[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sqp

Un saludo ENANO !!!!

Lo que nadie ve en las fotos, es cómo mientras uno distraía al Gitanito y a Arucas_disyei, el otro iba taladrando y cortanto lo más rápido posible.  .meparto .meparto

Una mención muy especial también para dcaetano, que estuvo con nosotros por la mañana, echando un cabo. Gracias



El_gitanito

Marzo 15, 2010, 20:33:28 pm #1231 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 20:37:00 pm por El_gitanito
Cita de: sqp en Marzo 15, 2010, 18:07:01 pm
Un saludo ENANO !!!!

Lo que nadie ve en las fotos, es cómo mientras uno distraía al Gitanito y a Arucas_disyei, el otro iba taladrando y cortanto lo más rápido posible.  .meparto .meparto

Una mención muy especial también para dcaetano, que estuvo con nosotros por la mañana, echando un cabo. Gracias



jajajajajaj tiene usted razon sqp sr dcaetano estubo gracias  saludos  .ereselmejor .
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

atacayte

Hola a todos.
Jo que envidia yo querio tener esa batería puesta. Pero es que hbe preguntado por ahí. los cables de la multivan y un pard e conectores que tiene por ahí se complica. no sé si me cabe una de 100 ah. y si cabe no se donde poner los enchufes, los de la foto se ven geniales, felicidades a los profesionales.

arucas disyei

los enchufes van en el otro sillon (el del copi)

Leandro

buenas noches equipo!!

el sábado iré en una carroza, ya les digo el número cuando lo sepa por si se acuerdan de pedir alguna copa (eso seguro  .meparto) .loco2 tengo pensado aparcar la furgo medianamente cerca del faro2 que es donde acaban las carrozas a las tantas ya que luego no tengo pensado ir al JUMBO sino a domir... pero todo se verá ese día!! Un saludo carnavalero...

Por cierto a ver si la semana que viene quedamos que necesito un cabo con el tema eléctrico de la furgo...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Nando canario

Si, si, a dormir no, primero a pagar el impuesto revolucionario con los asistentes del foro, pa despues echarte el cabo, osea deja la camita preparada. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

pakita202

Marzo 16, 2010, 11:03:30 am #1236 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 11:12:41 am por pakita202
cukiyo :
"pakita,la furgo de arucas es una california,por lo ke esa bateria viene ahi de serie,y eso de sacar la bateria a tu casa para recargarla,como ke no es muy viable,es mas facil hacer la instalacion del rele separador y ke se recargue con el motor de la furgo,vamos lo ke hicimos en la furgo de leandro y dentro de poco lo haremos en la de fuliche "

gracias cukiyo por la información, todavía me queda mucho por aprender y mas en electricidad :-\, espero no agobiarles con mis comentarios de ignorante ;)  tendremos que hablar de este tema de viva voz algun día...

recorcholiiiissss, si es verdaaaad... fuerte despiste !! disculpenme ! ... la cali ya viene con bateria auxiliar...ahhhh, entonces, tampoco tienen tanto mérito para lo del bricolaje del domingo, jejej ! ...Arucas, era pa'hacerle algo, algun cambio, tener alli dentro la firma del Gran Cukiyo o cómo es el tema ??... necesitabas conectar absolutamente la lamparita de la mesa de noche que viene en 220 v ?!?  .meparto!!!
Leandro tal vez mencionaría "el lado oscuro"... el de los que sus furgos vienen tan preparadas que no pueden camperizarlas, jajaja !!

como verán estoy con un humor mucho mas jovial esos días ;) !!
espero estén también todos en forma, enanos, grandullones (saludo nananino !)...y demas !
ciaoo !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

danielito

Buenas tardes desde MASPALOMAS ( CONOCIDO Y QUERIDO POR LEANDRO) , jejejeje

La Nanoneta está SEMI-VENDIDA !!

El domingo viene a verla un forero de Lanzarote, residente en Madrid y si lo que ha visto el el hilo y en las fotos esta de verdad, formalizamos el contrato de compra-venta ( me da las plas ) y suya es !!

Lo unico bueno es que aunque se vaya a Madrir, se quedará en manos de un Canario y eso hara que tarde o temprano vuelva a casa y la podamos ver por aqui.

Eso si !! Me iré con un hasta luego y eso significa que desde que mi economia me permita tener 2 vehiculos en casa, sabemos todo que volvere a bordo de una preciosa t1, jejejeje ( pa que SQP Y CUKIYO me la dejen de Pm )
.meparto .meparto .meparto

En fin... seguiremos por aqui ( desde el lado oscuro) pero por aqui, osea que pa´lante con todo, con el club, con la kdd, etc... al final nos vamos a comporar un Chrysler Voyager osea que ya me las apañare pa meterle un colchon y  unos aislantes y me ire a alguna kdd, jejejeje.

Bueno, pues nada, seguimos en clowntacto ( jejejeje ) SALUDOS PA TOOOOOODDDD@@@@@SSS !!
" Mas mochila y menos maleta "

El_gitanito

q pasa danielito ahora te pasa a un vw t1jajaja esa son menos segura q un t3 la pobre nanoneta a pasar frio para madrid un saludos .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Cita de: El_gitanito en Marzo 16, 2010, 17:07:02 pm
q pasa danielito ahora te pasa a un vw t1jajaja esa son menos segura q un t3 la pobre nanoneta a pasar frio para madrid un saludos .palmas


jejejejeje... eres un mounstro, que le has echo a la gitana ??
" Mas mochila y menos maleta "

El_gitanito

Marzo 16, 2010, 17:45:13 pm #1240 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 20:15:56 pm por El_gitanito
 en mi gitana unos bricos ellos por los profecionales cukiyo y sqp  .ereselmejor .ereselmejor un saludo danielito .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

whiteshark1

Buenas foreros, alguien de aquí se va a unir a la manifestación del día 25 de marzo?, yo me voy a sumar no esta de mas la reevindicacion por falta de zonas de acampada. Aquí dejo un enlace por si alguien no estaba enterado.

http://www.clubccgc.com/comunicados.html

Por cierto como va el club? habemos papa o no? jejejeje.

arucas disyei

yo pensaba que era mañana  .panico bueno pues la semana que viene nos vemos

Jonite

Cita de: arucas disyei en Marzo 17, 2010, 15:55:58 pm
yo pensaba que era mañana  .panico bueno pues la semana que viene nos vemos


No nos pegaras negra como la última vez verdad  .meparto

arucas disyei