[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Cita de: orkku en Abril 08, 2010, 23:36:56 pm
La t2 naranjita esa del hiperdino la tengo muy fichada, suelo ir a comer al chino que está allí con unos colegas y siempre la busco para apreciarla un ratito ;D. Es una westfalia no? anda que no está linda ni nada.


Ustedes solo se atrevieron a verla, yo ya me he parado he sacado fotos, e mirado su interior y me la he curzado par de veces circulando  y circula... doy fé !!




" Mas mochila y menos maleta "

meison

Cita de: waka en Abril 08, 2010, 23:24:26 pm
hola
meison
la toyota hiace que sale en la foto al lado de la cali de arucas diyei es la tuya?
siii waka es la miaaa ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

Abril 09, 2010, 14:59:51 pm #1517 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 15:05:44 pm por meison
canario h1.  tenemos familia en san felipe. aver si coisidimos un fin de semanas. ;D saludos señor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

Cita de: danielito en Abril 09, 2010, 14:30:28 pm
Ustedes solo se atrevieron a verla, yo ya me he parado he sacado fotos, e mirado su interior y me la he curzado par de veces circulando  y circula... doy fé !!






y vaya ke si circula todavia le keda cuerda pa rato, como me encanta, hasta cuando paseo al perro paso por ahi aver si la veo y con ese color ni te digo jajaja  .panico me vuelvo loco


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

toyotero

jeej ta wapaaa la wg...se sale k no veass..salieron mejor esas k las diesel verdad??he oido decir eso es cierto???

danielito

Ehiii vanetero yo tb ando con perros por la zona,los míos los paseo en el descampado del parque de la paz

lo mismo estamos coincidiendo a menudo y no sabemos quien somos... Yo llevos dos shar pei, uno blanco y otro negro

Haber si cuadramos
" Mas mochila y menos maleta "

waka

hola a todos
danielito
tendras mono de furgo
no te planteas pillar una?

El_gitanito

Cita de: waka en Abril 09, 2010, 20:53:46 pm
hola a todos
danielito
tendras mono de furgo
no te planteas pillar una?

.baba .baba .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

waka


MBAZUL

bueno pues como no he encontrado un foro de gente de las palmas(o no he buscado mucho),pues era pa informarme....

soy de la gomera y me encantan los rallyes y en las palmas a finales de este mes se va a celebrar en dicha isla el IRC(Internacional Rallye Challenge) y estoy por ir a verlo, el problema es ke la unica isla ke no he visitado es esa, sino cuando fui a comprar la furgo(del aeropuerto a gurpo flick y del grupo flick al muelle)...

voy al grano, seria alguien tan amable o alguien ke balla a ir al rallye de enrrollarse e indicarme sitios guais para pecnoctar,trankilos y seguros(esos dias la peña estara revolucionada, supongo)o si me pudiera empatar con alguien ke fuera a asistir al rallye??yo no ocupo mucho espacio(lo ke ocupa una viano marcopolo)...

bueno todo es relativo de momento solo vamos yo y la furgo(la jefa curra creo) y estoy haber si convenso a un colega pa ir conmigo...de todos modos al ke se ofresca a hecharme una mano ya le confirmaria si voy o no...GRACIAS A TODOS.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

cukiyo25

waka,ese precio a mi se me sale de presupuesto y la verdad,para una furgo,tampoco hace falta tanto,yo estoy con pruevas con una de 60w y me esta sorprendiendo,dentro de poco tendre datos tecnicos de una de 80w,de la misma marca  ;)

cukiyo25


danielito

Cita de: waka en Abril 09, 2010, 22:12:43 pm
de donde sacais las caricaturas


Ehiii la caricaturas las hace un forero que se llama Markete... busca su hilo es de caricaturas !!

Le mandas una foto y el tipo te lo hace un un rato, es un makina y super enrollado !!
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: waka en Abril 09, 2010, 20:53:46 pm
hola a todos
danielito
tendras mono de furgo
no te planteas pillar una?


Pues la verdad que si, pero .... ahora toca esperar, tengo otros planes por delante, pero VOLVERE !!!

Espero que abordo de un t1, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

waka

no son baratas pero dan un buen resultado
conozco gente que la tiene y estan contentos