*RETIRADO*[Navarra][Furgoperfecto] Baquedano-Nacedero del Urederra

Iniciado por intruso83, Marzo 01, 2007, 14:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

boxerbilbo

gracias por la informacion,el sitio es increible
el parking estaba sin guarda cuando llegamos a eso de las 20 por lo que no pagamos ni a la entrada ni a la salida a la mañana siguiente despues del paseo a las 12,pero los wc los dejan cerrados por la noche
bakedao prontito
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

intruso83


WURSSI

q envidia este finde si me da el venote ai q voi agur
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Enara

He estado este finde y si que cobran 2 euros el parking.
El sitio muy chulo lo recomiendo a todo el mundo, volveremos en otra epoca del año que la estampa sera distinta y seguro que preciosa tambien.
Bahia de txingudi

ullmann&Erku

Kaixo,
voy a escribir algo sobre este lugar, ya que me toca muy de cerca, pues mi ama es de allí y tenemos casa, así que lo conozco bastante  ;)
La época más recomendable para visitar el nacedero es la primavera, ya que es cuando el río lleva más agua, y en invierno también, ya que al no haber hoja en los árboles se aprecia más el río. En verano y otoño pues agua poquita y gente demasiada.
El parking se paga en verano, SS, puentes y fines de semana de mayo y septiembre, creo recordar que ya para octubre y en invierno no se cobra. Las personas que cobran son del pueblo, y con el dinero que se saca se les paga y también se le paga al dueño del terreno. Una ayuda para la gente de allí y además vigilan la zona, aunque a alguno le joda pagar y aparque en otras zonas prohibidas  >:((y la zona azul de las ciudades, eso todo el mundo lo paga sin rechistar). Para dormir ningún problema
Para comer Casa Faustina en Baríndano está bien, lo malo que ha cogido tanta fama porque se come mucho y barato que hay que reservar con mucha antelación. En Baquedano hay un restaurante con menu por unos 15€ el finde, y está muy bien, comida casera, pero en época de verano mejor llamar o ir a primera hora para reservar. En Zudaire también está el Hotel Irigoyen, donde también se puede comer.
Y para terminar deciros que han abierto un camping en un pueblo de al lado de Baquedano, en Artaza. Han estado bastantes años para montarlo porque todo lo han hecho los dueños, y ha quedado bastante bonito. No tienen página web, pero os dejo un enlace con una noticia http://www.forocamping.com/Artaza_acoge_un_c%C3%A1mping_de_turismo_verde_con_110_plazas_de_acampada_libre-ntid-47.html
Espero que lo disfrutéis si vaís, respetando los caminos ya que es una reserva natural, y visitando todo el valle de Améscoa así como ls sierra de Urbasa. Y si alguien necesita más información no dudéis en preguntar.
Agurrr

Akel

Cita de: ullmann&Erku en Septiembre 12, 2009, 06:42:54 am

Y para terminar deciros que han abierto un camping en un pueblo de al lado de Baquedano, en Artaza. Han estado bastantes años para montarlo porque todo lo han hecho los dueños, y ha quedado bastante bonito. No tienen página web, pero os dejo un enlace con una noticia http://www.forocamping.com/Artaza_acoge_un_c%C3%A1mping_de_turismo_verde_con_110_plazas_de_acampada_libre-ntid-47.html


Me han hablado muy bien de ese "camping". Me dijeron que llevaban ocho años preparandolo...


tanketa

aupa

este finde he estado rulando por urbasa, en general mal tiempo.
el sabado tubimos que ir al camping para poder montar el avance fuimos al camping de arriba pero bua como llovia y decidimos ir al camping de artaza, este camping esta hecho con mucho gusto, madera los baños limpios y encima estabamos solos menuda tranquilidad. reconmendable
hoy hemos ido a baquedano y hemos tenido que pagar 2€ nos hemos dado un paseito y luego a comer a Casa Faustina esto si que es reconmendable aun estoy empachado todo unos 19€ eso si hay que reservar nosotros hemos llamado a la mañana y tenian un hueco

mañana unas  .fotografo de los platos y demas cosas.......

a disfrutar y muchos km

agur

tanketa

unas fotos:
esta ya esta pero con otras flores

hermita de santa marina

cueva de egino en alava y esta bien pa dormir nose si estara como furgoperfecto, recomendable para escalar. esta girada nose como se pone bien gira el cuello  ;D

esto comimos en casa faustina..... mmmmmmmm
de primero todo esto

de segundo todo esto tambien


espero que os guste porque a mi ya me gusto jeje


saludos

JonyMao

Yo también estuve en su día. Lugar de altísimo valor natural y estético, demasiado turístico pero muy recomendable.

Así lo viví:

josepcat

Hola familia,muchas gracias por facilitar tanto a la gente que no somos de la zona,este martes salgo desde barcelona a conocerme una parte de nafarroa y guipuzcoa con mi T3 y estoy mirando vuestros furgoperfectos,estan geniales,eskerrik asko,nos vemos por alli

monty

hola tengo unas dudas:

que tal esta ruta para hacer con un niño de 18 meses, se puede llevar silla?????
Y otra opcion y pregunta ¿Se puede hacer en bici llevando al niño en la silla de la btt????

un saludo y gracias

tanketa

hola
si te refieres al nacedero  .nono esta habilitado pero hay raices y demas bajadas, al principio si que puedes hacer un trozo y si te diriges por el camino de arriba en la difurcacion mejor
con la bici menos
para andar en bici vete a urbasa unos sitios preciosos

un saludo y disfruta

monty

Vaya que pena... la verdad es que me ha encantado el reportaje de esta ruta y el furgoperfecto. Buscare otra opcion que pueda ir a ratos andando el peke y cuando se canse en silla

gracias, un saludo

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


monty

gracias por mostrarme este furgoperfecto, estuvimos este finde alli y me ha encantado la zona, dormimos solos y muy agusto con la compañia de fondo de los conciertos del pueblo de al lado jejejee
el nacedero genial, lo hicimos con el peke en la mochila y disfrutamos los tres

un saludo