*RETIRADO*[SALAMANCA][Furgoperfecto] Ciudad Rodrigo

Iniciado por charrok, Febrero 28, 2016, 17:50:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charrok

Febrero 28, 2016, 17:50:53 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:51:38 pm por kirikino
Nombre: [SALAMANCA][Furgoperfecto] Ciudad Rodrigo 
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC: Si (En el mercado de abastos y en la estación de autobuses dentro de sus horarios)

Web http://wikitravel.org/es/Ciudad_Rodrigo

Coordenadas:
40.600231, -6.532282
40°36'00.8"N 6°31'56.2"W

https://www.google.es/maps/place/40%C2%B036'00.8%22N+6%C2%B031'56.2%22W/@40.600232,-6.5328305,19z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona:

Aparcamiento situado en la bonita localidad de Ciudad Rodrigo, en la ruta por la A-62 a Portugal, situación ideal para parar en la ruta y conocer la ciudad y su gran patrimonio artístico.
Se trata del Parking de la plaza del mercado, es amplio y bien iluminado. En las inmediaciones esta la oficina de turismo, una churrería, dos supermercados, bares y la estación de autobuses.
A escasos 200 m del centro histórico y comercial de la localidad.
El Parking no es utilizable durante los carnavales, y la semana anterior y posterior de los mismos, pues se montan allí las atracciones de ferias.
Es posible que muchos los conozcáis pues es muy frecuentado por furgonetas y autocaravanas en ruta.
Ideal para hacer base y conocer la ruta de las fortificaciones de la frontera, las Hurdes, la Sierra de Gata y la zona de la Sierra de Francia.
Mas info por M.P, que es mi pueblo ;)







El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

ikerito

He metido en el buscadpr del ciudad rodrigo  y me ha aparecido este fp, lo necesitaba para semana santa pero al no figurar en el mapa no sé  si será por algo. tiene muy buena pinta. Muchas gracias

kirikino

No está subido al mapa porque aún no ha habido tiempo de revisarlo.

Es una tarea que lleva su tiempo pero que a todos les FPs les llega.

Yo no le veo mala pinta pero si vas por ahí no te olvides de comentar como te ha ido la pernocta, eso ayuda a otros compañeros del foro y a nosotros para poder evaluarlo.

Buena ruta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charrok

El FP esta muy bien y no tiene perdida. Hoy mismo hay 5 AC allí en S.Santa habrá mas.
Solo sigue las indicaciones centro.
Saludos.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

ikerito

gracias charrok, confirmar tal como has dicho que muy bien el sitio, cerquita del centro historico y de los bares, estuvimos el miercoles unas cuantas acs y alguna furgo, y todo bien

charrok

Me alegra que os gustase el sitio, en C.Rodrigo hay mas sitios para pernoctar donde no pasaria nada, como el parking frente al antiguo centro de salud o el rio,  pero para mi el mejor el mejor es este por situacion los servicios que ofrece.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kirikino

Tu primer FP en el mapa, felicidades y gracias por compartir  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

galtzerdi

Conozco bien Ciudad Rodrigo,  ;D lo he pateado de arriba a abajo ya que mis padres son de un pueblecito a lado de esta bonita localidad y como dice charrok es un sitio muy recomendable si nos pilla de paso para ir a la vecina Portugal.

Ciudad Rodrigo es una localidad con un gran patrimonio artístico y una bonita historia a sus espaldas, solo hay que ver su catedral, su castillo (Parador Nacional) y su parte vieja amuralla, su muralla se puede recorrer a pie ofreciéndonos unas magnificas vistas.

Gracias a charrok por publicar este FP.  .palmas



"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

charrok

Gracias a vosotros. Es un placer poder colaborar, nuestra afición lo merece.
Saludos.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

txurren

Yo también he pasado aquí una noche pro recomendación de un amiguete foráneo, incluso pedimos una pizza en un sitio del centro del pueblo y nos dijeron que nos la llevaban allí!!
- "La furgo roja con el techo levantado del aparcamiento del mercado"
- Eso está hecho, unos 20 minutos y allí estamos...

Verídico!!!
La vida es eso que pasa mientras haces planes...

davidmat

Buenos días desde Ciudad Rodrigo. Hemos pasado la noche en este FP y todo bien. Eso si, no es para dormilones, porque el mercado abre pronto y no hay quien duerma a partir de las 7,30- 7,45. A esa hora, el baño de fuera del mercado ya está abierto, pero la cafetería aún no. Por la zona hay otras muchas alternativas. Gracias por el FP, un café y para Portugal!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Blotosfera

Hola a todos¡¡
De vuelta a casa de la vacaciones de Portugal paramos a dormir en este Furgoperfecto.
Como dice Davidmat no es apto para dormilones ;D.
Coincidimos con una familia en AC y todo bien.
Perfecto para dormir.
Un saludo¡

rix

Nosotros a finales de julio lo usamos de paso (y para hacer una visita rápida a Ciudad Rodgrigo) y todo perfecto.

ignaciob

Respira el momento

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado sabado nos acercamos a Ciudad Rodrigo, no pudimos quedarnos alli ya que eran los "carnavales del toro" y lo ocupan los feriantes con sus cachivaches, buscamos una calle tranquila y sin mucho trafico y sin problemas...

Nos vemos por ahi
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv