[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Macflai

Señores!

Mañana jueves 29 por la tarde estoy de vuelta, amos a ver si alguien se deja ver, que me gustaria ir con la furgo por ahi... lo que pasa es que como es puente quizas haya demasiada gente por el sur...

fuertchk, cuando llegue te doy un toque, a ver que te cuentas y si tienes planes, que ando desconectado por esta peninsula,  .meparto

Saludos.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuertchk

Cita de: Macflai en Mayo 28, 2008, 13:51:01 pm
Señores!

Mañana jueves 29 por la tarde estoy de vuelta, amos a ver si alguien se deja ver, que me gustaria ir con la furgo por ahi... lo que pasa es que como es puente quizas haya demasiada gente por el sur...

fuertchk, cuando llegue te doy un toque, a ver que te cuentas y si tienes planes, que ando desconectado por esta peninsula,  .meparto

Saludos.


Q pasa neng!!!!!!!! pues mañana  le hago el cambio de correas al coche!!!! jajajaaj que ya le tocaba!!!

a ver que os parace estos precios........


kit distribucion!!! por 89 e!!!!!!!!!!!!

ahora hay que ver que cobran mañana por montarmelo, yo calculo que menos de lo que nos imaginamos!!!!!!! ya os dire!!!!!!!!
 

surman

Mui bien cleto ese fin de semana si puedo asi k se ara un buen assadero en tu honor, el viernes por la noche y el sabado si ace falta.  Fuertchk es nuestro experto en ruta y sitios

octamontse

PUES VOY EL JUEVES, PERA YA QUEDÉ CON KOYI, PARA VERNOS EL SÁBADO. ASI QUE SI ALGUIEN MAS SE UNE, POR AHI ESTAREMOS. .palmas .palmas

cukiyo25

wenas,pues puede ke me de un rulo el sabado pa´conocer a esos foreros chichas, ;D

elperinque

Por supuesto que nos veremos este fin de semana

argento

Me encantaría ir.....pero este finde me toca pintar una de las furgos  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Allí estaremos el sábado!

Cukillo si vas lleva las escuadras del tanke...muchas gracias .ereselmejor

KOYI

Argento cual, la Cali t4? jajajajajajajajaj

cukiyo25

Cita de: KOYI en Mayo 28, 2008, 22:44:01 pm
Allí estaremos el sábado!

Cukillo si vas lleva las escuadras del tanke...muchas gracias .ereselmejor
sta too controlao chaval,ke no stas hablando con cualkiera  .meparto  .meparto

KOYI


Macflai

Si alguien sale por GC este finde que lo diga, que miro a ver si me puedo apuntar, que tengo unas ganas del 15!!! .fotografo

fuertchk! Ya te llamo mañana jueves a ver donde te metes... aunque este el trasto en el taller :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

pos el sabado estaremos por triana,si nos dejan claro. ;D

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Mayo 28, 2008, 23:58:18 pm
pos el sabado estaremos por triana,si nos dejan claro. ;D


creoq eue4e este puente va estar chungo a yer fui por la noche con u colega a triana  un rato.... y ya estaba llena de autocaravanas...... espero que siga asi.... de esa forma no nos podran echar..