[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonite

Waka, pasanos info de las placas solares esas.

Saludos,

vanettero_gc

Hola a todos!!!! dar la bienvenida a los nuevos foreros ;D ke tal terminaron los carnavales anoche gente? yo me vine pronto estaba cansaito jejeje.

RubioT5 ya tengo las pegatinas ke kerias vale? te mando una en blanco y otra en negro las tenia mi hermano por aki de una vez ke se las regalaron y me dijo ke te las diese, mandame un privado con tu direccion y codigo postal y te las envio aki una foto



Por cierto waka muy wapa la moskitera eeeh esta super currada bueno saludos a todos .panico


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

waka

hola jonite.la placa es mayor que la del catalan.
la de el estan dando 16 amp y esta esta sobre 24 amp mas o menos dependiendo del dia y del calor
su precio es de 650e
pregunte en el catalan y la mas grande que tiene esta sobre 700 y pico euros y da menos rendimiento.
a mi me va genial sin problemas de consumo.
en verano en arguineguin habia una auto que tenia montada esta placa y estaba cargando 2 baterias de 280 amp.espero serviros de ayuda.no tengo fotos desde que las tenga las pongo.saludos.

rubioT5

Vanettero muchas  gracias es todo un detalle por tu parte y la de tu hermano te mando rapido la direccion  .ereselmejor .palmas

pakita202

waka, esta guapo el marco para la mosquetera, queda muy limpio y bonito...pero se ve como una pequeña "fuga" en el lateral detras del copiloto, no tuviste manera de hacerlo un poco mas ancho el marco ?
gracias por las fotos ! ...es que somos muy visuales  .fotografo por este foro jejeje
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

alimagp

hola!
alguien sabe como esta el tema playas para semana santa?podremos hacer unas chuletitas ,cervecitas  .borrachos y un par de bañitos por alli o no  hay acuerdo .bañera ?
saludos!!!

lobezn0

Leandro como terminastes el sabado?  que "buena" estabas  .meparto

Nando canario

Leandro, ya ligastes, cuidadin que te vas pal lado mas oscuro. .loco2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

bueno primero que nada un saludo a todos los nuevos ,esta gran familia va creciendo  .palmas,,, y como siempre unas fotitas del finde

este es el vigilante del camping

y estos sus perros guardianes jajajjajaaj







y nuestro deporte favorito ........comer  .meparto .meparto

cukiyo25

mamones  .lengua2 se lo pasaron de lujo el domingo!!!!!!!!!  .panico

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25


Nando canario

Los dientes largisimos y los colmillos, que bueno el tiempo, y otros currando de lo lindo. :'(
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

Cita de: waka en Marzo 21, 2010, 22:31:22 pm
hola jonite.la placa es mayor que la del catalan.
la de el estan dando 16 amp y esta esta sobre 24 amp mas o menos dependiendo del dia y del calor
su precio es de 650e
pregunte en el catalan y la mas grande que tiene esta sobre 700 y pico euros y da menos rendimiento.
a mi me va genial sin problemas de consumo.
en verano en arguineguin habia una auto que tenia montada esta placa y estaba cargando 2 baterias de 280 amp.espero serviros de ayuda.no tengo fotos desde que las tenga las pongo.saludos.
una pregunta ....cuando pones 16 amp no querras decir voltios....es que me parecen muchos amp. teniendo en cuenta que la mia da 4 amp un dia de mucho sol ..... .confuso2 .confuso2

waka

hola a todos.pakita tienes razon hay hueco por los laterales pero aun no esta terminada falta cerrar los lados.jjejeje.arucas diyei si hablo de voltios gracias por la apreciacion.como ya dije en el anterior comentario conozco un tio que tiene una auto y la placa esta carguando 2 baterias de 280 amp.muy buenas esas fotos da envidia sana nada mas verlas.saludos a todos.