[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leandro

Buenos días equipo!!

Que buena pinta el día de ayer ehh!! Eso si que es un pedazo equipoooo!!  .meparto Yo finalmente llegué a casa sobre las 8 de la tarde y supuse que ya era tarde para darme un salto. De todas formas la próxima no me la pierdo!! En breve abriré un hilo para que vean la reforma en mi casa  .baba jajaja...

Pasé dos noches en Patalavaca y la verdad que fue de cojones, con la gente, con el sitio, el tiempo medio raro, pero bueno, Semana Santa es así!! Eso sí había como 12 furgos por toda la explanada!!

Saludos gente!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

fuliche

Cita de: sqp en Abril 04, 2010, 15:22:13 pm





Ya por la tarde, fuliche. Nada más llegar, desmontar el asiento trasero, quitar todo el piso de la furgo, montarle las pletinas para retrasar los asientos, y esto casi sin conocernos. Un poco más tarde, empezó lo bueno, "la 2ª batería". Seguimos desmontando partes de la furgo y fue divertido presionar a fuliche para que tomara deciciones de cómo quería la distribución de los enchufes (¿así o así, cómo lo quieres?  .meparto .meparto ), al final creo que el diseño quedó chulo, pero tampoco me quitaba el ojo de encima cuando vió la broca-corona de 45 mm.




Holaaa,jejeje,a mi favor dire que lo de no quitar la mirada con lo de la broca,era porque queria aprender,jejejeje,y lo de las decisiones,jajajajaja,si es que hacian muchas preguntas, :roll:   yo que queria que dejaran volar su imaginacion y algo los retenia,jejejeje,pero bueno,todo ha salido muy bien,exceptuando la perdida del fusible de 40 A jajajajaja,yo creia que eran mas serios,pero despues me di cuenta que son como los americanos,primero disparan y despues preguntan...... .loco2

muchisimas gracias por todo

Leandro  cuando quieras ver la instalacion en persona me lo dices,asi de paso ves la claraboya

un saludoooooo


Uploade

Nando canario

Genial, el equipo de conexiones, descosidos y demas ñapas, sl.
Danielito: cukiyo por favor pa poner un conectador pal dvd de Daniela, hora dia lugar y... cuanto me sale la broma.  Es lo que tiene no tener furgo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: Nando canario en Abril 04, 2010, 19:48:28 pm
Genial, el equipo de conexiones, descosidos y demas ñapas, sl.
Danielito: cukiyo por favor pa poner un conectador pal dvd de Daniela, hora dia lugar y... cuanto me sale la broma.  Es lo que tiene no tener furgo.


Joeeerrr el presi no sabe de ande mas sacar plas pal club, jejejeje

Saludos  .meparto
" Mas mochila y menos maleta "

vanettero_gc

Cita de: dcaetano en Abril 04, 2010, 00:14:23 am

Vanetero_gc  no tuve el placer de conoserte ya te habias marchado cuando yo llegue,hay que poner esa segunda batería, que me soplaron que en temisas tuvistes problemas con la batería de la furgo, no te preocupes que cukiyo y sqp son la bomba y yo también comprando los bocatas ;D ;D
Calla calla ke cuando me iba air y me doy cuenta ke se me habia kedao el contacto abierto desde por la mañana, tiro del arranque y nada, se kedo seca, pues a empujar y derecho al electricista a ponersela nueva......para la proxima vez ke subas aver si voy yo tambien y nos conocemos, ah por cierto ke chivatas ke son la gente jajaja .meparto al final nananino no se fue a trabajar en todo el finde??? joe ke suerte pues na dcaetano saludos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

bueno,pues fotos hicimos mas bien pocas  :P pero bueno,esto es lo poco ke sacamos,el resto,en vivo y en directo
furgo de fuliche(leandro a ver si te gusta)





2 tomas de 12v,1 toma de 220v del inversor,un voltimetro de led y la regleta de fusibles.

MICKYFUERTEVENTURA

CUKIYO...YO CREIA QUE HOMER TE TRAIA EN EL MALETERO DE SU T4 PARA FTV.... .meparto

vanettero_gc

joe ke wuapo kedaron las tomas de corriente eeeh como si viniese de fabrica  .palmas aver si pillo yo un indicador de esos pa cuando conecte la mia


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

MICKY casi me lleva,pero en cuanto me dijo ke el que so se le kedo atras,sali por patas,no hay queso,no hay secuestro  .meparto  .meparto

vanettero_gc eso es la mano del socio SQP que es un puto crack,mi trabajo esta detras del plastico ,cableado y la instalacion de la 2ª bateria  ;D

MICKYFUERTEVENTURA


Leandro

Hola equipo!!

Está guapo Fuliche!! Por cierto donde pusiste la batería?? Yo le quité la caja y la tengo al aire ahí en medio, desde que pueda estudio bien el tema para ponerla en los bajos del coche y así no me molesta más!! Con respecto al panel eléctrico ya verán las fotos cuando cuelgue todo el tema o la vean en directo.

Saludos gente, estamos en el hilo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Macflai

No paro de flipar en como hacen los curros, hasta son mas pijoteros que yo, todo derechito, centradito, y buen espaciado... a ver si cuando encuentre el motor Tdi que ando buscando compro un par de quesos del Toscon de Tejeda y un par de botellas de vinito a ver si hay alguno por aqui que pique... con tremendo anzuelo como para no picar... y asi me explican que es lo que tiene mi furgo  que he puesto fotos en foros y nadie ha sabido decirme que es...

Se que no entro por aqui demasiado pero me gustaria pedirles un favor si por casualidad alguno va con frecuencia a desguaces o sabe de alguien que trabaje por alli... estoy con la intencion de instalar en mi furgo un motor Tdi de VW/Seat o Audi, de cilidradada 1.9 (4 cilindros) y las designaciones que busco de los motores son 1Z (1.9 Tdi 90CV) AHU (1.9 Tdi 90CV) y AFN (1.9 Tdi de 110CV, es ultimo es del Toledo Tdi, Alhambra Tdi, Leon Tdi y algunos mas de VW y Audi), vamos, que son todos del año '96 en adelante... lo que mas dificil de conseguir fue la bomba de inyeccion pero ya la tengo, que la pille por Ebay, pero me queda lo mas importante...

Lo malo es que aqui en Canarias no estabamos muy acostumbrados a los diesel, que si no hubiera sido diferente y ya lo habria encontrado...

Si alguien se entera de algun motorcillo de esos
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

leandro,la bateria esta puesta en el mismo sitio ke la tuya,ya ke fuliche va a poner todo el suelo de madera y luego se fabricara unos armarios y fijara y tapara la bateria como mas le convenga. ;)

macflai,cuando kieras kedamos y vemos eso ke tienes ke nadie sabe lo ke es  ;D

homer222

como trabaja este equipo formado por sqp y cukiyo, y los demas de animadores jajaj ha quedado de lujo, decir que está gente no se le pasa ningún detalle, ya le dije a cukiyo y sqp que les dejaba mi furgo un mes ejejejeje o que los invitaba a fuerte y por la mañnaa furgo y por la tarde playa jaajajaajaj venga saludos equipo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Abril 04, 2010, 23:09:29 pm
macflai, cuando kieras kedamos y vemos eso ke tienes ke nadie sabe lo ke es  ;D


Les pongo un par de fotos. Asi por encima se puede decir que se lo que es pero no del todo ya que tiene como un potenciometro y varias posiciones de ajuste... Juzguen ustedes mismos





En la segunda foto se aprecia las posiciones del potenciometro y en un lateral hay un interruptor quepon "ein" "aus" y lo de encima en negro es la tapa de un portafusibles de rosca...

Un cargador de bateria? Lo que a mi me revienta es que eso no es original de la Westfalia...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.