[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

que buenas las fotos pakita ,,,el top model ese de donde lo sacaste  .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Febrero 07, 2011, 23:07:38 pm
que buenas las fotos pakita ,,,el top model ese de donde lo sacaste  .meparto .meparto
estas celoso porke no te cojio a ti para la foto  .lengua2  .meparto  .meparto

MONZONCAN


PAYO

Cita de: MONZONCAN en Febrero 07, 2011, 23:47:12 pm
Que pas mamones no hay mas afotos? .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
si hay si hay,yo a lo tonto hice casi 150  .panico pero hoy e estado liado y no me a dado tiempo de subir algunas.

PAYO




aqui no estan todos los que son ni son todos los que estan,faltan unos cuantos que andaban por el otro lado  .panico


wello y señora y el bebe que no se ve pero esta  ;D


la señorita esa de la derecha que se esta sacando los mocos no iva con el grupo ehh  .nono


el cochinito que estaban asando en el pueblo




ya que fuimos a la fiesta del almendro en flor,una fotita del susodicho


jejejeje vaya genterioooooo!!!!!




wello

Que guapas PAYO y el montaje de las frases se sale,la panasonic esa saca unos fotones!!!!!!! .palmas

sqp

Mu wapas las fotos.
Ya veo que se lo pasaron ganial, como siempre.
A ver si pa la próxima nos apuntamos, que este finde me fue imposible subir.

PAYO

Cita de: wello en Febrero 08, 2011, 00:54:29 am
Que guapas PAYO y el montaje de las frases se sale,la panasonic esa saca unos fotones!!!!!!! .palmas

jajaja te gustaron mira esta,tu con esa cara y los botellines vacios delante tuyo  :roll:

.meparto .meparto

PAYO

Febrero 08, 2011, 10:27:42 am #4028 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 10:30:40 am por PAYO
estas son del sabado de los primeros que ivamos llegando



el de bilbao medio mosca



llego el dcaetano y se nos lleno aquello de picoletos



estas son por la noche preparandonos para is a ver la actuacion de yeray rodriguez,aristides moreno y compañia


todos bien equipaditos de prendas de abrigo que estaba haciendo rasca


:roll:  .meparto

esta tarde me pongo y subo unas pocas mas  ;)

Nando canario

Como pasa el tiempo, y ya llevamos dos kdds en Tejeda, que envidia sana, el año que viene no se me escapa aunque sea en caseta.  Gracias por las fotos me alegran el dia. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

wello

Que pasa nando!!!!que tal estais??y la enana?un saludo,Payo eres la ostiaaaaa!!!!!!que guapa la foto mia tio con ese careto!!!!! .meparto .meparto te lo curras con las fotos tio  .palmas por cierto habrá terminado cukiyo ya de contar las estrellas???? .meparto

wello

Cukiyo begoña no estaba pero como si hubiera estado,dejó huella con uno de sus postres, .cocinero que rico que estaba el "Polvito Urugüayo" esperemos que la próxima vez podamos asistir todos aunque sea un poquillo dificil pero bueno..... .palmas

meison

mas mas mas  .fotografo. muy bueno el reportaje PAYO. Y QUE BUENA JENTE............. .lengua2  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

que guapas las fotos payo  .palmas,,,,,y la de wello  .meparto .meparto

cukiyo25

721, 722, 723, 724......................... chacho esto no se acava nunca  .loco2   .meparto

ke wenas los fotos payo, y las viñetas  .meparto