Abril 16, 2024, 06:40:15 am

Taller Gabifly

Iniciado por toi1000, Noviembre 29, 2016, 13:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toi1000

Hola!

Alguien puede indicarme como contactar con el mecánico de Galicia Gabifly???

Compré recientemente una furgo en la que él preparó el motor y quería llevársela a poner a punto.

Muchas gracias a todos

Un saludo   

durruti1

En este foro se repartió amor y odio hacia Gabifly en diferentes etapas y creo que ya desapareció del mundillo.

Creo que deberás buscar otro mecánico.

toi1000

Menuda lastima. Parece ser que él ha sido el que hizo mi motor y mejor él que nadie para hacerle algunas cosillas que le tocan... :'(

Muchas gracias por la respuesta compañero!!!

easyrider

Cita de: toi1000 en Diciembre 01, 2016, 18:57:01 pm
Menuda lastima. Parece ser que él ha sido el que hizo mi motor y mejor él que nadie para hacerle algunas cosillas que le tocan... :'(

Muchas gracias por la respuesta compañero!!!


Buscalo en Laricar, su nuevo negocio en Arteixo A Coruña
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

gabilol

Creo que ya no está en Arteixo.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Cita de: gabilol en Marzo 04, 2018, 00:25:36 am
Creo que ya no está en Arteixo.


Efectivamente, estaba en Carballo. Gracias por el apunte, Gaby, y espero que descanses en paz, si es que puedes que lo dudo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Noviembre 27, 2018, 10:53:36 am #7 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 11:05:32 am por easyrider
...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.