[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desde GranCan

Arucas Disyei ustedes si que saben... que envidiaaaaaaaaa!!  .baba

Bienvenidos a los nuev@s que veo algunos por aquí... o eso creo, aunque la nueva vuelvo a ser yo como siga así, jijiji

Nando no vendas mis pegatas, que estoy viendo movimiento de pegatinas por ahí  :P jajaja

Bueno, saludos a todos ;)

arucas disyei

Cita de: waka en Marzo 22, 2010, 19:25:00 pm
hola a todos.pakita tienes razon hay hueco por los laterales pero aun no esta terminada falta cerrar los lados.jjejeje.arucas diyei si hablo de voltios gracias por la apreciacion.como ya dije en el anterior comentario conozco un tio que tiene una auto y la placa esta carguando 2 baterias de 280 amp.muy buenas esas fotos da envidia sana nada mas verlas.saludos a todos.
de nada hombre ....ya yo estaba diciendo ,,,,,valla mierda de placa que tengo  .meparto .meparto......   
GRANCAN estas desaparecida .....a ver si nos vemos en alguna kdd      8)                                                       

vanettero_gc

joe se pillaron un dia de lujo el domingo ya no habia ni tierra ni nada, ke envidia me dan jodios muy wuapas las  .fotografo


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Leandro

Buenas noches equipo!! ya he cogido tino... .meparto que guapo fue el tema carroza otra vez!!


Cita de: lobezn0 en Marzo 22, 2010, 14:40:33 pm
Leandro como terminastes el sabado?  que "buena" estabas  .meparto


jajajaja... lobezno la cosa acabó bien... me reí una pasada!! la rubia ligó de cojones jajajajaaa...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Eyyy por cierto, que rico el día en Temisas ehh con bañito incluido!! jejeje... y buen papeo, como no!!
Saludos a los nuevos y bienvenidos...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Nando canario

Pues si, Las pegatinas tuyas Gran Can no las vendo pero me dan pena de no pegarlas, pues lo dicho, cuando quieras quedamos y te las paso, y por favor no te pierdas de la family que nos tenias asustaos a toos. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

atacayte

Hola a todos:
Jo cuyiko siento mi inoportunidad. Espero que todo mejor. Mis dudas son muchas. los presupuestos que me dan son considerables: 150 sin material y 500 con material. Estoy por pillarme las cosas donde le catalán (menos batería ya que dice que no cabe) y esta semana santa meterle mano yo, pero me da un poco de respeto. No obstante si pudiera ver una en directo bajo el asiento para ver como se agarra y por donde paso los cables, no sé a ver si puedo quedar contigo y me dices algo. Un saludo a todos. Jo lo de los muebles se está retrasando un poco porque el taller de soldadura está en reformas : (. A ver si pronto les puedo poner fotos de como va quedando. Lo de la nevera me tiene chungo, 600 euros la waeco pero parece que no hay más remedio. Por cierto si alguien conoce buenos camping y baratos en: Chamonix y el Tirol agradezco info. Saludos

danielito

Que buen dia les pillo, solito, sin calima...

SQP a la plancha que hombre este !!
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

Cita de: danielito en Marzo 23, 2010, 15:35:46 pm
Que buen dia les pillo, solito, sin calima...

SQP a la plancha que hombre este !!
danielito tienes la furgo rota ??? la vi frente al taller

danielito

Cita de: arucas disyei en Marzo 23, 2010, 15:55:27 pm
danielito tienes la furgo rota ??? la vi frente al taller


jajajajaja .... le he ido a cambiar la correa del alternador, porque daba lata por la bomba del agua, jejejejeje

Ire en un rato a recogerla , que si no me la roban !!  :P
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

En este barrio no se roba, como mucho se toma prestado un ratito y despues...
Por cierto vendo pestañas de t3, se las pille a una que estaba parada en el barrio, juas, juas,. . .meparto
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: Nando canario en Marzo 23, 2010, 16:10:36 pm
En este barrio no se roba, como mucho se toma prestado un ratito y despues...
Por cierto vendo pestañas de t3, se las pille a una que estaba parada en el barrio, juas, juas,. . .meparto


jejejeje.... mira ver si tb pillas unos tapacubos, jejejeje

saludos pa todos y gracias por vigilarme la furgo
" Mas mochila y menos maleta "

El_gitanito

q pasa danielito como va la vemta d la furgo un saludos ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Cita de: El_gitanito en Marzo 23, 2010, 16:44:40 pm
q pasa danielito como va la vemta d la furgo un saludos ;D


pues bien en principio la cerraba el viernes con un forero de Lanzarote que vive en Madrid, pro al final lo dejaremos todo ok el viernes... Vamos a ver!!

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

vanettero_gc

RubioT5 las pegatinas ya van en camino avisa cuando las recibas, bueno gente saludos a todos ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0