Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Ya que el asesor no pone foto ahi va a lo que se refiere

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues.... queda bien en la puerta del baño, no?  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!


eneko


PAYO

Cita de: Knaus en Noviembre 03, 2011, 10:38:00 am
Ya que el asesor no pone foto ahi va a lo que se refiere

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues.... queda bien en la puerta del baño, no?  .meparto
ostras pues si que quedaria bien  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


eneko

a ver tontopollas que os termino baneando .meparto .meparto

Oye Payo.... conoces el interior de la Westfalia Columbus supongo.. no te gusta la combinación de colores que tiene? Es un poco "hospital" pero el mueble cocina me gusta como se queda.


fuliche

lo que hace uno pa tener 100 y pico paginas....cuantos nicks tendras payooo!!!!!!! jajaja creo todo el foro esta pendiente a esto
lo del trabajoooo!!!! ya te ofreci mi piel como lienzo para que me tatues....pero como es poca cosa me rechazas  .lengua2


Uploade

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2011, 12:16:06 pm
a ver tontopollas que os termino baneando .meparto .meparto

Oye Payo.... conoces el interior de la Westfalia Columbus supongo.. no te gusta la combinación de colores que tiene? Es un poco "hospital" pero el mueble cocina me gusta como se queda.
no la conozco eneko,ummmm cuando me des alguna idea ponme la foto directamente,si sabes que al final termino pidiendotela  ;)

Cita de: fuliche en Noviembre 03, 2011, 14:16:02 pm
lo que hace uno pa tener 100 y pico paginas....cuantos nicks tendras payooo!!!!!!! jajaja creo todo el foro esta pendiente a esto
lo del trabajoooo!!!! ya te ofreci mi piel como lienzo para que me tatues....pero como es poca cosa me rechazas  .lengua2

te digo un secreto pero ssshhhuuusss!!! en verdad son mios los nicks de los mas que participan en este hilo(esero tf,draguan,antolio vlc,eneko....) y me pongo a charlar conmigo mismo y mientras tanto tengo a un tipo haciendome la furgo y yo solo voy a hacer las fotos y a decirle esto ponmelo aquí y esto allá  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

lo del tatu tuyo,no me he puesto a sacarte el dibujo,ultimamente estoy descentrado y no dibujo casi nada la furgo me roba todas las ideas.

antonio vlc

hoy el payo esta poco por el foro!!! y eso quiere decir que tiene mucho curro con la furgo  .panico 

JOSEDUCATO

aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=204851.msg1870351#msg1870351  puse un par de fotos de la columbus,una pasada pero con un aire a interior de ambulancia, en una se ve la encimera que dice el eneko.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Macflai

Cita de: josevivaro en Noviembre 03, 2011, 16:18:25 pm
aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=204851.msg1870351#msg1870351  puse un par de fotos de la columbus,una pasada pero con un aire a interior de ambulancia, en una se ve la encimera que dice el eneko.


Joer que pasada de furgos!! Los tonos de madera que usan las Globescout y la que esta antes no esta nada mal, pero se me recuerda al despacho de mi viejo... Y desde luego lo que dice todo el mundo, la Westfalia parece el interior de una ambulancia pero no esta mal... ;)  .baba .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

qb2

 Madre mía, no hay quien siga el hilo. A esta velocidad da vertigo...  y como trabajo tampoco es que falte... cada ve z que lo pillo lleva 5 pags más.

Cuando sea mayor quiero una de estas.

Un saludo y que siga todo bien!

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 03, 2011, 16:11:27 pm
hoy el payo esta poco por el foro!!! y eso quiere decir que tiene mucho curro con la furgo  .panico
curro tengo montón por hacer,pero hoy los avances son pocos,llevo toda la mañana dandole al palique  .panico .panico

Cita de: josevivaro en Noviembre 03, 2011, 16:18:25 pm
aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=204851.msg1870351#msg1870351  puse un par de fotos de la columbus,una pasada pero con un aire a interior de ambulancia, en una se ve la encimera que dice el eneko.
es una encimera que se vé muy oscura con dos fogones grandes .confuso2 si es esa no me gusta ná  .nono

Cita de: qb2 en Noviembre 03, 2011, 16:28:52 pm
Madre mía, no hay quien siga el hilo. A esta velocidad da vertigo...  y como trabajo tampoco es que falte... cada ve z que lo pillo lleva 5 pags más.

Cuando sea mayor quiero una de estas.

Un saludo y que siga todo bien!
ya falta poco para terminar, si quieres vamos yá negociando el precio  :roll: :roll:

saludos.

PAYO

avances 1,2,3  ;D

improvisación de ultimisima hora,ampliar la tarima  ;D









mas plantillas,estoy hasta los hue... de estar cortando cartón  .loco1






camarerooooooooo!!!!! mesa para 5  oido cocinaaa!!!!








le metí un corte de 6 cm a la pata de la mesa por que me quedaba algo grande.








la enana haciendo de las suyas  .panico .panico










el jaijo

Noviembre 03, 2011, 20:46:58 pm #1587 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 20:52:16 pm por el jaijo
Ahora mismo me acabo de leer lo nuevo y me he dicho: desde las 16:28:52, sin postear, algo estara tramando el payo, voy a postear y me sale un mensaje " nuvo mensaje añadido" y.... toma castaña
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Oye, una pregunta, ¿en la punta de la extension de la mesa ira una pata ? ¿plegable? ¿extensible?
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: el jaijo en Noviembre 03, 2011, 20:46:58 pm
ahora mismo me acabo de leer lo nuevo y me he dicho: desde las 16:28:52, sin postear, algo estara tramando el payo, voy a postear y me sale un mensaje " nuvo mensaje añadido" y.... toma castaña
es que te ví escribiendo y me adelanté  ;D  .meparto

Cita de: el jaijo en Noviembre 03, 2011, 20:49:34 pm
Oye, una pregunta, ¿en la punta de la extension de la mesa ira una pata ? ¿plegable? ¿extensible?
pues en principio no vá nada,está fuerte como una roca,ya se verá con el uso si necesita algun tipo de refuerzo  ;)