*RETIRADO*[Cuenca][furgoperfecto] Nacimiento del Rio Cuervo

Iniciado por nasky, Diciembre 04, 2008, 01:58:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZFR

Agosto 17, 2010, 00:18:50 am #15 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 14:38:01 pm por ZFR
Acabamos de llegar hace un ratico de la provincia de Cuenca (tengo un par de furgoperfectosssss...).

Hoy mismo hemos pasado por el nacimiento del rio Cuervo, me esperaba algo mas para la fama que le ponen al lugar. He visto la zona de parking que comentais, aunque leyendo los ultimos mensajes preferi no arriesgar...

En la zona hay numerosas areas recreativas, se trata de una zona poco transitada por las noches con lo que imagino que no sera dificil encontrar una en la que aparcar y dormir. He hecho una foto a un cartel en el que señalaba donde se encontraban  lo cuelgo en que descargue las fotos.

jagotru

Hola a todos, yo estuve en dicho lugar el pasado 1 de Agosto y el lugar perfecto, allí estábamos una AC, otra furgo y nosotros, sobre las 3.45 de la noche aparecieron los Verdes y nos hicieron un reportaje fotográfico, la mañana siguiente comentamos que seria para mandarnos alguna receta, el caso es que en ningún lugar aparece la prohibición de pernoctar AC, solo prohibido acampada libre. He visto que a mas de uno parece que ha sido denunciado si alguien ha recurrido y se la han quitado podría informar de que recurso hizo. El caso es que es indignan-te que sin ninguna prohibición te denuncien y mas estando todo el vehículo recogido y sin toldos ni trastos fuera. 

Saludos espero noticias de otros damnificados.

Fedu

Muy buen sitio,estuve este finde y la verdad que es muy tranquilo,la lástima es que como no ha llovido estaba todo un poco seco pero desde luego muy recomendable.

Tuko2000

Acabo de venir de un fin de semana por el Alto Tajo y la última noche la pasé en este lugar.   Para mi uno de los mejores y más tranquilos de la zona.  Bien situado y muy solitario.  Tanto es así que al despertar, nos hemos visto agasajados con la sorpresa de la visita de los .... ¡¡¡ cervatillos !!!  (no fueron los verdes, no). ;D


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

jagotru

Cita de: Tuko2000 en Noviembre 01, 2011, 19:10:37 pm
Acabo de venir de un fin de semana por el Alto Tajo y la última noche la pasé en este lugar.   Para mi uno de los mejores y más tranquilos de la zona.  Bien situado y muy solitario.  Tanto es así que al despertar, nos hemos visto agasajados con la sorpresa de la visita de los .... ¡¡¡ cervatillos !!!  (no fueron los verdes, no). ;D


Para mi fue un lugar Perfecto si no llega a ser por el regalito de los verdes , Por cierto estoy a la espera de recibir la resolución d mi alegación a la denuncia. Ya contaré como ha ido. Saludos.

Suzuka

Pues por lo que leo, de furgoperfecto ya casi que poco, porque la mayoría de las aportaciones de los compañeros del foro es para comentar la denuncia por la G.Civil......mal asunto.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

jagotru

La verdad es que si la cosa sigue así va a dejar de serlo. Como ya comenté estaba a la espera de la resolución de mis alegaciones. Las cuales han caido en saco roto. La semana que viene vuelvo a enviar otra tanda de alegaciones ,con fotografías incluidas pero con el afán recaudatorio que tienen no creo que hagan caso y como si me ratifican otra vez la denuncia, la unica via que queda es el Contencioso Administrativo el cual llegar a el cuesta mas pasta que la denuncia pues me tocará igual pagarla. Espero que No sean tan hi...s de pXXX y finalmente la desestimen porque las alegaciones son buenas pero bueno. Ya colgaré todo lo que he hecho y recibido cuando finalice el proceso.

Saludos y animaros a ver el sitio .

camarpi

¿Cómo está el tema? ¿Qué tal los recursos de las multas...?

Tenía ganas de ir este finde (o sea, ya mismo :roll:) pero no sé que pensar con lo de las multas. Por un lado, veo que ha habido multas que se han ganado en el recurso, porque al fin y al cabo NO ESTÁS ACAMPADO (qué manía, joer!). SI dejo mi vehículo aparcado y me voy, bien. Pero si lo dejo y esto dentro, mal....

En fin, lo dicho. ¿Alguien tiene información nueva?

Muchas gracias!!
Spritmonitor.de" border="0

jagotru

Cita de: camarpi en Marzo 16, 2012, 12:34:57 pm
¿Cómo está el tema? ¿Qué tal los recursos de las multas...?

Tenía ganas de ir este finde (o sea, ya mismo :roll:) pero no sé que pensar con lo de las multas. Por un lado, veo que ha habido multas que se han ganado en el recurso, porque al fin y al cabo NO ESTÁS ACAMPADO (qué manía, joer!). SI dejo mi vehículo aparcado y me voy, bien. Pero si lo dejo y esto dentro, mal....

En fin, lo dicho. ¿Alguien tiene información nueva?

Muchas gracias!!




Pues mira mi caso ha sido de FIASCO TOTAL, Cuando tenga tiempo colgare recursos, denuncia y demás  Pero no me he librado de la denuncia por el momento estoy esperando RESOLUCION DEL RECURSO DE ALZADA, que es el ultimo tramite administrativo el cual  VA a ser DESFAVORABLE por que lo que quieren es PASTA,  TAmbien he contactado con el defensor del pueblo a ver que puede hacer. ( A la espera) . A mi la denucia es de risa, todo conjeturas y unas justificaciones de risa, CREO que no leen ni mis alegaciones para ratificar la DENUNCIA, solo quieren la PASTA.   

Yo iría el lugar es genial todo puede ser que la noche en un sitio guay te cueste 100€  pero el sitio es estupendo



tra´fi:k

  Cuando tenga un ratito valoraré lo que hacer con este fp.
No tengo muy claro si este sitio merece seguir estando en nuestro mapa  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

camarpi

Al final he estado ayer ahí, pero no me atreví a dormir.

Pasamos la noche en un pueblo muy pequeño que se llama La Cueva, aparcados junto a la carretera, en la misma puerta del ayuntamiento.

No pasan casi coches y fue una noche muy tranquila. Al despertarnos subimos primero a la cueva que da nombre al pueblo, un paseo de 10 minutos y luego en la cueva te puedes adentrar muuuucho (nosotros lo dejamos a la media hora de caminar para dentro (dicen que hay unos 7km explorados, pero no llegamos a tanto).

Luego fuimos al nacimiento, muy cerca desde ahí. La zona es muy bonita y yo creo que merece la pena visitarla, la cascada estaba helada!

En el aparcamiento no vi ninguna señal de prohibido acampar y había 2 autos y una furgo, pero no sé si pasaron la noche ahí o no, porque llegamos sobre las once.

tra´fi:k: En todo el Parque Natural insisten continuamente en la prohibición de acampar, por todas partes. Quizá habría que avisarlo en todos los furgoperfectos de esta zona. Me llevé el listado completo, pero sólo dormimos en pueblos ante tanta señal de prohibido.

Saludos!
Spritmonitor.de" border="0

jagotru

Acampada libre si que lo pone en los carteles de información del parque, pero en el aparcamiento no pone nada, a mi me Denunciaron diciendo por Aparcar, Acampar y Pernoctar en una zona prohibida.  Yo estaba en el mismisimo aparcamiento.  Donde Esta permitido Aparcar, otra cosa fue que acampar es una hecho que implica estancia continuada y a yo alegué parada por descanso durante mi trayecto nocturno 2 horas de descanso a mi me denunciaron a las 3 de la mañana y yo a las 5 ya no estaba y  en la ley de Conservación de la naturaleza No aparece  por ningún lado PERNOCTAR como un motivo de sanción por lo que  ES DE RISA que quieran joder la marrana tanto en especial La guardia civil de TRAGACETE.

tra´fi:k

  Creo que esta frase expresa perfectamente lo no debería ser un furgoperfecto:

Cita de: jagotru en Marzo 20, 2012, 01:05:22 am
(...)

Yo iría el lugar es genial todo puede ser que la noche en un sitio guay te cueste 100€  pero el sitio es estupendo




...y si la junto con esta otra:

Cita de: camarpi en Marzo 20, 2012, 11:59:11 am
Al final he estado ayer ahí, pero no me atreví a dormir.

(...)


...pues me pregunto si realmente este sitio cumple con el proposito con el que nacieron los furgoperfectos, garantizar una pernocta segura, tranquila y sin posibilidad de denuncias.


Pero tal como he dicho más arriba cuanto tenga un poco de tiempo (ahora ando bastante pillado con el trabajo  :P) me leeré los mensajes de la gente y valoraré si seguir manteniendo o no este sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jagotru

Cita de: tra´fi:k en Marzo 20, 2012, 15:51:15 pm
  Creo que esta frase expresa perfectamente lo no debería ser un furgoperfecto:

...y si la junto con esta otra:

...pues me pregunto si realmente este sitio cumple con el proposito con el que nacieron los furgoperfectos, garantizar una pernocta segura, tranquila y sin posibilidad de denuncias.


Pero tal como he dicho más arriba cuanto tenga un poco de tiempo (ahora ando bastante pillado con el trabajo  :P) me leeré los mensajes de la gente y valoraré si seguir manteniendo o no este sitio.



TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED. 

T3tris

a parte de por recaudar otra cosa por la que nos vetan es por que piensan que somos los que hacemos esto.....



VERGONZOSO!!!

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.