[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

.-RAYCO-.

Cita de: danielito en Marzo 16, 2010, 16:36:47 pm
al final nos vamos a comporar un Chrysler Voyager osea que ya me las apañare pa meterle un colchon y  unos aislantes y me ire a alguna kdd, jejejeje.


coño, si lo mejor para los niños es una furgo!!!!!  :o  Ni monovolúmenes, ni 4x4 ni nada, como la comodidad de una furgo no hay teniendo peques  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: whiteshark1 en Marzo 17, 2010, 15:45:07 pm
Buenas foreros, alguien de aquí se va a unir a la manifestación del día 25 de marzo?, yo me voy a sumar no esta de mas la reevindicacion por falta de zonas de acampada. Aquí dejo un enlace por si alguien no estaba enterado.

http://www.clubccgc.com/comunicados.html

Por cierto como va el club? habemos papa o no? jejejeje.


Me parece que en Lanzarote vamos a tener que hacer una también  :P

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 17, 2010, 21:34:04 pm
Noticia fresquita de hoy mismo  :-\


El Seprona desaloja a varias personas que acampaban en la playa de San Juan en Famara


*imagen borrada por el servidor remoto


Eran las 7.30 horas de la mañana de este miércoles, cuando varios agentes del Seprona acudieron hasta la Playa de San Juan, en Famara, para desalojar a unas diez personas que estaban acampando. "Llevo más de 20 años acampando aquí. En Lanzarote no hay otro sitio y aquí no hacemos daño a nadie", relata indignado uno de los afectados.

Sin embargo, poco puede hacer para poder disfrutar de esta playa con su tienda de campaña. Fuentes del Ministerio de Medio Ambiente en Las Palmas de Gran Canaria han confirmado a La Voz que se ha adoptado esta medida porque la Ley de Costas prohíbe acampar en cualquier arenal.

El campista denunciante asegura que cuando llegó el Seprona, en la playa había dos rulots, así como dos casetas, en las que estaban unas "diez o doce personas". "Los conejeros no tenemos derechos a acampar, no tenemos derecho a nada. No disponemos de ningún espacio para acampar y no todos tenemos dinero para irnos a un hotel de Playa Blanca", lamenta.

Según dice la ley, aquellos que instalen una tienda de campaña en un lugar prohibido por la Ley de Costas deberán hacer frente a una sanción de 30,05 euros por metro cuadrado y día. No obstante, el Seprona, en esta ocasión no ha multado a los campistas, y se ha limitado a ordenarles que abandonaran la playa.

Fuente: http://www.lavozdelanzarote.com/article37519.html


Uff, esperemos que sea algo puntual como el verano pasado y que no ataquen en Lanzarote como en las islas mayores  .ametralla

alimagp

hola!!
pues yo he pasado por las playas y estan todas llenas de tierra en las entradas, >:(a modo de montañas, para que no entre nadie,eso en la q no han puesto pedruscos...esque da una rabia solo mirarlas  :'(....
haber si la mani sirve para algo por que yo lo veo mas negro... :-\

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 17, 2010, 22:06:27 pm
coño, si lo mejor para los niños es una furgo!!!!!  :o  Ni monovolúmenes, ni 4x4 ni nada, como la comodidad de una furgo no hay teniendo peques  ;)


Mmmm... en parte si pero, en parte no ( jejejeje ) ahora mismo con Daniela y sus 4 años la t3 esta de lujo, pero siempre como 2 vehiculo y no para maltratarla y hacer 100 km al dia, pero bueno... la cuestion es cuento me planteo un bebe ( en capaso ) no veo segura mi furgo, ni comoda pa poner a dos nenes, nose lo mismo a otros les ha ido de PM, con 2, 3 o 4 nenes, pero pa colmo no tenemos otro coche en casa, sinola furgo pa to´y uffff ahi tambien empiezan los jaleos de mantenimiento, averias, etc...
" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

Que putada Danielito!! Espero que la jugada te salga finalmente bien para todos tus intereses, eso si, no te olvides que el lado oscuro siempre está ahí  .meparto .meparto

Como la mía al precio que la compré y lo poco que consume es genial!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Cita de: Leandro en Marzo 18, 2010, 00:29:18 am
Que putada Danielito!! Espero que la jugada te salga finalmente bien para todos tus intereses, eso si, no te olvides que el lado oscuro siempre está ahí  .meparto .meparto

Como la mía al precio que la compré y lo poco que consume es genial!!

Eso está hecho, me pasare por el lado oscuro... y espero que sea por poco tiempo.

Saludos fiera
" Mas mochila y menos maleta "

El_gitanito

Marzo 18, 2010, 10:42:16 am #1252 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 17:20:14 pm por El_gitanito
buenos dias sr  danielito ;D  las t3  es una furgo muy segura .ahora cada cabeza es un mundo saludos .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nananino

Marzo 19, 2010, 11:34:51 am #1253 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 11:44:55 am por nananino
BUENO REVISION DE LOS 90000 KM DE VW CALIFORNIA T5 1.9 TDI AÑO 06

Kit de distribucion                            185 eu
Correa alternador y aa                      30 eu
Bomba de agua                                  70 eu
Agua refrigerante                              15 eu
Filtro aceite                                        12 eu
Filtro aire                                            12 eu
Filtro del gasoil                                   60 eu
Filtro del habitaculo                            20 eu
Mano de obra distribucion                 90 eu
Mano de obra cambio aceite y filtros 25 eu

TOTAL                  522 eu + 5% IGIC 548eu    (Q NO SON LOS 1100 EU DE LA VW)

EN GRAN CANARIA ( TALLER DE MECANICA)
NOMBRE: EL PINO,S.L.
DIRECCION: C/Los eucaliptos,2
                    Vuelta de los Alambres
                    35330 Teror - Gran Canaria
                    Tlf.:928 630 767 - 690 611 716
COMENTARIOS:Gente seria y cualificada, taller familiar, trabaja con todo tipo de vehiculos pero sobre todo con vehiculos industriales tipo VW: caddy y transporter - MB: vito y sprinter ya q tiene cerca un par de empresas grandes en su sector q utilizan vehiculos de este tipo.( Ademas pertenecen al mundo camper este señor a tenido iveco vivienda, cali T4 y ahora una trafic techo alto)

El aceite lo puse yo CASTROL de 15000 km 36 eu la de 4 litros y 10 eu de la de 1 litro TOTAL 56 eu ( se lleva 5.8 litros con cambio de filtro incluido)
El aceite lo recomienda el fabricante en el manual de mantenimiento

El liquido de frenos se lo pondre cuando me pida alguna de las pastillas

UN SALUDO A TODOS   

rubioT5

Creo k es un buen precio el k te han hecho ,peor creo k la casa te hubiera cobrado mas suerte y a seguir haciendo kilometros nanonino

rubioT5

Porcierto ningun vecino me puede conseguir la pegata o es mucha molestia ?

nananino

de q pegatina hablas rubio t5

gracias

Nando canario

La de GranCan Nana,  esa del perro, que se ven en algunas gasolineras. pues ya abriremos los ojitos pa conseguirla Rubio, ok oido cocina.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

waka

hola.soy nuevo por aqui aunque conoci a cukiyo y a varios del foro en las terrazas en una reunion k organizaron para el tema de  la nave y del culb.un saludo a todos.

gasparpg

Hooola

Si señor Nananino, muy buena esa información que nunca está de más conocerla.

Rubio T5, por el éste echaré un vistazo a ver si consigo alguna.

Nando, Cukillo, SKP.... qué pasa con el club, necesitamos noticias frescas si hay que echar una mano, ya saben por donde estamos.

Leandro y resto de carnavaleros, mañana nos vemos en Maspalomas.

Slds y a disfrutar en Temisas y Maspalomas.
VIVIR Y DEJAR VIVIR