**RETIRADO ** [CANTABRIA][furgoperfecto] Quejo - Isla (Arnuero) Zona de playas

Iniciado por La Red, Septiembre 17, 2012, 12:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xkorex

Hola,

Acabamos de pasar por el furgo perfecto nos hemos encontrado este cartel.



En el parking junto a la calle principal no había cartel alguno.

En ninguno de los dos habia furgos.

Hemos acabado en el camping de Argos en Noja.
Que más que camping parece una ciudad de mobilhomes. No quiero ni imaginar esto en pleno verano. :A

Saludos

kirikino

Gracias por la foto y la información.

Vamos a mover este lugar a la Papelera de FPs.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Braveheart



Creo q os estáis liando con el furgoperfecto, os dejo una imagen, d cuál es dicho FP, y con la X el parking d verano al q hace referencia xkorex.



Braveheart

Septiembre 24, 2018, 23:33:52 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 23:37:54 pm por Braveheart
Xkorex, como mejor camping, Joyel en Noja, pegadito a ese camping hay una barrera d 2m, en éstas  fechas,tb podías haber dormido ahí fuera escuchando las olas dl mar.

kirikino

Braveheart:
me temo que no nos hemos confundido. Este FP esta situado en el mapa en las coordenadas que marcó La Red en el primer post.
http://maps.google.es/maps?q=43.498246,-3.544884&hl=es&num=1&t=h&z=17




La foto que ha puesto xkorex pertenece al acceso a este parking.


Y donde está los carteles de prohibición aparecen en las imágenes de street view.





En la foto del parking se ven unas contrucciones al fondo con unas ventanas. Detrás está el edificio de apartamentos de planta circular del que se ve parte del tejado.



Que son las mismas ventanas que se ven en esta captura de street view desde el FP



En cualquier caso, el otro FP que comentas junto al camping ya se retiró por las señales que aparecieron y que después parece que fueron tapadas por pintura. Si sigue en la Papelera de Furgoperfectos es porque su situación aún sigue sin aclararse y no queremos que nadie se lleve un disgusto.
[Cantabria][Furgoperfecto] Playa de Arnadal (Isla)  https://www.furgovw.org/index.php?topic=274055.60


Gracias por todo, igualmente .bien

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Braveheart

Ok:  yo me refería al más cercano al camping, como han salido a relucir los dos en éste hilo, éste verano había gente pernoctando en el d al lado dl camping aún, habiendo conflicto, de acuerdo en eliminarlos si hay dudas.

Pazinhos

Acabo de pasar por el párking estival y este verano (por lo menos de momento) no están las señales de las fotos. Hay varias ACs y furgos, algunas con mesas y sillas fuera y cocinando en la calle. Una pena cuando luego nos echan a todos por el comportamiento de unos pocos...
En el otro FP junto al camping otra vez han puesto unos carteles del ayuntamiento prohibiendo la acampada y con las símbolos de prohibido ACs, tiendas de campaña, etc.