[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

ok yo el fin de semana libro pon tu el dia o sabado o domingo
saludos mi alma ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elperinque

Cita de: nordelillo en Agosto 19, 2008, 12:11:35 pm
Me podrias decir la marca de la antena o modelo,,,gracias

Marca no me acuerdo, desde que KOYI vuelva de su ruta Balcanica le paso la pregunta, que el conserva la caja y te dice modelo y marca exacta, era la única que había en el Media (no era Televés eso seguro)

fuertchk

Cita de: elperinque en Agosto 20, 2008, 21:45:50 pm
Marca no me acuerdo, desde que KOYI vuelva de su ruta Balcanica le paso la pregunta, que el conserva la caja y te dice modelo y marca exacta, era la única que había en el Media (no era Televés eso seguro)


jejejejeje la marca la se yo amigo

la marca SMILE,  solo existe esa referencia pero no la encontraras creeme.... ya no se importan.
 

fuertchk

ahhhhhhhh nooooooooooooo decis la quie tiene el dani ahora? ok
  no se la marca pero el tamaño es para pillar el satelite sin la parabolica .... es ENORME
 

nordelillo

O.K,,,,,ya me paso yo por Lopacam o Media Marck,,, jejejeje,,ke si me fio de ustedes le pongo una parabolica de esas jajajajaja
nordelillo

KOYI

 ;D viaje y empiezan a rajar de mi antena...vaya personal hay por este foro...

Un saludo a todos!!! el mièrcoles llego a Las Palmas, a ver si kedamos todos en Triana el viernes o el sábado, llevaré las fotillos del viaje. Han sido 3 semanas en la furgo, mi record por ahora, un total de 7500 km y unas 9 planchas (24) de cerveza, fumar no mucho,jaajjaajajajajjaja

Las croatas están buenísimas y los croatas son unos bordes.

Estuve en una cadena de tiendas de accesosios de camping, me volví loco... .loco2

Surman dubrovnik guapísima, como decías.

Y me caí a un canal de Venezia, vestido y rodeo de guiris...Elena todavía se está riendo jajaajajajaj

surman

Ai k kedar? K GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas si no se va triana se puede ir a la playa del morrete de asdero? por lo menos un dia para vernos.

cukiyo25

Cita de: KOYI en Agosto 24, 2008, 20:58:08 pm
;D viaje y empiezan a rajar de mi antena...vaya personal hay por este foro...

Un saludo a todos!!! el mièrcoles llego a Las Palmas, a ver si kedamos todos en Triana el viernes o el sábado, llevaré las fotillos del viaje. Han sido 3 semanas en la furgo, mi record por ahora, un total de 7500 km y unas 9 planchas (24) de cerveza, fumar no mucho,jaajjaajajajajjaja

Las croatas están buenísimas y los croatas son unos bordes.

Estuve en una cadena de tiendas de accesosios de camping, me volví loco... .loco2

Surman dubrovnik guapísima, como decías.

Y me caí a un canal de Venezia, vestido y rodeo de guiris...Elena todavía se está riendo jajaajajajaj
ese tioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ke envidia cacho .....  .meparto pues eñores hay ke kedar,viernes o sabado,digan ustedes.

elperinque

Por mí no hay problema, igual que el Koyi sigo de vacaciones  ;D así que pongan fecha y nos montamos un asaderete  .palmas

El_gitanito

Agosto 26, 2008, 00:49:31 am #249 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 00:50:35 am por El_gitanito
buenas noches canariones  8) dentro de unos dias salgo de vacaciones asi poner la fecha q quieran  q yo voy
saludos El_gitanito OLE OLE  ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

Cita de: El_gitanito en Agosto 26, 2008, 00:49:31 am
buenas noches canariones  8) dentro de unos dias salgo de vacaciones asi poner la fecha q quieran
saludos El_gitanito OLE OLE  ;)


jejejejejejej  vaya hombre ya te als mereces si señor!!!!!!!!!!!!!!     pues yo creo que vuelvo a currar ya esta semana asi que nos e eeeeeee

saludos titan!!!!!!!!!!!
 

El_gitanito

q pasa mi alma cuanto tiempo joer tenemos q montar una grande chiki
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

Cita de: El_gitanito en Agosto 26, 2008, 00:52:30 am
q pasa mi alma cuanto tiempo joer tenemos q montar una grande chiki


NOOOOO LOOOOOOOOO DUUUUUUUU DEEEEEEEEEESSSSSSSSSS
 

El_gitanito

venga joer pon tu el dia q tu sabe q una kdd loca si ti n es igual mira llevo la foco jajjajja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

octavio-hdez

saludos canariones!!perparando un fin de semana no? que bueno. :)
q tal gitano to bien supongo..
venga un saludo a todos los amigos de enfrente.
chaooo