*RETIRADO*[ALMERIA][Furgoperfecto] Punta Entinas-Sabinar

Iniciado por oskar., Agosto 19, 2019, 10:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar.

Agosto 19, 2019, 10:02:31 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:34:13 pm por kirikino
Nombre: Punta Entinas-Sabinar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No
WC: el campo... No

Coordenadas: 36°41'46.5"N 2°46'03.3"W

Ubicación: https://goo.gl/maps/ACKnaPzb2VWnPrjC6

Descripción de la zona.

Es un entorno natural saliendo de la carretera que va de Roquetas hacia Motril. Es un acantilado con vistas al mar y al pueblo de Almerimar. Un lugar increíble.... con una puesta de sol y un amanecer impresionante. Íbamos de camino desde Almeria hasta Malaga. La anterior noche dormimos en Cabo de Gata. Y en nuestra ruta es lo mejor que encontramos. Después de pasar kilometros de invernaderos por la AL-9006, con pocas esperanzas de ver nada, encontramos este claro con un caminito discreto. No había nadie. A las 7 de la mañana pasó una patrulla de la Guardia Civil y me dio cierta tranquilidad, ya que se dieron la vuelta a una distancia prudencial (como para no molestar) y ademas sensación de vigilancia de la zona, que nunca viene mal.

oskar.

 No me deja editar el título.... pero ste sería mas concreto.

[Almeria] [Furgoperfecto] Punta Entinas-Sabinar (cerca de Almerimar, entre Roquetas de mar y El Ejido)
Y fotos de la entrada. El camino es un poco escarpado pero merece la pena.

graff

Buenas, vivo en el pueblo justo que se ve a los pies del acantilado y no recomiendo esa zona para nada...Hay mucha zona de cortijos e invernaderos por lo que el trasiego de camiones, maquinaria agrícola y trabajadores es continuo.

Hay zonas mucho mejores en la zona de la costa o en el propio Almerimar.

Saludos
vw t3 joker

anntonyo

Realmente es cierto que suele haber mucho transito de coches por la zona, mejor continuar cinco o seis kms mas y llegar a Roquetas hay varias zonas donde pasar la noche con la furgo, en Almerimar es mas complicado, ya hace tiempo pusieron los carteles prohibiendo las autocaravanas

kirikino

Gracias oskar-iratxe por la labor realizada pero me temo que no podemos incluir este punto en el mapa de furgoperfectos :(

Este lugar pertenece al municipio de El Ejido donde la ordenanza municipal es muy contraria a nuestra manera de viajar. Y si añadimos que se encuentra dentro de una zona catalogada como Paraje Natural con carteles en todos los accesos https://goo.gl/maps/3pmnANGfKotmGgdY8. Si se analiza la vista desde Google Eart se puede apreciar que en esa zona no hay ningún tipo de construcción, ni tan siquiera invernaderos.

Lo movemos a la Papelera de Furgoperfectos.

 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo