LT 35 cargador mechero no carga movil

Iniciado por Gortxo, Febrero 17, 2019, 10:59:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gortxo

Hola,

Os cuento mi problemilla a ver que si sabéis de que puede ser

El cargador de mechero de la cabina no me carga los usb, conecto los moviles y pone que cargando, pero nada de nada, y a veces ni eso, es como si no llegara intensidad de corriente. Puede ser tema de fusibles??  cual es el fusible que controla eso? y donde esta?

Conecte un medidor de voltaje de batería, de esos de mechero y me daba un voltaje de 4 con algo, cosa que creo que no es posible, y luego ya ni enciende la pantalla.

He probado el cargador en otros sitios y va bien, así que tiene que ser la toma del mechero.

Soy un neófito total y un poco torpe con estas cosas así que si me indicáis algo os lo agradeceré pero si es complicado tendré que llevarlo a algún sitio.

Ahh, es una LT35 del 2000

Gracias de antemano y saludos!!!!

nuevoamor

Lo mas seguro es que este el fusible fundido, los fusibles estan debajo del volante, suele ser el nº 8, es el mismo que el de la radio, si la instalación es la original, también puede ser que se haya salido el enchufe del mechero, para acceder a el tienes que desmontar la tapa cubierta, debajo del cenicero en hueco que hay debajo del cenicero hay uno o dos tornillos y en los pies de cada lado hay otros dos, uno cada lado ( en los pies, me refiero donde ponemos los pies al ir circulando), pero mira antes los fusibles, si no es el 8,comprobarlos todos, que a veces han cambiado la instalación,
Saludos

Gortxo

Hola,

Ok, a ver si este finde me meto en ello y soy capaz de arreglar algo

Gracias y un saludo

roKopep

Si has medido tensión en la propia toma de mechero y te da 4 y pico, algo va mal, y no es el fusible. Si te llega esa tensión tan baja está claro q te pone como si cargara pero en realidad nanai... Lo más probable, como te comenta nuevoamor, es que el fallo esté en la toma, sacala y compruebala. Tendrás algún cable, el positivo o el negativo, pelado o medio cortado o bien algún pin a punto de cascar, y es por ello q te pierde parte de la tensión.

Saludos :)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Gortxo

Hola,

Finalmente era el fusible, lo cambie y funciona sin problemas, yo tambien pensaba que era el cable pero bueno...

Muchas gracias a todos y un saludo