[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Pues, me levanto tan tranquilito ayer a las dos del medio dia ( queria madrugar un poco), y me fui directamnente al mar a refrescarme, ya que en mi furgo ( con el techo bajado, y el toldo cerrado, y las puertas y naaaada fuera) hacia un calor de cojoooones,,, pues desde la playa veo que mi furgo tiene un papelito en el cristal, y cuando despues de subir de nuevo sin bañarme, veo que me han puesto una multa por acampar en la playa de triana, eso decia la multa asi de explicito, citando el articulo que le daba la potestad para hacerlo.

Me mosqueo, me cabreo, maldigo, me insulto, insulto a.... bueno.. en fin, que me hostio todo y me voy a l agua a pensar.... alli una vez que me bajo la temperatura tenia las cosas mas claras, para empezar no me habian levantado, no me habian ni tocado ( pues yo salto a la primera de cambio), gran fallo a mi  favor, ademas, me dejaron seguir infringiendo las leyes que ellos mismo cotaron en la multa.... raaaro raaaro rraaaro jajajajajaj muu mal !!!!!! en fin, que llego a casa y entre mi padre y yo hemos hehco un  recurso, que tachan!!!!!!! ya esta ganaado!!! pues en las fotos que me han sacado de la furgo ( vaya personajes) se ve que teng el techo y el toldo bajado,  y para que lo sepais!!!!!!! podemos estacionar!!! a mas de 10 metros de la costa!!!!! las excepciones son:

- La acampada libre en canarias esta prohibida, eso quiere decir que no acampoa libremente ni dios, si nos sacan de alli sacan a toda la playa de lkas mujeres por mis.......

- si estamos estacionando en un lugar que se puede hacer pues nos la clavan y punto.

- pero, si nos ponemos a mas de diez metros de la  mar, ``podemos estacionar sin tener ni el techo, ni el toldo sacado ...... como casi siempre vienen de dia a l amanecer pues .... es mas facil cerrarlo todo y listo....



saludos..



pd- por cierto, estoy sin embrague en la furgo.. neeeeeegra
 

El_gitanito

vaya mala suerte chiki tanta kdd a triana y ningu problema y ahora te pasa eso  joer
saludos El-gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

¿Estás sin embrague, fuertchk?

Pues no sé si conté yo ya, que estando el Fuerte, los últimos dos días tuve que dejar la furgo en el muelle de Puerto, ya que le salió un claqueteo al motor del 15! Tuve que cargarla en 1ª corta, ya que la primera larga no tenia fuerzas pa' subir la rampa del barco. Al llegar a Las Palmas de Gran Canaria me esperaba ya una grúa y la he traído a casa, que desde entonces, hará ya 2 semanas y pico, no la he tocado... no he querido ni abrir lo del motor...

A ver si aclaras un poco cuales son tus dias libres, que aunque no tenga la furgo operativa si dispongo de un Land Rover Discovery de los viejos, que he pillado hace una semana, estaba por 4 duros y no era una oportunidad para dejar pasar, es cómodo de la leche el jodío, y supongo que abatiendo los sillones traseros puedo echarme la sobada dentro...

Pues eso, a ver si podemos vernos.

Saludossssssssss!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuertchk

HOla colega!!!! pues si... aun sin embrague mañana espero por la tarde tener furgo... ya veremos como sale el tema............


pues ultiammente estoy librando LUnes y Martes.... por lo de los domingueros11!!!!! jajajjjjajajajaj


saludos titan
 

Macflai

Ok pues ya nos vemos!

Mañana viernes he de ir a una empresa a ver si me dan currele... Si no me lo dan pues ya podremos vernos entre semana!

Saludos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

acissey

Hola gente, como estamos?? Cuanto tiempo?? Se va uno un tiempo y cuando vuelve ha cambiaooo tooo.

Uno que se pira(Koyi) que por cierto es una pena porque es un tio de pm, y me lo pase super bien las kedadas que fui.

Otro multaoo, cada vez lo tenemos peor, vaya mierda de isla. El otro dia estuve hablando con un tio y me comentaba que estuvo 20 dias en Madeira quedandose a la orilla de la playa y que alli no le decia na' ni Dioss.

Pa cuando la kedada esa que se iba a hacer en Tasartico.


Saludos.

surman

Buenas paisano cuanto tiempo sin verte? .confuso2

Donde andavas metido?

Estamos mirando algo pa septiembre.

recuerdos a tu chica y saludos

Macflai

Cita de: Macflai en Julio 18, 2008, 00:21:29 am
Ok pues ya nos vemos!

Mañana viernes he de ir a una empresa a ver si me dan currele... Si no me lo dan pues ya podremos vernos entre semana!

Saludos!


Pues al final me han dado currele! Me da que este topic de Kdd's Canarionas va a estar un poco mas parado...  :-\
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nordelillo

Buenas señores,,,hace tiempo que no me paso por Triana con la furgo,,,no porque no me guste,,sino por miedo a las multas,,jejejejje,, pero visto que ustedes se lo pasan tan  bien allí,,, me tendre que pasar,,,cada vez salgo menos,,, no tenemos derecho a disfrutar en nuestra propia tierra,, seran mamones,,,,,cuando salgo o bien me voy a Tazartico,,olvidate de quedarte en la playa,,,tambien estan multando ya,,pero bueno,,tenemos el camping,,que aunque a perdido mucho ultimamente esta bien, tambien suelo quedarme por el norte,, en San Andres,, para un fin de semana esta cojonudo,, y me hecho mis pesquita de noche,,,jejejejeje,, asi que si alguien se pasa alguna vez por allí y me ve,,,, se para ,,, y nos tomamos unas cervezitas,,,, saludos
nordelillo

fuertchk

bien venidpo amigo!!!!!!!!!! a mi casi me la clavan hace poco me salve de milagro!!!!!!!!! por cierto..... cuando vayamos a tasartico te avisamos ok?


saludos
 

surman

Buenas a todos,el sabado ai fiesta en venegera o por ai cerca, alguien esta pensando en ir, yo me lo estoi  planteando?

El_gitanito

Cita de: surman en Agosto 11, 2008, 00:30:40 am
Buenas a todos,el sabado ai fiesta en venegera o por ai cerca, alguien esta pensando en ir, yo me lo estoi  planteando?

Eso es mucho camino para ir a comer  .meparto .meparto
saludos El_gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nordelillo

Hola a todos los amigos campistas,,, yo me pase un fin de semana en la playa de Meloneras de cojones y perdon por la exprecion,jejejejeje,,, total que el viernes me lo pase en Mogan y el sabado subi y me pase por Meloneras,, justo delante del H10 me encontre un par de Autocarabanas aparcadas y me dije,,, porque no pasar la noche aquí,, y asi lo hice,,,jejeje,, hombre no se pueden hacer asaderete ,,pero como uno va con la parienta y todos sabemos los que les gusta a ellas ir a ver tiendas,,pues mira por la tarde le vistes de guapito,, y te vas a dar un paseito por la avda,,, joder que hambiente señores, comes algo, te hechas unos piscos y al furgoncito a dormir,, por la mañana bajas el furgon a la playa, aparcas y a pasar el dia en la playita que no esta nada mal, haber quien se anima,,saludos
nordelillo

fuertchk

Cita de: nordelillo en Agosto 13, 2008, 01:41:00 am
Hola a todos los amigos campistas,,, yo me pase un fin de semana en la playa de Meloneras de cojones y perdon por la exprecion,jejejejeje,,, total que el viernes me lo pase en Mogan y el sabado subi y me pase por Meloneras,, justo delante del H10 me encontre un par de Autocarabanas aparcadas y me dije,,, porque no pasar la noche aquí,, y asi lo hice,,,jejeje,, hombre no se pueden hacer asaderete ,,pero como uno va con la parienta y todos sabemos los que les gusta a ellas ir a ver tiendas,,pues mira por la tarde le vistes de guapito,, y te vas a dar un paseito por la avda,,, joder que hambiente señores, comes algo, te hechas unos piscos y al furgoncito a dormir,, por la mañana bajas el furgon a la playa, aparcas y a pasar el dia en la playita que no esta nada mal, haber quien se anima,,saludos


Titan....... tu si que sabes.... vaya vida!!!!!!!!!!


saludos.... yo he estado esta noche un rato en triana  viendo estrellas fugaces!!!!!
 

El_gitanito

CHIKI tu si q te lo montas bien cuanto tiempo hacer una kdd de esa de imprevisto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa