[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

aqui van unas fotitas de semana santa en san andres



cuando salia el sol ....corriendo pa la playa  .meparto .meparto

la paella  .baba



un patera  .meparto


waka

hola a todos
muy buenas esas fotos arucas diyei y esa paella tenia que estar de lujo.e consultado lo de la placa y efectivamente esta dando entre 18 y 24 amperios no voltios.un saludo.

waka

el camping de san andres es gratuito y esta abierto todos los fines de semana?
y esas paellas son cada fin de semana?
buena organizacion tiene que estar bien comer con tanata gente se ve buen ambiente

arucas disyei

buena placa waka ,la mia me da 5ah en un dia soleado.... :'( ... lo de san andres no es un camping,,,es en el antiguo campo de futbol ,en el barranco,,,un grupo de amigos se mueve y pide permisos al ayuntamiento ,,,,ponen unos depositos para los quimicos ,,,y poco mas ,,,cobran 5 euros por dia y cuando hacen una paella o lo que sea se paga aparte ...buen ambiente ,muy tranquilito y se duerme hasta tarde por las mañanas  .meparto .meparto en verano estara los fines de semana creo ,esta es su pagina http://campistasamantesdelanaturaleza.es.tl/

waka

hola
meison
la toyota hiace que sale en la foto al lado de la cali de arucas diyei es la tuya?

orkku

La t2 naranjita esa del hiperdino la tengo muy fichada, suelo ir a comer al chino que está allí con unos colegas y siempre la busco para apreciarla un ratito ;D. Es una westfalia no? anda que no está linda ni nada.
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

waka

orkku
que buena pinta tiene tu furgo
cuando este terminada sera una joya
animo

orkku

Muchas gracias waka, ahí vamos pa' lante  ;D
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

vanettero_gc

Abril 09, 2010, 01:30:28 am #1508 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 01:32:01 am por vanettero_gc
Cita de: orkku en Abril 08, 2010, 23:36:56 pm
La t2 naranjita esa del hiperdino la tengo muy fichada, suelo ir a comer al chino que está allí con unos colegas y siempre la busco para apreciarla un ratito ;D. Es una westfalia no? anda que no está linda ni nada.


jaja lo mismo te digo orkku yo tambien cuando voy al chino o al hiperdino siempre paso por esa zona buscandola, una vez le sake hasta una foto pa ponerla de fondo, esta increible .baba .sorpresa

Ah por cierto arucas disyei muy buenas las fotos eeeh se ve ke lo pasaron en grande joe


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

wakapero esa placa tiene ke ser de 280 w por lo menos,por lo tanto sera un poco cara no?

atacayte

Hola. Como andan por ahí? Chacho le estoy dando vuelas al tema del converso. El muchacho del catalán me ha dicho que no es bueno poner el conversos con cable de 2.5 así que no sé que hacer. me da que necesito hora a ver si en casa de sqp. Ya me dirán.

waka


waka

hola a todos
cukiyo las placas las tiene un amigo y las esta vendiendo en 650e.son mas baratas que las de el catalan mas grandes y dan mayor rendimiento
en arguineguin en semana santa fue con nosotros una auto que tiene instalada una y esta cargando dos baterias de 280 amp y esta bastante contento.un saludo

CANARIO H1

Cita de: arucas disyei en Abril 08, 2010, 21:12:17 pm
aqui van unas fotitas de semana santa en san andres



cuando salia el sol ....corriendo pa la playa  .meparto .meparto

la paella  .baba



un patera  .meparto


que bueno!! yo los veo todos los fines de semana ( vivo en San Felipe ) pero nunca me quedo (esta claro para eso me quedo en casa que esta mu cerca) jijijiji, pero parece que hay buen rollo y tienen la playa muy cerquita...

saludos



Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

atacayte

Hola. Chacho le compré al catalán los oscurecedores termicos o como se llamen pa mi t5 y le van grandisimos es normal que sobre o se habra equivocado ?????