[VW T3 del ´81 2.0 Aircooled] Ya tengo la Txurgo!!

Iniciado por multivag, Junio 26, 2013, 21:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivag

Cita de: Solis en Noviembre 27, 2014, 15:23:13 pm
precioso eso del techo!
es vinilo?

por cierto, ese motor tiene que chupar bien, no?

Lo negro es pintado y lo otro vinilo.
Pues en ciudad no e mirao pero viajes x autovia y con marcha normal unos 10,5 :)

Cita de: belenek en Noviembre 27, 2014, 12:46:13 pm
Muy guapa,le da un toque muy chulo

Zorionak


Milesker belenek! Aver si nos cruzamos un dia artista!

multivag

Bueno pues a esperas de algunas cosillas...las unicas novedades que he podido hacerle son pocas pero bueno...ahi os van unas fotillos. Camara trasera colocada y focos amarillos como antes :



Aqui la camara trasera con su pantalla (en cuanto pueda pongo mas pequeña.es que venia un pack por 20 euros en dealextreme y no me resisti) :





En el interior :



Y el parachoques trasero :



Una dudilla...alguien sabe donde transformarian por la zona de guipuzcoa llantas normales de serie en steelies?gracias!

Un saludo gente!

chach517



buff que pasada de interior  .baba , .baba .baba  con el material has cubierto el interior ?

por cierto lo tienes venta me suena de haberlo visto en segundamanó


salu2 y gracias
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

MacherBoy

 .baba no había visto tu furgo y está muy guapa .palmas la verdad que la cámara tiene buena pinta. Tanto de interior como exterior la tienes nueva, te felicito .bien

nacienlos80


multivag

Febrero 17, 2015, 10:27:55 am #80 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 10:29:32 am por multivag
Cita de: chach517 en Febrero 16, 2015, 15:20:37 pm

buff que pasada de interior  .baba , .baba .baba  con el material has cubierto el interior ?

por cierto lo tienes venta me suena de haberlo visto en segundamanó


salu2 y gracias


La tenia...ya veremos como evoluciona porque ahora esta en el aire un par de cosillas jejeje.El interior es tapizado del leroy merlin :)


Cita de: nacienlos80 en Febrero 17, 2015, 09:29:49 am
Que chula!

Cita de: MacherBoy en Febrero 16, 2015, 22:22:52 pm
.baba no había visto tu furgo y está muy guapa .palmas la verdad que la cámara tiene buena pinta. Tanto de interior como exterior la tienes nueva, te felicito .bien


Gracias de verdad :)

chach517

Cita de: multivag en Febrero 17, 2015, 10:27:55 am
La tenia...ya veremos como evoluciona porque ahora esta en el aire un par de cosillas jejeje.El interior es tapizado del leroy merlin :)


Gracias de verdad :)



yo si que no lo vendería lo tienes precioso , y el vinilo de los muebles ? sabes el código de color o por donde lo compraste

salu2 y gracias 
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

multivag

Cita de: chach517 en Febrero 17, 2015, 16:00:14 pm

yo si que no lo vendería lo tienes precioso , y el vinilo de los muebles ? sabes el código de color o por donde lo compraste

salu2 y gracias


Pues lo de los muebles es pintura :) .Es un morado no me acuerdo de que casa pero la coji en el leroy tambien. Es que practicamente todo lo coji alla ;D

cras20

Cita de: multivag en Febrero 16, 2015, 14:10:46 pm
Bueno pues a esperas de algunas cosillas...las unicas novedades que he podido hacerle son pocas pero bueno...ahi os van unas fotillos. Camara trasera colocada y focos amarillos como antes :



Aqui la camara trasera con su pantalla (en cuanto pueda pongo mas pequeña.es que venia un pack por 20 euros en dealextreme y no me resisti) :





En el interior :



Y el parachoques trasero :



Una dudilla...alguien sabe donde transformarian por la zona de guipuzcoa llantas normales de serie en steelies?gracias!

Un saludo gente!




Cojonuda la furgo , me encanta como la has quedado , eres un fenómeno ..... .palmas .palmas .palmas

Chabi


multivag

Cita de: Chabi en Marzo 23, 2015, 11:16:26 am
A mi ese retrovisor siempre me ha gustado :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

Chabi...me perdido. A que retrovisor te refieres? :)

Solis

no sé si lo has dicho en antes, pero ¿qué motor tienes?
creo recordar que un 2.0 aircooled con doble carburador.

como va? como las balas, no?

multivag

Cita de: Solis en Marzo 23, 2015, 19:49:44 pm
no sé si lo has dicho en antes, pero ¿qué motor tienes?
creo recordar que un 2.0 aircooled con doble carburador.

como va? como las balas, no?

Hombre...sigue siendo lentita jejjeje. Ahora mismo esta en boxes por larga temporada pero vamos, en si muy contento con ese motor. Y un apunte para muchos, no por llevar doble carburador gasta mas :)