*RETIRADO*[ASTURIAS][Furgoperfecto] Arenal de Moris (Caravia)

Iniciado por dragon7, Septiembre 09, 2007, 23:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragon7

Septiembre 09, 2007, 23:26:51 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:36:09 pm por kirikino
Nombre: Arenal de Moris
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/1278/2861/0/playa-arenal-de-moris/index.html
Coordenadas: Longitud: 43.474411  Latitud: -5.179431
Mapa:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Carretera+desconocida+%4043.474240,+-5.179240&daddr=&mra=mr&sll=43.471998,-5.181127&sspn=0.011118,0.019913&ie=UTF8&ll=43.474411,-5.179431&spn=0.005559,0.009956&t=h&z=17&om=1

Descripción de la zona:
Para llegar hay que dirigirse carretera oviedo santander hasta caravia,es una playa de unos 800 m,con una pequeña area recreativa,praos a su alrededor,es una zona tranquila y tiene cerca un camping para los que todavia no se atrevan a dormir por hay.


Laszlo

y el agua y el WC estan en el area recreativa? o en el camping? y duchas hay¿
gracias por el FP!!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

dragon7

si hay agua y duchas por el area recreativa,los wc tambien pero tienen horario.

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

teto5555

tened cuidado en esta playa,he estada alli este fin de semana pasado y me multaron a las 12 del medio dia,ya no se esta trankilo en ningun sitio.el problema de esta playa es el camping que esta tan cercano,no tiene otra cose que hacer el dueño que avisar ala guardia civil.

mendilore

Cita de: teto5555 en Mayo 31, 2008, 18:16:12 pm
tened cuidado en esta playa,he estada alli este fin de semana pasado y me multaron a las 12 del medio dia,ya no se esta trankilo en ningun sitio.el problema de esta playa es el camping que esta tan cercano,no tiene otra cose que hacer el dueño que avisar ala guardia civil.


A las 12 del mediodia. Explica eso. Yo estuve en el camping en verano y estaba hasta la bandera. Pero explica eso de a las 12 del mediodia, porque yo tambien estuve a esa hora.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

nash78


A las 12 del mediodía me parece imposible que te multen, a no ser que tengas afuera la mesa, trastos, etc.

Robuk

por la zona de caravia la espasa y toda esa zona no creo multen por dormir porque en la playa de la espasa todas las noches hay un monton de autocaravanas y nunca he visto que les pongan ninguna pega....
en el arenal de moris abrieron ahora este verano un chiringuito muy chulo encima de la playa con sofas y todo y con WIFI!!

Tetr3s

buen chirin si señor!! no sabia lo del wifi, gratis o hay que pedir clave al consumir?

Robuk

no hay q pedir nada simplemente desde el parking de la playa se coge...aunque ya q estas ayi pues se esta muy bien en esos sofas mirando al mar tomando algo  .malabares
que pena que tengamos que andar pendientes de los verdes como si fuesemos delincuentes cuando en realidad no molestamos a nadie y solo aportamos beneficios!!

XulDe

Wenas, alguien a dormido ultimamente en la playa de La espasa (Caravia)?, el otro dia pase de tarde-noche por alli y vi unas cuantas AC desde la autovia, Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

Normox

Por mi experiencia con la benemérita si las AC´s tienen matricula guiri no hay problema (ponte a explicar a un forastero alemán o francés que le vas a empapelar en su idioma ;D), pero como ya han advertido anteriormente a los nacionales no nos pasan ni una. Mucho ojo!

ranchito

hemos pasado la noche del viernes y la del sabado tan tranquilos en esta playa...ningún problema con nadie....vimos a los verdes la noche del viernes y no dijeron nada! la gente del chiringo super maja con nosotros, muy buen ambiente, una playa preciosa, unos baños espectaculares.....un fin de semana de lujo!

el_tibetano

estoy hasta el culo de la politica bananera asturiana sobre vehiculos vivienda y pernotas.
asturias con lo guapina que yes y lo mal que te gobiernen estos boborolos.

P.D.:aprovecho pa llamar farton a nuestro querido areces,ye lo unico que fae,pitanza pa ki pitanza pa ya.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"