[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

ke lo pasen bien señores,ke a mi me es imposible,tengo al nano castigao haciendo deberes  .latigo  ;D

argento

Cita de: fuertchk en Junio 06, 2008, 20:24:59 pm
Por cierto, esta noche seguro que estaremos por triana señores, dani( koyi) y yo vamos seguro..


Y el pescaito de los viernes .meparto .....haber cuando termino una de las furgos  ;D para ir a visitarlos....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

surman

 a pasarse  por triana k aora estamos x ahi. Animo MANOLO vamoz  pa triana y todos los foreros k etsen x ahi

Rebelde

Cita de: fuertchk en Junio 06, 2008, 20:22:09 pm
tenemos puesto un furgo eprfecto de la playa en concreto.... lo puso un forero magniiiifico y excepcional del foro!!!!! jajajajajaajajajaajajaja :-[  es coñaaaaaa, aqui tienes el link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19875.0

;)  saludos titan


Gracias, en esa playa he dormido yo una noche, recuerdo que llegué y no había nadie y luego al amanecer había dos furgos mas, me encantó amanecer allí no la conocía, venia a pasar unos dias desde Fuerteventura.

Gracias y perdona podía haberlo buscado en el Foro, gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

elperinque

Cita de: cukiyo25 en Junio 06, 2008, 21:16:30 pm
ke lo pasen bien señores,ke a mi me es imposible,tengo al nano castigao haciendo deberes


Cukiyo eres un explotador  .meparto .meparto .meparto
Ya en serio, dale caña que seguro que lo tienes currando para su bien (o eso siempre nos han dichos nuestros padres)

cukiyo25

Cita de: elperinque en Junio 07, 2008, 10:50:14 am
Cukiyo eres un explotador  .meparto .meparto
Ya en serio, dale caña que seguro que lo tienes currando para su bien (o eso siempre nos han dichos nuestros padres)
.meparto  .latigo eso es lo ke se dice siempre,pero es pa´ke el dia de mañana curre y me pueda jubilar yo trankilo,jajjaja

fuertchk

Cita de: Rebelde en Junio 06, 2008, 23:18:52 pm
Gracias, en esa playa he dormido yo una noche, recuerdo que llegué y no había nadie y luego al amanecer había dos furgos mas, me encantó amanecer allí no la conocía, venia a pasar unos dias desde Fuerteventura.

Gracias y perdona podía haberlo buscado en el Foro, gracias.


Jajaja nada titan!!!!! tu pregunta qu elo que pueda lo respondereeeeee......

saludos
 

Macflai

Buenas señores!

Con bastantes ganas me quedé de coger la furgo e irme a Triana pero hubieron varios handicaps, echarle una pizca de aceite a la furgo, regular la bomba de inyeccion que esta un poco adelantada y claquetea que da gusto y encima hoy tuve que hacer un currito a un colega, en plan transportista...

...al menos me he ganado unos lerus...

Avisen pa la proxima, espero que no me coja en la peninsula! ;) .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25

Cita de: pajal5 en Junio 09, 2008, 20:29:48 pm
Nadie se cruza el charco, pal Agua Viva Canarias, este fin de semana?

http://www.aguavivacanarias.com/2008/programa/conciertos-en-arona/#


pos yo va a ser ke no,ke esta la cosa apretaa y jodia con los turnos,como lo pasaron señores,seguro ke de muerte, .lengua2

El_gitanito

Junio 09, 2008, 22:13:12 pm #145 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 16:46:04 pm por El_gitanito
holitas señores foreros estoy una pasada de alegre hoy me llamaron del juzgado y me dice q ya tiene a huellas de un individuo q es el q supuestamente me robo la furgo. acto seguido sali del juzgado muy alegre joer  .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pajal5

me alegro por ti, y ha ver si pillan al put... ese.

suerte ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25

Cita de: El_gitanito en Junio 09, 2008, 22:13:12 pm
holitas señores foreros estoy una pasada de alegre hoy me llamaron del juzgado y me dice q ya tiene a huellas de un individu q es el q supuestamente me robo la furgo. acto seguido sali del juzgado muy alegre joer  .meparto .meparto
joer gitanito ke weno,a ver si se le da lo suyo a ese c....

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Junio 09, 2008, 22:53:30 pm
joer gitanito ke weno,a ver si se le da lo suyo a ese c....

jajjjaja q me lo dejen a mi y ese n roba mas en su vida, vamos va ese a saber quien es el_gitanito OLE OLE .palmas .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

Me da que yo no me entere de lo que paso...  .confuso2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.