[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Cita de: furgo82 en Marzo 31, 2010, 00:26:23 am
desde luego te vas de casa 4 dias y los niños te la lian siempre,mira ke no vuelvo a ir por el peke al calabozo ja ja ja ja ja  ;D señores un abrazo mu grande a todos y bueno sino os dejan acampar en la isla yo os dejo acampar en el norte..no hay muy buena temperatura pero.......a las t3 les va guay el fresquito ja ja ja  .meparto
q pasa furgo 82 jajaja deja al niño solo y mira la mala suerte q tiene un saludo  .ereselmejor .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leandro

Buenas señores!!

Un saludo Furgo82... q te vaya bueno por tu tierra!!

Gente una pregunta técnica, tengo q conectar el piloto y los dos chucos al inversor... como hago eso¿?? el piloto tiene 6 patas, q según cukiyo era el bueno... pero por más q lo miro no doy...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

ese furgo82!!!!!!!!!!!!!!! es lo ke tiene,dejas al granduyon solo y la lia con los de costas  .meparto

leandro,ya te dije ke avisaras para las conexiones,ke ese interruptor tiene truco  ;D ,el sabado y el domingo no hago nada de momento,estoy esperando a ver si fuliche y atacayte me responden,para montarle las baterias auxiliares,kedamos el sabado,me doy un salto por casa de tus padres o te pasas por aki?

Leandro

Cukiyo... esta tarde empiezo a montar todo el tinglao, q ya terminé de pintarlo. No sé que decirte si quedar el Sábado, porque no tengo ni idea de donde estaré, si veo que el Viernes estoy por aquí (en casa) te llamo y ya vemos si quedamos, y me da igual quedar por tu casa que en casa de mis padres, como quieras! También podemos hacer otra cosa, avísame si quedas con fuliche y atacayte y ya veo si puedo dar un salto, así de paso hablo con atacayte que me preguntó alguna cosilla.

Saludos gente, que pasen buena semana santa!! .malabares
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25


orkku

Buenas vecindad!

Aunque hace cosa de 1 mes me presenté en el foro y presenté mi furgo, me presento por la zona Canaria como debe ser también :p.

Cukiyo me encontró perdido por el foro y me mandó pa'cá, así que aquí estoy. Soy de Vecindario (Gran Canaria) y aquí estamos peleándome para dejar a punto mi bicheja: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188424.0

Un saludo a todos!!  .sombrero
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

cukiyo25


laxosa

hola orkku,primero felicitarte por esa adquisicion, la furgo mola mogollon y en cuanto a la restauracion poco a poco ,que ya veras que satisfaccion cuando la veas finalizada(bueno si la ves porque una vez que empiezas siempre encuentras algo para segur trabajando en ella,y te lo digo por experiencia jeje).
ya nos conoceremos en alguna reunion o kdd y ya sabes cualquier duda aki estamos pa ayudar en lo ke podamos un saludo.

vanettero_gc

Holaaa a todos!!!! primero ke nada saludar a orkku y decirle ke... yo tambien soy de vecindario , de la barria pa ser exactos jaja increible tu furgo cuando la acabes dios mio como tiene ke kedar
2º acabo de llegar de el camping de temisas ( para ser la primera vez e ir mi novia y yo solos nos los pasamos bienisimo) Aaah esta mañana conoci a nananino  .meparto y nada ya conozco a otro mas pokito a poco jeje gente de P.M si señor .loco1, y decirle ke acabo de leer el mensaje ke hablaba de la carta de costas, ke no se preocupe a mi me pusieron una el año pasao el 24 de junio y entre pliego y pliego se pasaron los 6 meses ke te dan de plazo para pagarla, la semana pasada me llego la resolucion en la ke decia ke ya estaba caducada la denuncia, pues gente aver si se ponen deacuerdo ke ahora salgo de vacaciones 2 semanas y aver si se dejan ver en temisas ke yo no suelo librar los fines de semana para yo poder asistir tambien, señores un saludo y a pasarlo bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

bievenido un saludo orkku ;) aaaaaaa y q linda tu furgo cuabdo este terminada sera un lugo ;D .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Buenas noches familia.... A los nuevos bienvenidos y animo con esas furgonas, la t2 esa mola y tiene un curro de restauración curioso, jajajaja

Ahora mismo estoy en la orotava ( casa de los viejos) y joe me he hartado de ver furgos por la isla, t2, t2 dokas, t3... Cuando regreso a casa pondré las fotos en el hilo de t1,t2 y t3 canarias.

Al final mi furgo, LA NANONETA se ha vendido a Aday un forero que ya aparecerá por aquí, el miércoles próximo la meto en el barco y se va pa los madriles Via Cádiz...

Un saludo a todos y haber si nos vemos, que aunque suene cursi, se echa de menos

Cukiyo!!! Sigue todo ok pal espectáculo del 8 de mayo??
( vas a quedar fatal en la familia, ya veraaaasss !!! )
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

ese dani!!!!!!!!!!!!!! por una parte enhorabuena por haber vendido la furgo tan pronto y por otra  :'( una pena.
pero esperamos verte pronto con otra furgo  ;D

lo del dia 8 de mayo sigue en pie,no te me olvides ke me crujen,tu tranki ke peor ke yo no puedes kedar  .meparto

vanettero_gc

Por cierto nananino, pedirte disculpas por no despedirme cuando me fui del camping estabas dentro d la furgo .vwt1 y pense ke estarias durmiendo .durmiendo ya nos vemos pa la proxima eeenga.


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Marzo 31, 2010, 22:47:28 pm

Al final mi furgo, LA NANONETA se ha vendido a Aday un forero que ya aparecerá por aquí, el miércoles próximo la meto en el barco y se va pa los madriles Via Cádiz...



felicidades!...entonces ya podemos decir la verdad de como está la furgo?  .meparto
motor gripado, pintada por 4 borrachos, oxidada hasta el tuétano.... y creo que el interior lo robaron de otra furgo.... .meparto

danielito

Cita de: cukiyo25 en Marzo 31, 2010, 22:52:31 pm
ese dani!!!!!!!!!!!!!! por una parte enhorabuena por haber vendido la furgo tan pronto y por otra  :'( una pena.
pero esperamos verte pronto con otra furgo  ;D

lo del dia 8 de mayo sigue en pie,no te me olvides ke me crujen,tu tranki ke peor ke yo no puedes kedar  .meparto


jejejeje... no te preocupes que te tengo fichado en mi agenda payasa !!

Saludos desde la isla de enfrente
" Mas mochila y menos maleta "