*RETIRADO*[Francia][FrugoPerfecto] Playa Cote des Basques en Biarritz.

Iniciado por pablo t4, Julio 21, 2007, 18:51:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

Julio 21, 2007, 18:51:19 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:51:15 pm por kirikino
¡Otro FurgoPerfecto!, esta vez en Biarritz, Francia.

Nombre: Playa Cote des Basques en Biarritz ( Los cristianos le llaman "La Playa de los Vascos")  ;)
Tipo: Furgoperfecto.
Gratuito:Si.
Agua:No.
WC:No.
Coordenadas:43.479930, -1.566330
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=43.479923,-1.566303&daddr=&mrsp=0&sz=16&mra=mi&sll=43.478818,-1.564608&sspn=0.00682,0.020084&ie=UTF8&ll=43.479441,-1.565058&spn=0.00682,0.020084&t=h&z=16&om=1

Descripción de la zona:


Kalimocho ya ha puesto un FurgoPerfecto bastante cerca, pero yo quería poner este porque me moló mucho.

Cuando fui en septiembre del año pasado todavía no tenía el carnet de conducir, así que no he dormido en esta playa, aunque había decenas de furgonetas pernoctando allí.

Es un parking en línea en los dos sentidos que recorre todo el paseo.
Hay que destacar el buen rollo que hay en esa playa. Toda llena de surferos con sus furgos.
La playa está muy chula, aunque cuando sube la marea... DESAPARECE por completo.

Por el número de campers que había deduzco que la policía no hace ni acto de presencia por allí, así que tranquilos por las multas.
Aunque a un amigo le pusieron una por salir de la playa con la tabla de surf entre dos banderas azules que había clavadas en la arena jajjaja.

Este martes 21 de julio salimos hacia el norte y espero pasar unas cuantas noches en este FurgoPerfecto.

Unas fotos de cuando estuvimos el año pasado:

Al fondo a la derecha se ven las furgos aparcadas en el paseo. Este es el punto en el que la marea está más alta, no queda ni un trocito de arena.

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with COOLPIX P2

Esta foto la he sacado de google. Es la misma que antes pero con la marea baja. Otra vez al fondo a la derecha está el parking.

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P93

Biarritz es muy bonito. Vale la pena hacer una visita al centro. Nosotros dimos un paseo desde esta playa, no está demasiado lejos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with COOLPIX P2

Espero poner fotos nuevas cuando vuelva la semana que viene.
¡Nos vemos en el agua!

Algunas páginas web con información de la zona:


http://blakez.free.fr/pages/plages/cdb.htm

http://www.allosurf.net/cote-des-basques-surf-bodyboard-spot-id-86.html Con información para surferos.









CIOMC

Añadido al mapa.
No recuerdo que hubiera cartel de prohibido campers en esa zona. He estado varias veces y no me suena haberlo visto.

De todos modos apartir de ahroa retiraremos los puntos que tengan prohibición para no crear confusión ni que ninguno de nosotros vuelva a casa con una multa por fiarse de un furgoperfecto.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

dragon7

pues en esta playa hay que tener cuidado,en francia fuera de temporada no pasa nada,pero en temporada de verano es uno de los sitios en los que la gendarmerie mira a través de los cristales,más en la cote des basques,incluso tienen un panfletillo que dan a veces que te indica cuando empieza y acaba la prohibición...por lo demás Biarritz es lo MÁS...

t4

prohibido dormir en  esa playa.......... eso dicen los gendarmes....
a mi me han echado 2 veces.
una a las 4 de la mañana, y otra a las 2 de la mañana, por lo menos te indican un sitio habilitado para autocaravanas .
si sigues durmiendo en la playa multa seguro.

pingu

a mi este verano pasado me despertaron a media noche y me 'recomendaron' que fuera a la area de ACs que hay unos km's al sud.
pero lo que dicen, supongo que fuera de verano 'no problemo'

furgoperfecto recomendable!  8)

Clark

Hemos estado este puente por ahí... y el sitio es increíble!!!, la verdad es que tanto en vistas, como en ambiente playa es genial. Aunque nosotros dormimos en las Playas de Biarritz, esta es una visitilla obligada.

Un saludo!

pampacitrus

Biarritz es agobiante en Julio....Solo paramos para visitar la ciudad (2 horitas)

buzzchon

He pasado este septiembre por allí y hay muchas señales de prohibido aparcar caravanas , autocaravanas, etc, al final nos buscamos una calle alejada de la zona de playa para ir a dormir..Había furgos aparcadas pero no me quise arriesgar.

vwJim


Curuxa15

Este verano estuvimos por Biarritz y en esta playa, por el día, solo se puede aparcar un máximo de 30 minutos. Hay unas pocas plazas y un parquímetro. De echo estaba la policía y lo confirmamos con ellos. No sé como estará por la noche. Nosotros nos marchamos a domir a unos kms. al norte de Biarritz.

Saludos!!

kirikino

Septiembre 22, 2019, 21:39:45 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 21:41:27 pm por kirikino
Vamos a retirarlo a la Papelera de FPs que esta lleno de señales de prohibición.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo