[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elperinque

Pues yo oí otra conversación en la que el mismo tipo de la T4 le pedía al otro tipo de la T5 una cerveza, porque estaban más frías, no se yo.....  .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: KOYI en Junio 02, 2008, 19:49:54 pm
Akí hay uno vivo!!!

Oye Mcflay el viernes nos podiamos ir de finde a esos lugares guapos k conoces no? .baba



Se dice M-a-c-f-l-a-i, que eso de fly suena a mosca  .meparto

Pues deja ver com estoy de tiempo, esta claro que si puedo lo hago saber por aqui!

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

KOYI


Macflai

Lo que si estaria bien es saber quien tiene tiempo disponible entre semana para hacer saliditas por ahi... Yo soy uno de ellos, por ahora la cosa esta muy mal de curro (mis ambitos laborales son conductor, ventas... por no decir todo  .loco2 ) y estoy en el paro, el club mas grande de España segun dicen por ahi... Aun asi hago de recadero para algunos colegas que no tienen tiempo y por eso me pagan asi que no me quejo...

Lo dicho si hay alguien mas en el paro o que dispone de tiempo pues que lo diga!  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cleto



     SEÑORES¡¡¡¡¡¡  Lo siento mussshooo pero por cambios de fechas, no voy a poder dir este finde....  ooohhhh¡¡¡¡  que pena mas grande....


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

Cita de: cleto en Junio 03, 2008, 17:06:06 pm

     SEÑORES¡¡¡¡¡¡  Lo siento mussshooo pero por cambios de fechas, no voy a poder dir este finde....  ooohhhh¡¡¡¡  que pena mas grande....


SALUDOS¡¡¡¡





:( :( :(
 

KOYI

Fuertchk y yo estamos pensando en ir este finde a Tasartico, al camping.

K os parece, sapunta arguien?

octamontse

jijiijiji, ese perniquen, es cierto, lo de la cerveza fria, y no te olvides la hora y media que me tire para calentar el agua pa el cafe monodosis, jijijiji .palmas .palmas.
hoy pille una super t4 como la de koyi, pero quise meterle la sexta marcha en la autopista, y sorpresa, ¡¡ no tenía!!, jiijijijijiji
Y no se olviden de la sesion documental de tailandia, PURO LUJO, jijijijiji, si es que dode este una t5........ .ereselmejor

KOYI

Cita de: octamontse en Junio 03, 2008, 20:23:29 pm
jijiijiji, ese perniquen, es cierto, lo de la cerveza fria, y no te olvides la hora y media que me tire para calentar el agua pa el cafe monodosis, jijijiji .palmas .palmas.
hoy pille una super t4 como la de koyi, pero quise meterle la sexta marcha en la autopista, y sorpresa, ¡¡ no tenía!!, jiijijijijiji
Y no se olviden de la sesion documental de tailandia, PURO LUJO, jijijijiji, si es que dode este una t5........ .ereselmejor


jajajajajjajajajajajajajajjjaajajjajajjaj

Macflai

Cita de: KOYI en Junio 03, 2008, 19:41:33 pm
Fuertchk y yo estamos pensando en ir este finde a Tasartico, al camping.

K os parece, sapunta arguien?


Hmmmmm......Tasartico... ...camping... ...hmmmmmmmm...

Algunos me han hablado bien del sitio, otros no tan bien... quién me puede aclarar las ideas? Me dijeron que disponía de piscina, y otro me dijo que la piscina estaba reseca... como podemos saber todo los servicios que ofrece y si están completamente disponibles? Aun asi intentaré buscar información por internet...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

Cita de: Macflai en Junio 03, 2008, 23:16:45 pm
Hmmmmm......Tasartico... ...camping... ...hmmmmmmmm...

Algunos me han hablado bien del sitio, otros no tan bien... quién me puede aclarar las ideas? Me dijeron que disponía de piscina, y otro me dijo que la piscina estaba reseca... como podemos saber todo los servicios que ofrece y si están completamente disponibles? Aun asi intentaré buscar información por internet...
mi prima estuvo alli hace 3 semanas y vino contentisima,piscina bien,la limpian todos los dias,baños muy limpios,servicio de mini super,bar-restaurante,muy bien de precio para donde esta metio.yo en julio seguramente me meta una semanita alli.en principio te digo ke a ella le encanto,y es un poco pija  ;D,asi ke para nosotros sera bestial  .meparto  .meparto

fuertchk

Tiene razon cukillo. el camping esta de cojones, la piscina noe s olimpica pero esta bien, encuento a lo de los precios.... una bolsa de hielo vale 3 euros... pero vete  tu a encontrar hielo en tasartico en un lugar que nos ea el camping!! jajajajajajaajaj

Tiene luz para las furgos, agua, y baños, duchas, fregaderos comunes y hasta hacen pan todos los dias dependiendo de cuanta gente lo quiera. tenemos el telefono, me lo dio surman pues alli hicimos la 1ª KDD gran canaria y la verdad es que el lugar esta guapo,...... a tomar por culo pero guapo
 

Macflai

Tengo que ajustar otra vez la bomba de inyeccion de la furgo a ver si suena un poco menos el claqueteo del otro dia y a partir de eso mirar como se presenta el finde... pero me estoy animando. Amo a vé  .loco1
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

KOYI

Vamos señores vayan animándose, k hay mundo después de Triana! .meparto

octamontse

BUENO CHICOS, ACA OS PONGO UNAS FOTITOS DE UNA T1 MUY BIEN ADAPTADA, JIJIJIJIJJ, Y SI NO MIRAR BIEN EL TECHO  .sombrero


*imagen borrada por el servidor remoto

LO MEJOR ES QUE FUNCIONA, ¡¡ SIGUE CIRCULANDO !!, ES LA BOMBA......


*imagen borrada por el servidor remoto

AHI SI QUE LA CERVECITA ESTABA FRIA, JIJIJIJIJIJIJIJIJI, Y MU RICA......