Me han robado los railes del portabicis

Iniciado por Luisma, Agosto 28, 2007, 21:18:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Que hijos de puta, ojala los pongan mal en su furgo y se les suelte su puta bici en mitad de la carretera y se les joda...

Animo Luisma.

eneko

hostias tío que miserable y roñas hay que ser!! puta gente encogía illo!!

Bueno al menos no tener portabicis me libra de esta problemática (por calmar los ánimos)... estas cosas sólo pasan en gipuzkoa.. aro con esas hipotecas ni pa portabicis enteros  .meparto

Tranki luisma este finde robamos otros por ahí jajaja es koñaaAAAA!!!

donvito

Pero es que no me jodas, ya sólo por el ridículo que haces si te pillan (por no hablar de las tortas que te puedes llevar), no se como la gente se enmarrona por robar algo así. Coño, si robas, roba bien y a quien este sobrao (robin hood dixit)

Faisan

Pues si k está bien la cosa! Y si los han robado, como tú bien dices, es pa otro portabicis! Será cabr$n y miserable el tío! Yo ni alarma, ni localizador por gps, ni cadenas en las puertas, ni perros....una batería bien potente conectada a la carrocería y en cuanto alguien la toque ZAS
Lo siento Luisma....

jkfashion

Cita de: furgokike en Agosto 28, 2007, 23:33:01 pm
Que hijos de puta, ojala los pongan mal en su furgo y se les suelte su puta bici en mitad de la carretera y se les joda...

Animo Luisma.

Ese tipo de personaje son tan perro ke seguro ke las bicis son tambien robadas....
Esto me recuerda ke la semana pasada me robaron el movil ke me dejé en el asiento del copiloto, si eske soy la ostia, es como dejar un caramelo en la puerta de un colegio, .lengua2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Viggen

Joder que putada Luisma, lo siento!! Pero no es la priemera vez que lo oigo eh! Carriles exactamente no, pero las tapas de los extremos de los carriles, o las bridas de cierre rápido para enganchar las ruedas etc. Cerca del curro hay una trafic que lleva los tres carriles del portabicis sin tapas. Y eso si que es de capullos, porque eso es de un tio que tiene una furgo con tu mismo portabicis y se lo pone.

Pero bueno, es lo que hay. Pasa parecido con los coches, que si la antena, no se que tapa de los intermitentes, o los tapacubos! Hay gente que le falta algo, o le roban y en vez de ir al conce a comprarlo, lo ROBA directamente!!! Es que tiene huevs el tema!!

tra´fi:k

   Vaya putada Luisma!!

Tiene que haber gente para todo; hay que ser miserable  >:(

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luisma

Pues si que hay gente para todo, si
Ademas esta mañana haciendo recuento, me he dado cuenta que tambien me han robado los brazos para sujetar las bicis, malditos ca...

pero bueno ya no me voy a amargar mas

Viggen

Bueno, pues no mires mucho más a ver si te va faltar el toldo  ;) (es broma eh!). Ahora en serio, por lo menos lo bueno de Fiamma es que creo que no tendrás problemas para conseguir todos los repuestos, osea que no tendrás que comprar otro portabicis...

duee

joder no lo entiendo esto ... no me entraria a la cabeza ir a cojer algo de otra fula, ya es por el cariño que le tengo a la mia, o por lo que siento por ellas, me meto en la piel del otro y si se la quiere como yo pues estara bien jodido ...

lo siento luisma ... buah ... que rabia es como los cacos de fulas no lo soporto ...

bueno como as dicho a ver si los encuentras gracias al brico pequeño que dices ...

mahou1979

lo q mas jode de esto es q lo ha robado otro furgonetero, esto es lo q no se puede consentir.
como empecemos asi, mal vamos.
Animo luisma, no amargarse por esto  ;)

Astur-Dehler

Pues si amigo hijos pu__ los hay por todos los barrios siempre tiene q haber ovejas negras
Asturias is diferent !!!!

Manolín

Vaya Luisma, lo siento. Lo que más jode es lo que decís, que tiene que haber sido un cabrón que le gustan las furgos y las bicis. Hay venga un camión y se le empotre por detrás y ni portabicis ni portapollas.