[Madrid-Cerro de los angeles] [14 ENERO 2018] Entrega calendarios

Iniciado por Feldesma, Enero 24, 2017, 13:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo día a elegir

8 Abril
1 (20%)
9 Abril
4 (80%)

Total de votos: 5

fotomanic

acabo de ver la encuesta, y he votado que por mí , el agua no es un problema, si podemos tirar de toldo claro.... :roll: y siempre que sea llovizna, no chaparrón....

los que habéis estado por allí sabréis si podremos abrirlo ?? no ??
Arrieritos somos...

marcosjumpy.

yo acabo de votar y lo que diga la mayoria pero como puedo todos los sabados por la arde prefiero otro dia que no llueva.

un saludo y kilometros.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Pingaman

Si no llueve una barbaridad, yo me paso por allí a ver si hay alguien. Si no,pues me vuelvo, total no me pilla muy lejos.

DanYMar

yo también he votado...La verdad es que con lluvia da más pereza.

Feldesma

Desde el móvil no veo la encuesta, yo me atengo a lo que mayoría diga! Aunque nosotros que tenemos coche camper nos da cosilla con lluvia....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Ilusionados

Una pena que no podemos asistir, esperamos poder conoceros en la próxima quedada.
Abrazos y que la disfruteis, de eso estamos seguros.... .coche
Vir y Jee

Feldesma

Bueno viendo como va la encuesta y los apuntados, creo que mañana cuando la cierre abrire otra para decidir la nueva fecha  .palmas .palmas .palmas!!

Si no sale a la primera pues a la segunda!

DanYMar

Las palmeritas de chocolate que pensaba hacer las mantengo para la próxima fecha. y las latas de cerveza también!! jajaj. así que que no decaiga el ánimo!!! .brinda .pesas

Gracias por todo, Ledesma

Feldesma

Febrero 02, 2017, 08:30:52 am #38 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 08:34:28 am por Feldesma
Bueno chicos! el pueblo ha hablado, además se me acaba de averiar el coche  :'( :'(, la dichosa pinza de freno trasera caput, creo que por exceso de sal con lo cual este fin de semana complicado...

En fin saco nueva encuesta para que decidamos un día nuevo y con más tiempo!

El resultado ha sido 75% aplazar 25% tirar adelante, con lo cual propongo dos fechas con tiempo para que así pueda tener mejor acogida!

ELSERGIO

votado, supuestamente, jugamos contra el barsa el 26 a las 16:15, si nada cambia... alli estare. el finde del 4 jugamos en el calderon tambien contra el valencia, pero con horario sin definir...

#Nano#

Yo aun no puedo confirmar seguro, pero me pongo como posible asistencia,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

raspita

Hola buenas,me gustaría asistir y así poder conoceros ...(si queréis claro)la fecha que digáis ,yo me adapto ya que tengo ganas.OS sigo un saludo

ELSERGIO

si queremos?? pues si se trata de eso!!! tu llevate cervecitas fresquitas y ya tienes un amigo...  .meparto .meparto .meparto

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2017, 16:20:07 pm
si queremos?? pues si se trata de eso!!! tu llevate cervecitas fresquitas y ya tienes un amigo...  .meparto .meparto .meparto



jajajajajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

fotomanic

Cita de: Pingaman en Febrero 01, 2017, 19:18:34 pm
Si no llueve una barbaridad, yo me paso por allí a ver si hay alguien. Si no,pues me vuelvo, total no me pilla muy lejos.


si no llueve o cae poco también me paso a tomar una cerve...total ....estamos en casa...
Arrieritos somos...