[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

K pasada compi!!! Y la viste en marcha?

Mire los billetes pa Thailand y están a 1300 pavos!!! Me voy a Croacia del tirón!

KOYI

Yo estuve en una en Berlín:






Rollito panki, eso sí... .meparto

Macflai

Joer!!

Quién se quiere venir conmigo a Europa? Estoy que me salgo por irme! Como se nota que soy soltero y que he salido anteriormente!... ésto una vez que sales y vuelves aqui, al poco tiempo estás ya loco por irte de nuevo!!!

P.D.: Koyi, yo también ando buscando unos "speakers" para la furgo, que los Pioneer que compré el otro dia son demasiado "grandotes"... déjese ver!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuertchk

Cita de: Macflai en Junio 04, 2008, 23:11:08 pm
Joer!!

Quién se quiere venir conmigo a Europa? Estoy que me salgo por irme! Como se nota que soy soltero y que he salido anteriormente!... ésto una vez que sales y vuelves aqui, al poco tiempo estás ya loco por irte de nuevo!!!

P.D.: Koyi, yo también ando buscando unos "speakers" para la furgo, que los Pioneer que compré el otro dia son demasiado "grandotes"... déjese ver!!


mañana dic que me llama .. que al parecer hoy tuvo una....urgencia.... .meparto .meparto
 

Macflai

Cita de: fuertchk en Junio 05, 2008, 01:12:07 am
mañana dic que me llama .. que al parecer hoy tuvo una....urgencia...


Unaa.... ...¿urgencia?... ...¿rotura de ducha en la furgo?...  .palmas .meparto .palmas .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

octamontse

KOYI, LA T1 BAR SI FUNCIONABA, PUES LAS PONIAN TODAS LAS TARDES AHI.
LO DE LOS BILLETES A TAHILANDIA ME LO SUPONIA ES TEMPORADA ALTA PAARA EL TURISMO ESPAÑOL, LO VEO CAROS, YO EL PRIMER AÑO PAGUELOS  ESO PERO POR LOS TRES Y ESTE AÑO 2400 POR LOS TRES, TAMBIEN LOS SAQUE CON 8 MESES DE ANTELACIÓN.

octamontse

LA DE BRLIN, SOLAMENTE ES UN BAR, NO?, O ES QUE FUNCIONABA? .loco2 .loco2

KOYI

Y dónde vamos mañana? .loco2

Yo voy donde sea, pero me gustaría hacer km...

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

surman

K tal k acen este fin de semana?

A donde van?

A triana?

Macflai

¿Hacen noche desde hoy viernes mismo? .confuso2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

KOYI

Yo salgo de casa sobre las 19:00, el k se kiera mover k me de un toke...

TLF.....639150381

y como lo de Tasartico no fructificó, creo k iré pa Triana.

Rebelde

Me puedes poner el link de maps google de Triana, muchas gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

fuertchk

Cita de: Rebelde en Junio 06, 2008, 19:24:42 pm
Me puedes poner el link de maps google de Triana, muchas gracias.


tenemos puesto un furgo eprfecto de la playa en concreto.... lo puso un forero magniiiifico y excepcional del foro!!!!! jajajajajaajajajaajajaja :-[  es coñaaaaaa, aqui tienes el link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19875.0

;)  saludos titan
 

fuertchk

Por cierto, esta noche seguro que estaremos por triana señores, dani( koyi) y yo vamos seguro.. el que quiera ya sabe.... que alguien llame al gitanito que esta perdioo!!!!