[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

weno,pues parece ke a lo mejor me paso el sabado por la tarde y paso la noche con ustedes. ;D

elperinque

Cita de: KOYI en Mayo 08, 2008, 22:30:25 pm
Yo mañana tiro pa Triana también.

Os tengo k contar lo de la nacional... .baba

Surman komo no aparezcas me kedo con tu camiseta... .lengua2


Mejor me la quedo yo, que a ti te queda grande  ;D

surman

Este finde complicado, lo intentare x todos los medios es k es la fiesta de mi pueblo y la romeriam es sagrada. No sabeis la cantidad de ron blanco k ai? jajajajajajaj

Olle abra k organizar algo para ajuntarnos? no?  Con fecha y la super plancha del amigo cukillo, y pasar un gran fin de semana

surman

Ah!!!!!!!!!!!!!!  se me olvidava koyi, guarda eso como oro, ademas tengo muchas ganas de escuchar tus aventuras x la nacional

fuertchk

Y esta tarde veien argento para mirar un at2...........
 

KOYI

Hola a todos, tengo un notición.  Mi amigo Himar (algunos ya sabéis k clase de perro está hecho...) se ha pillado una T3 SYNCRO ( .baba) motor Boxer 112 CV, casi ná...(ya me la dejado... .loco2) y el viernes será su puesta de largo en la maravillosa playa de Triana, a las k están todos invitados, habrá cerveza y carne para todo el k vaya (lo paga Himar k est to emocionao), espero veros a todos, gracias.

Surman tu camiseta se la kedó el Perinké, como no viniste...

argento

joder me pierdo el asadero...me anticipe una semana..... :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

surman

Cita de: KOYI en Mayo 13, 2008, 23:48:14 pm
Hola a todos, tengo un notición.  Mi amigo Himar (algunos ya sabéis k clase de perro está hecho...) se ha pillado una T3 SYNCRO ( .baba) motor Boxer 112 CV, casi ná...(ya me la dejado... .loco2) y el viernes será su puesta de largo en la maravillosa playa de Triana, a las k están todos invitados, habrá cerveza y carne para todo el k vaya (lo paga Himar k est to emocionao), espero veros a todos, gracias.

Surman tu camiseta se la kedó el Perinké, como no viniste...



Bueno si perdi mi camida resignacion. Intentare ir al viernes para matar al sin lado, LO malo k no se si trabajare.

K tal estan todos? la verdad k sigo sin internet

pajal5

Pero k tiene esa playa de Triana k todos los fines teneis tenderete!!!!


JOER!!!  me dais una emvidia .baba hay si tubiera pelaaaaaaaaaaass.....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

elperinque

Cita de: KOYI en Mayo 13, 2008, 23:48:14 pm
Hola a todos, tengo un notición.  Mi amigo Himar (algunos ya sabéis k clase de perro está hecho...) se ha pillado una T3 SYNCRO ( .baba) motor Boxer 112 CV, casi ná...(ya me la dejado... .loco2) y el viernes será su puesta de largo en la maravillosa playa de Triana, a las k están todos invitados, habrá cerveza y carne para todo el k vaya (lo paga Himar k est to emocionao), espero veros a todos, gracias.

Surman tu camiseta se la kedó el Perinké, como no viniste...


Y él sabe que nos va a invitar a todos?  .loco2
Por cierto Surman, ya me gustaría, pero de tu camiseta yo no sé nada....  8)

fuertchk

Yo he pasao ayer y hoy en triana!!!! un pasote, he conocido a un nuevo forero, que tiene una t3 syncro 1.6 td, victor... a  lo mejor se pasa por alli el fin de.


yo ire el viernes noche.
 

KOYI

Estos jodios paraos...y encima los k kurramos le pagamos sus saliditas en furgo...

elperinque

Cita de: KOYI en Mayo 15, 2008, 21:17:01 pm
Estos jodios paraos...y encima los k kurramos le pagamos sus saliditas en furgo...


Cuidao con el currante  .malabares ...... Coño, si trabajamos en lo mismo  .meparto  .meparto

KOYI


surman

los trabajos ai k repetarlos k yo creo k ninguno se esta matando a trabajar excepto yo k me dedico en cuerpo y alma al trabajo.