[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Enero 09, 2011, 00:34:52 am
añado a jonite,ke lo dejaste atras arucas  ;)

cukiyo
payo?
nauzet
arucas
sqp
dcaetano
jonite
monzon

chacho que ese tio se te mete en tu furgo y no hay manera de echarlo  .lengua2 .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Enero 09, 2011, 05:56:25 am
chacho que ese tio se te mete en tu furgo y no hay manera de echarlo  .lengua2 .meparto .meparto

chacho es verdad,ya no me acordava, nada lo kitamos de la lista  .meparto

Nauzet canarion

señores cuando es la segunda por ese finde lo tengo en el chapista arreglándolo de un golpe en el  gualdabarro pero no es seguro por si acaso si no el otro finde no vamos a otra un saludo

carolinajeann18

Feliz año chic@ssss espero q hayan pasao bien esas fiestas y aupa el "nuevo millonario" jajajaaj, estaremos por aqui este año tbbbb y no creo q podamos subir.... toca tb la 1º boda del año!!! jajaja.

Un besote a todosssss!!

Jonite

Cita de: cukiyo25 en Enero 09, 2011, 14:50:11 pm
chacho es verdad,ya no me acordava, nada lo kitamos de la lista  .meparto


Mamones... .lengua2 la culpa es de ustedes que me animan y después se quieren ir a dormir  .meparto

wello

Que pasa genteeeeee!!!!!!por fin terminaron las fiestas y vuelvo a la normalidad!!!!se nota que trabajo en comercio??jejejeje,que putada señores.....libro el viernes pero curro el sabado,osea que no podré estrenar la claraboya que me ha colocado el equipo destroller!!!pasadlo de lujo,meison que guapo el perrillo tio,por cierto los reyes magos te han traido unas gafas de sol que tengo en la furgo,jejejejeje,ah y tu y yo tenemos que arreglar cuentas que dicen que el que paga descansa y el que cobra aún mas,saludos peña.Me quedo con unas ganas de ir........ :'(

cukiyo25

nauzet la siguiente ya se vera,de momento esta esta  ,  ke aunke no tengas la furgo,a pasar el dia tambien se puede ir  ;)

jonite es ke te jartas a mojitos y pierdes el tino  .meparto

wello ese tio!!!!!!!! menos mal ke ya paso too el follon de las fiestas,ke habras pringao de lo lindo y yo en el hotel ni te cuento  :-X
a ver cuando estrenamos ese ekipamiento nuevo  ;)

arnn82

buenasss!! ke tal esos reyes?? por aki dejaron caer un portabicis mas bonito ke el carajo jeje a ver si esta tarde keda montado... y despues si todo sale bien necesitare bastante asesoramiento... ya les contare por si acaso no sale la jugada jeje
un abrazo a todos!!!

arucas disyei

Cita de: arnn82 en Enero 10, 2011, 16:52:54 pm
buenasss!! ke tal esos reyes?? por aki dejaron caer un portabicis mas bonito ke el carajo jeje a ver si esta tarde keda montado... y despues si todo sale bien necesitare bastante asesoramiento... ya les contare por si acaso no sale la jugada jeje
un abrazo a todos!!!
dejate ver en tamadaba para vr ese porta  8)

arnn82

a ver si puedo ir... no se porke a lo mejor tengo ke ir a tenerife pero no es seguro a ver ya dire

PAYO

Cita de: arnn82 en Enero 10, 2011, 18:31:59 pm
a ver si puedo ir... no se porke a lo mejor tengo ke ir a tenerife pero no es seguro a ver ya dire
fotos fotos de ese portabicis  .fotografo  .fotografo

arucas disyei

Cita de: PAYO en Enero 10, 2011, 19:23:18 pm
fotos fotos de ese portabicis  .fotografo 
fotos de tu furgo nueva   .baba .meparto .meparto

PAYO

Cita de: arucas disyei en Enero 10, 2011, 19:49:46 pm
  fotos de tu furgo nueva   .baba
cuando la tenga capullo  .lengua2 ademas no tengo camara  .meparto  .meparto

PAYO

Cita de: arucas disyei en Enero 10, 2011, 19:49:46 pm
  fotos de tu furgo nueva   .baba .meparto .meparto
bueno venga ya me picaste te voy a poner una foto de la furgo nueva


la nevera  .baba

arnn82

chacho payo enseña algo mas!!! jejeje del furgon...