[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

waka

cukiyo
el tubo si baja un poco ya que la salida del escape queda por encima de la salida de la rejilla

cukiyo25

Cita de: waka en Abril 11, 2010, 12:13:45 pm
cukiyo
el tubo si baja un poco ya que la salida del escape queda por encima de la salida de la rejilla

pues ahi tienes un problema,el tubo no puede bajar en ningun momento,ni sikiera puede ir recto,siempre ascendente,aunke sea muy poco el desnivel,siempre tiene ke ir en subida fiera.

waka

lo de ponerlo ascendente lo tengo complicado porque la salida del escape esta por encima de la salida de la rejilla.se a a ???ceptan ideas o sugerencias`para este problemilla.

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Abril 11, 2010, 10:20:20 am
chacho,chacho,ayer despues de los bricos en la furgo de meison,menos mal ke le kitamos el mechero a tiempo de las manos,porke cuando el barça gano el partido,casi le prende fuego a la furgo  .meparto  .meparto  .meparto
unas fotitas de esos bricosssssssssss  .fotografo

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Abril 11, 2010, 12:21:52 pm
unas fotitas de esos bricosssssssssss 
y del gol de messi o de pedro kieres otra  .fotografo    .meparto  .meparto

:-*

cukiyo25

Cita de: waka en Abril 11, 2010, 12:19:30 pm
lo de ponerlo ascendente lo tengo complicado porque la salida del escape esta por encima de la salida de la rejilla.se a a ???ceptan ideas o sugerencias`para este problemilla.
pues tendria ke verlo fiera,en vivo,para ver ke se podria hacer  ;)

loredesi

ok cukiyo, pues creo que aunque cueste un poco más me decantare por la solara.... La intencion es hacerlo como el chico q la paso por la goma del porton!! Me gusto mucho esa idea


Waka, lo unico malo que yo ahora vivo fuerteventura, y la verdad que estoy super indecisa, he pensado irme una semanita pa ayá y venirme para ká con todo montado!!. Porque aqui me kerian clavar casi 2mil eurazos :o por la instalacion y todo .nono... y llendo pa aya con viaje y todo me ahorro los 1000.... Y tu amigo pq las kito¿?, tienen mucho uso estan bien?... ainsss .confuso2 .confuso2 graciassss...

arucas disyei


cukiyo25


loredesi

cukiyo otra cosita... ejem... ahi va!! le pondrias otra bateria pa conectar todo o la conectarias a de que esta debajo del sillon?? mi coche es la t5 y solo trae dos baterias... dara para todo con la que trae el coche??  ;Dasiasssssssss :P

cukiyo25

con la ke tienes debajo del sillon,vas bien,ke piensas conectar?portatil,cargador de camaras de fotos y moviles...........

loredesi

pues si eso.... mas la tele.... y la antena.... la tele es una de las que tenemos en casa, igualmente vale no?? o mejor piyar otra tele con menos consumo??,sino me ekivoco esta ponia 50w

loredesi

pero no hiria todo junto enchufao ehh... jejeje...

cukiyo25

no ya!!!!,enchufas todo a la vez y tienes ke montar una central nuclear  .meparto
pues entonces vas bien,yo todavia no tengo placa,solo voy con una bateria y con esos aparatos mas o menos consumiendo mas la nevera y me aguanta la bateria de 2 a 3 dias  ;D ,con la placa ya te olvidas del consumo.

loredesi

 .meparto que joio... es mu complicado pasar los cables por detras de la cocina?? o tiene algun truquillo??? y si me voy pa ya un finde?? asemos un asaderito y asi me ayudais con eso de montar la placa??? jajaj  .palmas 8) ahh me encanta el brico q tienes de 220v y 12v joeee muy currao.. yo tambien kierooo..... >:(