[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Bueno ya estoy de nuevo en casita,

La playa de Triana, esté como esté mientras no sea como estar metido en un zulo, pues de c*jones... Aun asi podriamos ver, si esta muy lleno de gente pues de buscar otro sitio... Se que la playita esta bien y tal, pero me se sitios no muy lejos de Maspalomas ya mas metidos en la montaña, donde no aparece ni dios, seria cuestion de hablarlo... 
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuertchk

a eso iba yo...........


he ahablado con macflay y a lo mejor nos pasamos la noche en las presas.. chira o las niñas nos e........ que se dejen ver la genete que stamos en puente
 

cukiyo25

Cita de: fuertchk en Mayo 29, 2008, 21:20:51 pm
a eso iba yo...........


he ahablado con macflay y a lo mejor nos pasamos la noche en las presas.. chira o las niñas nos e........ que se dejen ver la genete que stamos en puente

puff,a mi me pilla lejo de cohones,ke el sabado salgo de curra a las 16 y empiezo el domingo a las 8.yo ni puente ni naaaa,suerte ke tienen algunos. .lengua2

KOYI

El sábado saldré con Sayaka k viene este finde, el k kiera k me llame pa saber por donde andamos, aunke a lo mejor lo dice Fuertchk.

TLF: 639150381

pajal5

Koyi no paras, ah! por sierto, lava los tomatitos k igual te emvenenas ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

surman

Bueno señores pasarlo bien este fin de semana.  lo dicho la semana k viene se puede acer lago k yo me apunto. este finde lo dicho mui ajetreado.

fuertchk

Cita de: pajal5 en Mayo 29, 2008, 23:19:47 pm
Koyi no paras, ah! por sierto, lava los tomatitos k igual te emvenenas ;D


jajajajjajjqajjajajaaj

jajajajajajajaj
a
ja
jaj
aj
aj
aj
ajajajajaajajaj
a
jaj
aj
ajj
jajajajajajaja ya te kagas!!!!!!!!!!!!!!!




koyi, segro quee stamos pal norte, en donde siempre..... porque triana ezta que no cabe un alfilerrrrrrrrrr
 

cukiyo25

wenas,pues a mi se me jodio el sabado,ke me ha surgido un asunto personal,a ver si para el proximo,pasenlo bien,ke no dudo ke lo haran. ;D

Macflai

BUenas,

Decir que fuertchk necesita una syncro  .meparto .meparto

Y alguien que le enseñe a reirse mejor, que eso de arriba es una vergüenza de risa .sombrero

Aparte de coñas, la noche del jueves bien, nos metimos en un sitio que solo dios sabe donde es, pero hay que mirar si es zona protegida o tiene algun tratamiento especial, para evitar movidas con los "men in green" (que seguro que tampoco saben llegar ahi  .loco2 )
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

elperinque

Cita de: Macflai en Mayo 31, 2008, 13:10:42 pm
Aparte de coñas, la noche del jueves bien, nos metimos en un sitio que solo dios sabe donde es, pero hay que mirar si es zona protegida o tiene algun tratamiento especial, para evitar movidas con los "men in green" (que seguro que tampoco saben llegar ahi  .loco2 )


No subestimes el poder del lado verde...... .ovni

Macflai

Alguien ha sobrevivido a este fin de semana?? .loco2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

KOYI

Akí hay uno vivo!!!

Oye Mcflay el viernes nos podiamos ir de finde a esos lugares guapos k conoces no? .baba

Ah y saludos a Octamonse, como siempre ha sido un placer pasar el finde juntos, aunke tengas una T5...

octamontse

jijijijij, si si, t5 , pero te moló el sujeta manteles pa la mesita de la t5, ehh.

ah!! y gracias por lo de esas pedazos de duchtas que me metí gracias a la t4, .ereselmejor .ereselmejor

KOYI

jajajajajajajajaj esos puntales pal mantel!!!

Conversación real:

Octamonse: Oye Koyi hace mucha calor y mi birria de T5 no tiene ducha, puedo utilizar la ducha pasa de rosca k tienes en tu SuperCaliforniaTTTTTT44444 por favor?

Koyi: Claro tio!  .meparto

cukiyo25

Cita de: KOYI en Junio 02, 2008, 20:54:28 pm
jajajajajajajajaj esos puntales pal mantel!!!

Conversación real:

Octamonse: Oye Koyi hace mucha calor y mi birria de T5 no tiene ducha, puedo utilizar la ducha pasa de rosca k tienes en tu SuperCaliforniaTTTTTT44444 por favor?

Koyi: Claro tio!  .meparto
.meparto  .meparto  .meparto