[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

meison

si kukiyo. esto fue en los aparcamientos de tierra. de la policia nasional

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

sqp

¿Dónde hiciste ese brico de la furgo-anfibio?  .meparto .meparto

waka

buenas tardes a todos
meison entrastes a la furgo con botas de agua? ñossss
cukiyo ya tengo el cajetin con la toma de 12v y 220
como hago la conexion?el cajetin por detra tiene una entrada para 12v y otra para 220


waka

para la toma de 220 saco un cable la fusilera que tengo para el enchufe de 220?
y para la de 12v igual?

aldeano

gracias por el enlace arucas , la procsima vez ke me pase lo are . y gracias cukiyo estas en todo fiera , sobre lo nuestro ya te abisare  .ereselmejor

danielito

Cita de: sqp en Abril 13, 2010, 21:26:33 pm
¿Dónde hiciste ese brico de la furgo-anfibio?  .meparto .meparto


jajajajajajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

vanettero_gc

awuita meison, amarrarias una cuerda a alguna farola para poder llegar hasta el coche no? jaja por cierto me da ke anoche venias bajando de sardina a eso d las 9 no? si no me ekivoco .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

meison

Cita de: vanettero_gc en Abril 13, 2010, 22:17:47 pm
awuita meison, amarrarias una cuerda a alguna farola para poder llegar hasta el coche no? jaja por cierto me da ke anoche venias bajando de sardina a eso d las 9 no? si no me ekivoco .meparto
no señor. se ekivoca a esa hora estaba .teclea ;D saludos

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

waka sin ver lo ke kieres hacer no se decirte como tienes ke hacer las conexiones  :-\ ,lo normal,de la toma de 220v a la toma de 220v externa y de la regleta de fusibles de 12v,pones un fusible nuevo y de ahi a la toma de 12v  ;)

casifornia

Cita de: danielito en Abril 13, 2010, 13:11:43 pm
Buenos dias familia PERDON POR NO HABLAR DE BATERIAS Y RELES DE CARGAS, peroooooo .....

Alguien tiene un pico electrico o martillo electrico ? Necesito cargarme un bajo de armario ( vaya la base donde estaba ) y es de hormigon  .loco2

Asi que me han dicho que o con un bicho de estos o ...... pica y pica y pica y pica con un martillo y escoplo, pero ... yo soy mu´fino pa eso!

Un saludo y espero que algun manitas tengo un bicho de estos y me lo em-preste!! jejejeje

danielito,,este es mi tlf 620801656 dame el toke y te presto un piquillo que tengo,que soy de vecindario
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

vanettero_gc

Cita de: meison en Abril 13, 2010, 23:32:15 pm
no señor. se ekivoca a esa hora estaba .teclea ;D saludos

ES ke la noche me confunde .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

laxosa

Cita de: meison en Abril 13, 2010, 20:12:00 pm
maspalomas. hoy cuando fui a recojer la furgon. despues de estar de conpras. miren el panorama ke me encontre ???

          ojo donde dejamos las .vwt3
[/quote
joder meison que pasada,pero la foto esta guapa, presentala al proximo concurso de fotos, con suerte quedas finalista jaja

cukiyo25


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuliche

wooow,jjejeje,salistes sin problemas? no te entro agua?? que mal royoooo

saludooos


Uploade