[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: arucas disyei en Marzo 26, 2010, 19:22:09 pm

algunos mienbros de la junta





mucho macho por metro cuadrado... ;D ¿y danielito?

toyotero

bueno veo k hay mas canariones k lo k pensaba ejjejee,,yo soy nuevo aki en la pagina no me entero muxo..pero tngo una dax tambien..bueno...la piratilla..la monkey 110..lo de la kedada estaria bien..aunke en triana esta jodia la cosa acampar ehh...pusieron una zanja de tierra en todas las entradas los cabrones del ayuntamiento...solo kieren k vayamos a morir a los hoteles y una mierda jijijiji...

arucas disyei

Cita de: toyotero en Marzo 26, 2010, 19:38:55 pm
bueno veo k hay mas canariones k lo k pensaba ejjejee,,yo soy nuevo aki en la pagina no me entero muxo..pero tngo una dax tambien..bueno...la piratilla..la monkey 110..lo de la kedada estaria bien..aunke en triana esta jodia la cosa acampar ehh...pusieron una zanja de tierra en todas las entradas los cabrones del ayuntamiento...solo kieren k vayamos a morir a los hoteles y una mierda jijijiji...
bien venido toyotero ....no dejes de visitar el foro que estamos montando una buena kdd y un club camper

arucas disyei

por cierto unas fotitas de tu furgo por dentro .... .confuso2 por fuera esta muy guapa  .ereselmejor

sqp

Bienvenido Toyotero (otro más pal saco  .meparto .meparto )

El_gitanito

buenas tardes a todos .meparto bienvenido toyotero .fotografo de tu furgo ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 26, 2010, 19:25:14 pm
mucho macho por metro cuadrado... ;D ¿y danielito?


Micky al final nuestra obsesion del uno por el otro se va a notar ( disimula ... disimula ... )

Danielito a esa hora estaba en el trabajo ( que no trabajando )

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos foreros, asi da gusto.
" Mas mochila y menos maleta "

rubioT5

Me alegro por lo de la manifestacion ke se llevo a cabo espero k sirva para algo a esos politicos de m....a un .palmas para todos los asistentes.

Vanettero gracias por las pegatas ya las tengo en casa  .ereselmejor


crubyoba

algo así deberiamos hacer pero todas las islas al unisono que se nos oiga y se den cuenta que estamos unidos

vanettero_gc

No hay de ke rubiot5, yo pensaba ke te iban a tardar mas en llegar por ke deje la carta en correos el martes, ahora alguna foto con la pegatina puesta jaja saludos ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

rubioT5

vanettero dame tiempo y te pondre la foto pero ahora mismo me tiene ocupado mi reciente paternidad y solo pienso en mi hijo,ya se k se nota la baba pero es asi ,muchas gracias por todas las molestias  ;D

vanettero_gc

Pues muchisimas felicidades!!!! .palmas usted ocúpese del peke ke necesita a su padre jejeje


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

atacayte

Gracias a todos los particpantes en la manifestaca. a mí me fue imposble ir pero agradezco la movilización ya que es para el bien de todos. gracias.