*RETIRADO*[Zamora] [Furgoperfecto] Villardeciervos, la perla de Zamora

Iniciado por burritokit, Junio 06, 2008, 10:28:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



Caipirinha

Alguien ha estado por aquí últimamente?  Es que pensábamos tirar para allá ahora hasta el martes y la verdad es que leyendo como están las cosas se te quitan las ganas....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

antoniom

Pues desde que me pusieron la multa se me quitaron las ganas de volver a esa zona y alrededores, porque la famosa Ley de Montes que me aplicaron a saber el área que abarca...   .confuso2

SORGINA80

Acabo de leer esto, después de haber abierto un post poniendo el lago como furgoperfecto hoy mismo... Y es que estoy escribiendo desde aquí! Llegamos hace un par de días y aquí seguimos, muy tranquil@s, si llego a haber leido esto antes, casi seguro que no me hubiese quedado... Pero no lo encontré, me dio buena vibración y me quedé. Ayer pasó la guardia civil y tampoco me dijo nada. El sitio es precioso... Espero irme igual de contenta y sin regalito, mañana partimos...
"Si no subes al tren de tus sueños... acabarás en la cárcel de tus miedos"

TBlanco

Ahora mismo se quedan en la playa del lago dos AC alemanas. La GC a pasado por aquí, han parado el motor y se han quedado en el coche 10 minutos, luego han marchado. Nosotros nos vamos a dormir al pueblo de Villardeciervos, a ver que tal
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ispizter

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362519.msg4598204;topicseen#new

Me parece que los de verde vuelven a la carga

Aunque ponga Villaciervos, creo que se refiere a VILLARDECIERVOS (Zamora)