Me presento con la cacharra

Iniciado por Jesús rb, Diciembre 11, 2016, 19:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrody

no hace falta ir a la itv, con quitar  las placas de mercancía peligrosa es suficiente!

PEPELU1984

faena tienes por delante!
animo que todo es empezar...

Blituvan

Pillo sitio que estas Transit me interesan mucho... animo !!
Destination Paradise

payepes

si solo con quitar las placas te sirve  ese vho se utilizaba para llevar troxler que son aparatos para medir densidades de los terrenos , pero es importante que la quites  por que si no te van a parar cada dos por tres...... ponla por dentro a modo  anecdotico ...... si que se vea desde  fuera.... por lo demas  no te preocupes lo que llevabas es como una judia con una radiactividad muy baja ....... animo con la camperizacion ....
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Jesús rb

Bueno lo primero daros las gracias, me quedo más tranquilo y espero no mutarme jejejeje bueno ahora subiré alguna fotos del procedimiento, al principio tenía dudas con el aislante (aún la sigo teniendo) y se que no está bien del todo lo que e echo..pero tenía que buscar algo económico aunque me lo tuviera que currar ....en el siguiente capítulo vienen las fotos, saludos y gracias


La Cucafurgo

Sobretodo limpiala bien no vaya a ser que te crezcan los huevos y te pongas verde como la furgo!!!!

Enorabuena y leete la chapa que te ha escrito el colega que solo por curiosidad es muy buena!!!!

.loco2 .loco2 .loco2
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Jesús rb

Ahí fue cuando empecé a desmontar, tenía metida espuma de poliuretano como aislante pero no acía efecto , ahí adentro no se podía estar cuando dava el sol,...quite toda la espuma lije el poco óxido que tenía y le metí una pintura de barco antioxido , me parecía buen material,lo peor de todo es que al no tener seguro tengo que estar ahí adentro encerrado con todo dentro incluso la bici jejejjee y encima la tengo bastante lejos aparcada de casa pero bueno con un poco de maña y paciencia vamos pa lante

Jesús rb

Sisiii es de gran ayuda lo e leído aunque no aya entendido mucho jejeje pero se agradece


Jesús rb

Ahí van...bueno esto es parte..al final use aislante  térmico que compre en leroi pegado ala chapa con pegamento acrílico y después lana de roca y lo sellé con otra capa y cinta plateada , es la primera vez que ago algo asin y sin tener ni idea(se nota jeje) .una vez echo esto decidí aislar los marcos o nervios de la ventana ( ahora pongo fotos) y la verdad que estoi contento con el resultado ya que el calor se a rebajado entre un 50 o 60℅ y aún no la tengo acavada, antes no se podía estar ahí adentro y ahora adentro un día de sol se está mejor que afuera


Jesús rb

Nose si alguien abra aislado esa parte pero la verdad que funciona, por que me di cuenta que esa parte se ponía muy caliente y supuestamente con ese aislante al tener aire se quedaba la calor en ese aire ( o algo así) jejeje y bueno después irá todo de moqueta y todo tapado.  y en los paneles traseros le pondré un plebo pero Nose aún si pegarlos o Nose aver si me dais alguna ideilla jeje

payepes

Que tipo de aislante es ese k le has puesto de color aluminio?
Necesito aislar la parte alta de la cabina el altillo  y parece bastaste manejable,,, y con k lo has pegado?
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Jesús rb

El aislante es del leroi Merlín es el que se pone debajo del suelo de madera, es de 3 mm , le puedes meter varias capas, y el pegamento use al principio uno del leroi que era como una masilla y después use una silicona la cosa que tiene que ser acrílico para que no dañe el material, la verdad que se pega bastante bien y el efecto es bueno, te recomiendo usar también la cinta, se llama antiagua creo , prácticamente se pega y amolda a todo  es  del Leroy también. Saludos