[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

danielito

CUIDADO!!!

Es t2 Gitanito esta debajo de mi casa en Falcón, las fotos que cuelga Miky son hechas por mi ya que fui a verla, probarla y comprarla... Me la quiso comprar miky, Prachi y finalmente un tipo de la península , pero de repente el dueño del compra-venta; Carmelo... Pues que no, que estaba sin itv, que trafico, que el seguro, etc... Conclusión q atraves de un amigo GC e investigando un pocoresulfa que no esta limpia en trafico y tiene causas pendientes. OSEA la veo todos días mil y una vez , esta de PM y no se puede ni tocar.  :(

La otra t3 caravele es de un cliente de Falcón y ahí esta pasando el tiempo sobre ella

Saludos "buscadores" jajajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Y ademas la t3 caravelle, tiene el motor fuera, todito roto, asi que?.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

El_gitanito

jajajaja ya veo danielito q tu y nando estan al corriente de todo son los .ereselmejor jajaja un saludo ole ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

kiero hacerles una pregunta......mas o menos por cuanto saldra poner la bateria auxiliar es ke estoy pensando en llevarlo a caravaning canarias para ponersela pero claro kiero mas o menos saber cuanto me va a costar la bromita para hacerme la idea, hacer la instalacion, bateria,rele, el inversor...osea todo por ke no tengo nada de nada ke no kiero ke me peguen la estallada :o >:(, aver si alguien puede contestarme o cukiyo ke lo veo metido en el tema jejeje muchas gracias  .loco1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Abril 02, 2010, 22:28:28 pm
vanettero_gc ke haces mañana  :roll:


mañana irá homer a recogerte....jajajjajaaj algo de un secuestro.... y encima te va a preparar una trampa con queso...como alos ratoncillos...jajajajaja
un abrazo!

El_gitanito

Abril 02, 2010, 22:38:55 pm #1401 Ultima modificación: Abril 02, 2010, 22:42:22 pm por El_gitanito
compi  el manita es el  maestro d los bricos es cukiyo hay q preguntar le siempre maestro pq  .ereselmejor jajaja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

Cita de: cukiyo25 en Abril 02, 2010, 22:28:28 pm
vanettero_gc ke haces mañana  :roll:


Pues mañana me toka currar todo el dia cukiyo, deseando ke termine la semana santa ya. por ke lo preguntas?


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: vanettero_gc en Abril 02, 2010, 22:41:47 pm
Pues mañana me toka currar todo el dia cukiyo, deseando ke termine la semana santa ya. por ke lo preguntas?


ten cuidado... que cukiyo pierde mas aceite que un bocata de chorizo... .meparto

cukiyo25

pues ke pena vanetero,porke mañana tenemos bricolage,montage de 2 baterias auxiliares,1 en una multivan T5 y otra en una traficc y el forero sqp tenia una vanette y el instalo en su dia la bateria auxiliar y mejor ke el nadie para saber los recovecos de la vanette ke el la desarmo practicamente entera por dentro.no se ke horario tendras,si te animas estaremos desde las 10 de la mañana en bañaderos seguramente estemos hasta las 8 o 9 de la noche  ;)

micky como homer me traiga el queso majorero me lo como a besos  :-*  :-*

PD:ya lo se micky estas celosillo   .meparto

cukiyo25


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Abril 02, 2010, 22:51:18 pm


micky como homer me traiga el queso majorero me lo como a besos  :-*  :-*

PD:ya lo se micky estas celosillo   .meparto


pues ves pillando vaselina...que te lleva queso... he estado con el esta tarde...jajajaj

cukiyo25

pues..................  .cubiertos    .follando             


.meparto  .meparto

vanettero_gc

joe ke pena, imposible ir tio empiezo a las 12 a trabajar hasta las 8 d la tarde, osea todo el dia, horario malo lo se, pero bueno el martes salgo de vacaciones 2 semanitas si alguno de esos sabado van a hacer algun brico pues me hecho un salto, y lo de sqp estuve hablando con el hace un mes por ahi ke lo vi en alcampo y me estuvo comentando como lo habia hecho el pero es k yo soy algo tronco para estos temas, d todas formas tendria ke hacer la lista de todo lo ke hay k comprar por k como ya dije no tengo nada.


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

pero mas o menos cukiyo cuando me saldria todo 200... 300€...  :roll: mas???


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0