarse a cojer cacos y demas, y no a tocar las pelotas a la gente que esta de vacaciones.
un saludo!

Tetr3s

o sea que cualquier mixto-adaptable de mas de 1.8T (los 4x4 por ejemplo...) tampoco puede aparcar?  .loco2

Kenar

La California T5 anda por los 2.300 kilos en vacío pero como yo la uso para hacer turismo y en la prohibición pone claramente "excepto turismos"...

Qué, no igual no cuela, no?  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jaimevw88

SE LE QUITAN A UNO LAS GANAS DE VIAJAR POR ESTA PUTO PAIS¡¡¡¡¡¡¡
Ahora resulta que vamos a tener que llevar una radial para arancarnos los cepos¡¡¡
gggggggggggggggg.............. pero que mala hostia.


PD........... para el listo que ha tenido la idea  .pistolas .dedito3 .ametralla .vomito

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.