[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: surman en Mayo 16, 2008, 11:00:00 am
los trabajos ai k repetarlos k yo creo k ninguno se esta matando a trabajar excepto yo k me dedico en cuerpo y alma al trabajo.
.meparto  .meparto ke caxondo

surman

Vamos a organizar algo? me apetece kedar?

Propongamos algo?

cukiyo25

Cita de: surman en Mayo 19, 2008, 22:44:07 pm
Vamos a organizar algo? me apetece kedar?

Propongamos algo?
.meparto ya tamos con la patineta en marcha  .moto yo este finde no puedo,pal proximo a ver si me cuadra.saludos fiera.

Macflai

Cita de: fuertchk en Mayo 15, 2008, 21:13:49 pm
Yo he pasao ayer y hoy en triana!!!! un pasote, he conocido a un nuevo forero, que tiene una t3 syncro 1.6 td, victor... a  lo mejor se pasa por alli el fin de.


yo ire el viernes noche.


AAAAAAAY FRIKI!!!

Er tio to tá!! y cuá y pin y pan!!!

Jajaja De c*jones haber conocido al Chiki! Un tio legal! O al menos eso en principio, jajaja!! Es coña es cooñaaaaa!!!

Le había dicho que quizás pasase por alli pero como pudieron comprobar no fui. Asuntos personales  .loco2

Eso si, Chiki! Te comento que el jueves 22 por la mañana me las piro a la península, que voy a visitar a unos amigos fanáticos del 4x4 y sobre todo de los Land Rover, estaremos haciendo el flipao el fin de semana por las famosas zonas donde se rodó la peli "El bueno, el feo y el malo" por Lerma (sur de Burgos) y de paso como tengo familiares en Burgos, pues estaré por alli hasta el otro jueves, el dia 29, que es cuando vuelvo.

Mira a ver si mañana martes hacemos noche por ahi por donde sea, antes de que me las pire.

Y a los demás, vamos a ver si por fin les conozco, que tenía la furgo medio jorobada y ahora por lo menos camina, aunque me quedan muchas cosas por hacerle.

Friki pon la foto que te pasé aqui, asi los demás ven las "másquinas" juntas!  .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

KOYI

Yo me voy a Tenerife el viernes , alguien se anima? .malabares

surman

Ei, pasarlo mui bien en esos viajes y disfrutar. Ei koyi n os vemos la semana k viene son falta . ok?    ;) .ereselmejor

octamontse

hola canariones!!, jijijiji .sombrero, ninguno se anima. La zona que dice pajal5 es muy linda, esta de ptm, pero al que venga que traiga abrigo, que arriba hace pelete.

El_gitanito

buenas tardes mis niños como esta todo yo currando como siempre
saludos mi alma  .palmas OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI

Guapísimo finde en Tenerife, como siempre.

El jueves vienen Octamonse (son 2) y nos iremos a Triana, así k vayan animándose.

Surman aparece ya cojo....!!!

elperinque

Cita de: KOYI en Mayo 26, 2008, 01:11:10 am
El jueves vienen Octamonse (son 2) y nos iremos a Triana, así k vayan animándose.


Como que 2, y al Alvarito se lo dejan en casa...  ;D
Este fin de semana nos vemos por Triana

octamontse

si , el jueves llegamos sobre las 22.30 y el viernes lo tenemos como dia familiar  ???, pero el sabado si estaremos pa nosotros .sombrero .sombrero

octamontse

y al Alvarito, con un poco de suerte , el sabado se queda con los abuelos de ahí, jijijiji .sombrero .sombrero

surman

joder k mala suerte este finde no puedo ir, el sabado estoi en san mateo y el domingo por la tarde me voi pa lanzarote x motivos de trabajo.

Pero el siguiente si kiero kedar o acer algo  para ajuntarnos e ir algun lado

cleto



   ehhh¡¡¡¡   esos canariones...  la semana que viene les hago una visita  .palmas .palmas 

    a ver, creo que el jueves 5 salgo, hasta el domingo, pa la isla denfrente¡¡¡¡  a ver si se me pega hago algo bueno...


SALUDOS¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

Cita de: cleto en Mayo 27, 2008, 15:45:56 pm

   ehhh¡¡¡¡   esos canariones...  la semana que viene les hago una visita  .palmas .palmas 

    a ver, creo que el jueves 5 salgo, hasta el domingo, pa la isla denfrente¡¡¡¡  a ver si se me pega hago algo bueno...


SALUDOS¡¡¡






Sin perdon de dios si nodas un toque!!!

telFs:

639976165

928121160