[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elperinque

Surman el malaguita se fue esta mañana pa España. A finales de Agosto está por aquí otra vez, no sé por cuanto tiempo, pero vuelve. Saludos y a ver si nos vemos en alguna quedada que, aunque sea un "sinlado" nos seguiremos viendo. Hasta la próxima

El_gitanito

Cita de: elperinque en Julio 09, 2008, 20:13:24 pm
Surman el malaguita se fue esta mañana pa España. A finales de Agosto está por aquí otra vez, no sé por cuanto tiempo, pero vuelve. Saludos y a ver si nos vemos en alguna quedada que, aunque sea un "sinlado" nos seguiremos viendo. Hasta la próxima

holitas mis alma oye tenemos q hacer una kdd ya hay un poco de mono tenemos q salir joer jajaja
saludos el_gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

joer koyi,las kdd no seran lo mismo sin ti,ahora sobrara de too  .meparto ,pasalo de escandalo compi y nos vemos cuando vuelvas.  señores esto hay ke moverlo,hace farta una kdd ke hay muxo mono  .cubiertos .brinda

surman

Si una kdd y rapido, k les parece algun fin de semana donde sea?

El_gitanito

Cita de: surman en Julio 11, 2008, 23:57:47 pm
Si una kdd y rapido, k les parece algun fin de semana donde sea?

donde tu quieras mi alma tu ere el general .meparto
saludos El-gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pajal5

K koyi, no nos despedimos el otro dia en la eolica, como habras terminado ;D ?

Entonses se nos va el malageño, koyi, joer k tio tan majo, no veas las salidas k hemos tenido por aki en Tenerife, tio eres un makina.

Habra k pedir k buelba k igual se nos keda por haya, de todas formas estaremos en contacto.

saludos

No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Hoy me han confirmado k tengo colegio en Sevilla pal curso k viene!

Volveré afinales de agosto pa recoger mis cosas y pegarnos unas juergas, ha sido un placer conoceros a todos, menos a Fuertch k es un chungo k te kagas, seguiré poniendo mis paridas por akí, un abrazo de los buenos a todos. ;D

Hoy me emborracho fijo... .loco2

argento

Nos alegramos por ti y la parienta....que esas distancias no son sanas  .meparto....pero nos pone triste saber que nos veremos poco....y que se pierde el pescaito del viernes  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Cita de: argento en Julio 15, 2008, 00:06:33 am
Nos alegramos por ti y la parienta....que esas distancias no son sanas  .meparto....pero nos pone triste saber que nos veremos poco....y que se pierde el pescaito del viernes  :-\


jajajajajajajajajajaj k te gusta el pescaito de los viernes... .meparto

KOYI

Gracias Argento, eres un fenómeno, besos a tu compi. ;D

Como vacilo con la botella k me regalaste...

El_gitanito

joer q triste ya no comeras churros joer triana  malageño  y seguro q los niños de hay  .nono sera como estos q te iva a mira si el panadero trago el pan pero eso na joer mi alma  .meparto
saludos el _gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

joer koyi,aunke me alegro por ti y la parienta,ke tendra ganas de tenerte cerca,me da pena ke no nos veamos tanto,esas kdd no seran lo mismo,cuando vengas pa´ka nos pegamos una ke hara historia.un saludo.

fuertchk

Vamos chicos que menos se perdio en la guerra y mira ve!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaajajjj no es una pena, una perdida insustituible de nuestro grupod e foreros gran canarios, porque mas que malaguita este era canario ya.............. dentro de poco sera sevillano!!!!!!! salve dios!!!!!!!! que dios se apiade de nosotros cuando venga a vernos!!!!!!!! que jnivel!!!!!!!!!!!!! es mas.......... quien sabe si algun dia nos trae a manobusssss jajajajaajajaja


pd- ya sabes que me alegro un monton por ti y p'or elena!!!!!!!!! felicidades de nuevo, ya sabeq ue el dia que vengas nos pegamos un a tranca, y eso que yo ya no bebo!!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos titantes, hoy me he esalvado de un escrito de descargo de 1300e por acampar en triana........ ya te kagas... me salve por los pelos, y gracias al viejo que me hizo el descargop......... ya os contare
 

cukiyo25

Cita de: fuertchk en Julio 15, 2008, 16:36:23 pm
saludos titantes, hoy me he esalvado de un escrito de descargo de 1300e por acampar en triana........ ya te kagas... me salve por los pelos, y gracias al viejo que me hizo el descargop......... ya os contare
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :o  :o no fastidies ke nos van a joder triana tambien

surman

Cuenta lo k paso amigo chiki?  me tienes en ascuas