[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA


El_gitanito

danielito q te comprate un FOCUS   ??? Ese es super seguro  mas q la t3 eres unico jajajaja  .fotografo De ese focus un saludo mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.-RAYCO-.


dcaetano

 Un saludo a todos los nuevos,ya estamos en casa despues de 3 días de acampada en temisas con los foreros nananino y  casualidades de la vida en la parcela cabía otro coche
y resulta que tenia pegata del foro y conocimos a (necora)  creo que me dijo ese nick si me equivoco corrígeme, muy buena gente el y su pareja.
Vanetero_gc  no tuve el placer de conoserte ya te habias marchado cuando yo llegue,hay que poner esa segunda batería, que me soplaron que en temisas tuvistes problemas con la batería de la furgo, no te preocupes que cukiyo y sqp son la bomba y yo también comprando los bocatas ;D ;D

fuliche

Holaaaaaa,ya tengo la segunda bateria montadaaaaa  .palmas  .panico jejeje,quedo que ni pintado,muy muy profesional,mucho mas que eso,jejejeje,son la bomba, y tambien tengo el sillon retrasado,aunque me falta comprarle los tornillos que lleva y la madera del suelo,pero vamos,queda aun espacio increible,son unos trabajadores de aupa,se quedaron ahi metiendole mano a la furgo de cukiyo....un 10 por elloss

saludooos


Uploade


cukiyo25

chacho,chacho,al final acavamos a las 12 de la noche  :o ,pero todo bien.
la furgo de atacayte se fue echando humo por la zona motor y la de fuliche ,nos exploto algo dentro y yo sali corriendo barranco abajo  .meparto  .meparto
el homer,ke nos visito,menos mal ke tenia el extintor a mano,ke si no........................

ke nooooooo!!!!!!!!!! todo perfecto,por cierto leandro,te tengo ke pasar una foto mañana de como hicimos el montage a fuliche,por si te gusta  ;D

cukiyo25

chacho dani,un focus?  .lengua2 ke mal,ke mal,nada yo chapuzas en vehiculos pekeños no hago ,de furgos para arriva siempre  .meparto  .meparto
ya veremos ke se puede hacer por ahi  ;)

orkku

Pues nada, a hacer un focus camper como el R21 de viano ;D
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

vanettero_gc

a las 12??? :o eso es tener aguante amigo, tendrian ke estar metidos en las asistencias de los coches de rally o algo  .meparto jaja pongan fotos pa ver ese trabajito


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

danielito

Cita de: cukiyo25 en Abril 04, 2010, 03:18:30 am
chacho dani,un focus?  .lengua2 ke mal,ke mal,nada yo chapuzas en vehiculos pekeños no hago ,de furgos para arriva siempre  .meparto  .meparto
ya veremos ke se puede hacer por ahi  ;)


Ehhhh que no es un FOCUS normal, es el focus ghia ( mas grande ) asi queeee.... lo podemos considerar como una furgo en miniatura, jejejeje

Cita de: orkku en Abril 04, 2010, 04:09:56 am
Pues nada, a hacer un focus camper como el R21 de viano


Ese es el espiritud, si señooorrr !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

danielito dimision...al foro de los focus.... .meparto .meparto

El_gitanito

eso es un FOCUS compis preparado  para danielito ir de acampadas .meparto 
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sqp

Cita de: vanettero_gc en Abril 03, 2010, 11:49:37 am
Sqp el otro dia en el camping de temisas me hizo gracias por ke nananino cuando vio mi furgo me pregunto ke si era la tuya,  .meparto mismo color, con la vaca ke tenias, y los airvent el hombre se kedo confuso jaja

Si es que la "aceituna" iba dejando huella por donde pasaba  .meparto .meparto

sqp

Bueno, bueno, lo de ayer estubo genial.

Por la mañana, el amigo Atakayte, que nos trajo la furgo con los deberes muy bien hechos, la batería en su sitio, el cableado pasado, solo faltaba conectar y "sanearle" un poco las conexiones. Al final le conectamos todo, le pusimos algunas tomas de 12v y la dejamos preparada para la de 220 (es curioso ver la cara de la gente cuando ve el taladro con la broca-corona de 45mm, y empiezo a perforar..... no me quitan un ojo de encima  .meparto ). Antes de que se fuera, y ya que estábamos animados y con la sangre caliente, decidimos remendarle el tornillo que presiona el borne positivo de la T5, el cual se le había partido.

A medio dia, decidimos hacerle una visita a Arucas Disyei y a Meison que estaban en San Andrés, y ¿por qué no? ya que estabamos allí abusamos de su hospitalidad y nos "colgamos" a comer.

Ya por la tarde, fuliche. Nada más llegar, desmontar el asiento trasero, quitar todo el piso de la furgo, montarle las pletinas para retrasar los asientos, y esto casi sin conocernos. Un poco más tarde, empezó lo bueno, "la 2ª batería". Seguimos desmontando partes de la furgo y fue divertido presionar a fuliche para que tomara deciciones de cómo quería la distribución de los enchufes (¿así o así, cómo lo quieres?  .meparto .meparto ), al final creo que el diseño quedó chulo, pero tampoco me quitaba el ojo de encima cuando vió la broca-corona de 45 mm.

Mientras tanto llegó Homer con su T4 CALIFORNIA, y si llega a quedarse un poco más, empezamos a desmontarle las puertas abatibles, para instalarle las correderas. Se escapó, pero creo que por poco tiempo.

Un último remate en la furgo de cukiyo, reinstalando el convertidor que se había quemado hace algún tiempo, por uno nuevo.

Creo que todos se fueron contentos y al final no hubo que quitarle el precinto a los extintores, que por si nadie se ha dado cuenta, en mi garaje hay tres  .meparto

Pues hasta aquí la crónica