[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nando canario

Buenas noches a todos, acabamos de llegar de la tercera reunion del futuro camper club, y el lunes nos veremos un grupito para poder desarrollar los ultimos flecos burocraticos, despues de estos pasos y de la legalizacion pasaremos a la gran asamblea constitutiva del mismo, donde contamos con todos y todas ustedes, gracias por el interes Gaspar y claro que si, esto va viento en popa.  .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Leandro

Buenas noches equipo!! Como va la vaina??

Yo salí anoche al sur y todavia no he cogido tino, me empieza el sueño... .lengua2 .loco2
Mañana toca más carnavales, voy en la carroza 64, asi que llegaré a las tantas seguro jaja

Saludos y nos vemos de rubia por ahí jejejejejee...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

rubioT5

Muchas gracias a los k me puedan hechar una mano con lo de la pegatina se lo agradesco de verdad,cualquier cosa me mandais un privado por si me despisto. .ereselmejor

alimagp

Cita de: waka en Marzo 19, 2010, 18:24:58 pm
hola.soy nuevo por aqui aunque conoci a cukiyo y a varios del foro en las terrazas en una reunion k organizaron para el tema de  la nave y del culb.un saludo a todos.



bienvenido,seguro que aqui te sientes como en tu casa,ellos hacen sitio para todos.y si tienes dudas pregunta q alguien seguro te echara 1 mano. ;)

waka

hola.gracias a todos por la bienvenida.se nota que aqui hay buena gente.pronto presentare un brico que hizo un amigo en mi furgo se trata de una mosquitera.  .fotografo tmb pondre materiales precios y donde se compraron.un saludo.

waka

tmb coloque una placa mayor que la del catalan con mas rendemiento y mejor precio por si alguno le interesa pillar alguna le pongo en contacto con el que las vende tmb las coloca.un saludo.

Jonite

Cita de: waka en Marzo 21, 2010, 13:08:13 pm
tmb coloque una placa mayor que la del catalan con mas rendemiento y mejor precio por si alguno le interesa pillar alguna le pongo en contacto con el que las vende tmb las coloca.un saludo.


Hola waka y bienvenido, en ese tema estariamos muy interesados, nos gustaría esa info.

Saludos,

pakita202

hola a todos y bienvenido a Waka !
...interesantes los temas de mosquiteras, son laterales o para el porton del maletero ? ...todos los accesorios valen una pasta, estamos pensanso invertir en una pequeñqa máquina de coser para resolver varios temas pendientes para el coche y el perro, si saben algo de estas máquinas, alguna recomendación...cualquier información será la bienvenida. Para los materiales sé que alguna de las perpendiculares peatonales de la Triana hay una tienda especializada en textiles robustos tipo equipamiento de coche...
Waka, ...queremos  .fotografo !!
un saludo a todo el equipo !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

atacayte

Hola a todos de nuevo. Yo sigo dandole vuelas a lo de la segunda batería. Lo de la placa aún no lo tengo claro. El catalán dice que la batería de 100 que el tiene no cabe debajo del asiento (multi t5), en el sitio de los giles tienen una premiun o premier de 100 por 185 euos, alguien conoce bateria agm de 100 para debajo del asiento a mejor precio. gracias a todos. A  ver si me decido, y de los otros componentes... saben donde pillar todo que sepan bien lo que he de comprar, en el catalán? venga un saludo a todos. A ver, en semana santa me pillaré todo y me pondré manos a la obra, espero no cagarla. Saludos .loco1

danielito

Un slaudo a toooodddoooossss, bien de movimiento, y bien de "novatos" por el hilo, que alegrisa la familia crece.

Sean todos bienvenidos y seguimos en contacto.

Animo a esa junta directiva !!! Esperamos noticias ansiosos.  .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

danielito, las pegatinas de Lanzarote se han venido de vuelta de Gran Canaria porque dice prachi que no diste señales de vida!!! ???

Ya me dirás algo...

cukiyo25

atacayte disculpa lo del otro dia por telefono,me pillastes en un muy mal momento  :-\  ,mañana te llamo y a ver si resolvemos esas dudas  :D

homer222

Cita de: danielito en Marzo 21, 2010, 17:51:14 pm
Un slaudo a toooodddoooossss, bien de movimiento, y bien de "novatos" por el hilo, que alegrisa la familia crece.

Sean todos bienvenidos y seguimos en contacto.

Animo a esa junta directiva !!! Esperamos noticias ansiosos.  .ereselmejor


no se aceptan mensajes del lado oscuro jajaajj

saludos a todos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

waka


en esta foto se ve la mosquitera abierta

en esta foto se ve la mosquitera cerrada


esta foto es de la mosquitera desde el interior

los precios son los siguientes:mosquitera perfil alto 180 mt precio:21e.
silicona 1,85
kit mosquitera accesorios:6,60

esos son los precios de los materiales.faltaria el marco que en mi caso lo hicimos con cuadradillos de metal imitacion en madera..espero que les sirvan de ayuda.cualquier duda intentare ayudaros.un saludo