[CATALUNYA] Original Fest -17ª Concentración Furgovolkswagen - 22, 23 y 24 Mayo

Iniciado por teken79, Febrero 15, 2020, 21:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa


jabo

Cita de: alcasa en Marzo 26, 2020, 11:37:19 amEl evento se ha cancelado debido al covi19
Y la pasta?

Ya me contesto yo, me acaba de llegar un correo, nos dan a elegir 3 opciones.
Los que hayan pagado ya la reserva ya les llegará y que cada cual elija la que más le convenga

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alcasa

tras la cancelación del evento, según mail recibido del camping, a parte de la devolución íntegra del importe pagado (para lo cual hay que responder el mail con el nº de cuenta iban, nº de reserva y apellido del titular de la reserva hecha), ofrecen 2 opciones más; traspasar la reserva al evento del 2021 o traspasar la reserva a un fin de semana entre 1 de junio al 1 de julio, o entre el 9 de setiembre al 12 de octubre, que incluye tikets de cena para el self servicie

rujuss

ufff que mala suerte!!!
los de volskwagen nos podrian enviar a casa un detallito del pack de bienvenida, asi todos contentos, seria todo un detalle

aupaaa nos vemos en el 2021
ara akí ara allà !!!!

karpediem1977

Cita de: rujuss en Marzo 26, 2020, 18:45:42 pmufff que mala suerte!!!
los de volskwagen nos podrian enviar a casa un detallito del pack de bienvenida, asi todos contentos, seria todo un detalle

aupaaa nos vemos en el 2021

En concepto de indemnización no?
🤣🤣🤣🤣🤣
Si no hay kdd como van a entregar pack!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kimete

Cita de: karpediem1977 en Marzo 27, 2020, 00:34:24 amEn concepto de indemnización no?
🤣🤣🤣🤣🤣
Si no hay kdd como van a entregar pack!!


A fecha de ahora.... La camiseta ya de en estar diseñada y en estampación... I/o fabricada.... No seria mala idea.... 😁

karpediem1977

Marzo 27, 2020, 13:45:21 pm #37 Ultima modificación: Marzo 27, 2020, 13:48:58 pm por karpediem1977
Cita de: kimete en Marzo 27, 2020, 07:15:03 amA fecha de ahora.... La camiseta ya de en estar diseñada y en estampación... I/o fabricada.... No seria mala idea.... 😁
Hombre igual en caso de estar fabricada y que alguien la quisiera y la pagará la darían...
Es la putada cuando en un evento existen costes y sobre todo si ocurre algo tan inusual como lo que ha pasado...
Que si ha habido algun coste haber cómo lo solucionas...
Porque es ahí cuando nos damos cuenta de los riesgos que conlleva uno al organizar estos asuntos, ya que no siempre los participantes están a la altura.

Vamos a suponer que la camiseta ya está hecha. Me preguntó si los que iban a asistir estarían dispuestos a cubrir el gasto de la camiseta recibiendola por supuesto, todo evidentemente para que la persona que ha organizado este tinglado no palme ese dinero, (se entiende que los costes es para asumir los gastos de la quedada, no para ganar y yo así lo de siempre por hecho). O por el contrario, habría gente que diría.. no no.. yo si no hay evento no pago un duro, ni quiero ya camiseta ni quiero nada...
Lanzo la pregunta ¿que creéis?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


hore

Creo que los de la organizacion, con las tres  opciones que dan...està muy bien...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

karpediem1977

Cita de: hore en Marzo 28, 2020, 09:46:14 amCreo que los de la organizacion, con las tres  opciones que dan...està muy bien...

Por supuesto hee, que a mí no me parece mal.
Pero como siempre hay alguien que quiere más... Hasta el pack de bienvenida casi aunque no haya ido... Por ver opiniones no sé si me entiendes


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


jabo

Que coño van ha dar los de vw.. no dieron un euro con lo del dieselgate, asi que imaginaros con esto..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


oier

Os han devuelto el dinero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GODIMIL


oier


alcasa

me enviaron un mail preguntándome sobre la devolución o canje, pedí la devolución y me lo devolvieron, si no lo habéis pedido, ?? ?? ??