[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

waka

cukiyo
una pregunta tecnica
tengo montada en la furgo enchufes de 220 con su convertidor y su fusilera independiente y kiero ponerle fuera un cajetin con toma de 220 12v y antena
puedo conectar el cajetin directamente de los cables k salen de la toma de 220 que tengo dentro
kizas me e enrollado
espero que se entienda

cukiyo25

waka si te he entendido bien,kieres alimentar el enchufe de 220 ke vas a poner fuera,de las tomas ke ya tienes dentro de 220v,  y la toma de 12v,de la tomas de 12v ke ya tienes dentro,en principio,sin problemas,siempre es mejor independientemente,por lo menos la de 12v,por si algun dia salta el fusible,sepas donde esta el problema  ;)

waka

gracias por la respuesta cukiyo
tienes razon lo hare independiente para no tener problemas
un saludo

Nando canario

Faltan por firmar JONITE y MONZONCAN, desde que firmen llamaremos al 012 para pedir cita.
Cukillo, tenemos que firmar todas las hojas de los estatutos en el borde. Asi que nos veremos antes de entregarlos.
Pa lo del Hierro la segunda quincenq es genial para nosotros, ya que la primera me voy para Sevilla.
Y por ultimo  viva el Barcelona.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

loredesi

hola a todos!! veo que en este hilo se trata un poco de todo... Ejem y me gustaria que me dierais un consejillo ??? ... Quiero montar placas solares en mi T5 y me puesto en contacto con zyamcaravan y.... la verdad que no tengo ni idea de que montar o que escojer para tener una buena placa .loco2.... me podriais ayudar???... es que veo que sois unos màquinas!! jejej querria montarla pronto pq me he animado a irme el mes que viene pa la peninsula y.... no se hay q ir preparaos.... Gracias a todos!!! ufff .ereselmejor

meison

Cita de: Nando canario en Abril 11, 2010, 00:44:15 am
Faltan por firmar JONITE y MONZONCAN, desde que firmen llamaremos al 012 para pedir cita.
Cukillo, tenemos que firmar todas las hojas de los estatutos en el borde. Asi que nos veremos antes de entregarlos.
Pa lo del Hierro la segunda quincenq es genial para nosotros, ya que la primera me voy para Sevilla.
Y por ultimo  viva el Barcelona. .lengua2 .lengua2 .lengua2 ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

loredesi las placas del catalan,no te las aconsejo,ya ke no va a traer mas esa marca de placas,porke han salido un poco ranas,sobre todo por el tema de oxidos en el futuro  :-\ ,te diria ke te esperases,ya ke tyo estoy haciendo pruevas con una,pero si la necesitas ya,si la kieres estraplana,de las finitas,la mejor es la de la marca solara,lo peor,su precio,600 eurazos,si no te importa ke sobresalga,puedes instalar de las gruesas,aki casi cualkier marca es buena,y dentro de las gruesas tienes la opcion de retirar el marco de aluminio,para ke se kede lo mas estrecha posible.un saludo y cualkier duda,no dudes en preguntar  ;)

cukiyo25

chacho,chacho,ayer despues de los bricos en la furgo de meison,menos mal ke le kitamos el mechero a tiempo de las manos,porke cuando el barça gano el partido,casi le prende fuego a la furgo  .meparto  .meparto  .meparto

waka

hola a todos
loredesi conozco a un amigo que tiene placas solares las vende en 650e son un poco caras pero no vas a tener ningun problema de consumo con esas placas ya que dan bastante autonomia y carga la bateria con facilidad.si te interesa te mando un privado y te pongo en contacto con el.

loredesi

El precio no me importa mucho si veo que a la larga es rentable... Me aconsejaron unas que ponen; PLACA FLEX. FOTOV. S-85Wp-5,1 Ac. N. y tambien un regulador, el REGULADOR SOLAR 10A/12V LED todo esto aparece en la pagina de zyamcaravan... y un convertidor que tengo yo de 300w pero tengo pensado piyarme uno de 600w. ¿de cuanto WP me aconsejas que coja la placa cukiyo? y el regulador?. ??? Tambien me puse en contacto con teknosolar para esta placa: Solara SM340K 85w. Por otro lado, me gustaria de las finas para pegarlas con sikaflex, no me gustaria agujerear el techo aún pq me estan saliendo unas markitas de óxido en la parte superior del parabrisas, en las dos esquinas de arriba y en el techo elevable tengo como una abrasion y está empezando a inflarse la fibra con la pintura y en la volkswagen me dicen q imposible q sea oxido pq es fibra... Y si agujeras ya no te cubre garantias... graciaaaaaaaaaassss ;D

waka

cukiyo otra pregunta tecnica jjejeje ya que entiendes de neveras
tengo una nevera a gas en la furgo y como no me coincidia la salida del escape lo e adaptado con un codo y un tubo de cobre a la salida de la rejilla pero sigue dando olor dentro.

cukiyo25

loredesi yo te aconsejo la de solara,exactamente por la ke has preguntado,85w.sobre el regulador,para 85w unos de 10 amperios esta bien,tanto el de la pagina de solara como del catalan te valen igual.sobre el tema agujerear,como vas a pasar los cables de la placa hacia el interior de la furgo? el forero nananino lo hizo sin agujerear el techo,lo paso a traves de la goma del porton trasero.sobre la pintura del techo,oxido no puede ser,ya ke el techo es completamente de fibra,pero si puede ser una bolsa de humedad y esta soplando la pintura,sobre las markitas de oxido del parabrisas delantero,es un fallo comun en las T4,la mia tambien las tiene,estoy pendiente de repararlas,todavia en garantia.

cukiyo25

Cita de: waka en Abril 11, 2010, 12:02:07 pm
cukiyo otra pregunta tecnica jjejeje ya que entiendes de neveras
tengo una nevera a gas en la furgo y como no me coincidia la salida del escape lo e adaptado con un codo y un tubo de cobre a la salida de la rejilla pero sigue dando olor dentro.
mmmmm.......esa adaptacion ke has echo,el tubo en algun momento baja? has respetado el "tiro"(agujero abierto en la parte baja de la chimenea)

waka

loredesi
la placa de la que te hablo es rentable a corto y largo plazo
yo la tengo montada con un regulador que compre en el catalan el normal de 37e y con cable de 10 de 2 fases ya que la placa da bastante energia y nunca se me a llegado a descargar durante la noche consumiendo bastante.la placa va pegada no hace falta tornillos ya que el pegue es muy fuerte

waka

loredesi
sin ningun compromiso
cuando las kieras ver  me avisas le  sin ningun compromiso