[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

lobezn0


Leandro

Cita de: cukiyo25 en Marzo 10, 2010, 01:01:10 am
bueno,el interruptor puede ser como los negros ke aparecen en la foto y un piloto a parte,pero si es el rojo,tiene ke ser de 6 patas.



Buenas noches equipo!!

Ya compré el piloto de 6 patas!! ahora manos a la obra... jeje
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Cita de: lobezn0 en Marzo 10, 2010, 23:52:52 pm
Danielito, como va la venta?


Pues ahi anda, muchos novios, pero ninguno se casa, jejejejeje

Eso si, cambiarla me han ofrecido ya por todo, incluso por una semirigida de la ostia, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

lobezn0

Si, ultimamente a la gente les ha dado por los trueques....y no te han ofrecido nada que te sirva, monovolumen o algo?

Nando canario

Organizacion, los papeles del Furgon. Bueno gente que hay que seguir viendose, asi que...la semana que viene, jueves o viernes, ya que el martes voy a Tenerife y despues a La Palma y no llego hasta el jueves. Asi que, comision al ataque.
El lugar podemos seguir viendonos en la casa del Dragonal. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


danielito

Cita de: dcaetano en Marzo 11, 2010, 16:40:14 pm
yo de lunes a viernes estoy en Tenerife


Pos cuidadito, no se te vaya a pegar algo de la buena gente de alla.... sobre todo la gente de La Orotava, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "


atacayte

Hola a todos. Solo presentarme, soy otro novato de GC) de esto de usar la furgo pa camping. Tengo una multivan confort t5 y la estoy preparando un poco. Ahora estoy en lo de la batería auxiliar y la nevera. Aunque las decisiones sn dificiles, acepto sugerencias. saludos y gracias.

sqp

Cita de: atacayte en Marzo 12, 2010, 10:26:02 am
Hola a todos. Solo presentarme, soy otro novato de GC) de esto de usar la furgo pa camping. Tengo una multivan confort t5 y la estoy preparando un poco. Ahora estoy en lo de la batería auxiliar y la nevera. Aunque las decisiones sn dificiles, acepto sugerencias. saludos y gracias.


Bienvenido a esta familia.

Esperamos ver esa preparación  .fotografo .fotografo . Sobra decir, que en lo que podamos ayudarte, aquí estamos. Tu plantea las dudas, que seguro que más de uno empezamos a darle vueltas al coco para resolverla.  .loco2

atacayte

Hola sqp, que tal. Pues estoy dandole vueltas a lo que me dijo el otro colega, otra opcion pa la nevera es comprarla con corriente ac nada mas, sale mas barata, le pones el inversor y listo. Pero consume mucho mas?, vale le pena gastarme 300 euros mas en la compresor con conexion 12v. El tema es el tiempo de que me dure la carga d ela bateria

bueno a ver si me aclaro

pakita202

Marzo 12, 2010, 11:26:20 am #1196 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 11:28:21 am por pakita202
hola !
bienvenido Atacayte ! yo también soy novata y tengo el mismo coche que tú...asi que me interesa bastante lo de los cambios que quieres hacer pues ahora, desde que entré en ese foro mas o menos, jejej (ojo, te habré avisado : ten cuidadito que este equipo te puede llegar a contagiar con sus campers ;)), estoy pasando una mala racha de amargadura, buscando incluso cambiar mi T5 por una T4 california 150 cv, la synchro,... y no la encuentro, y es que además, nadie tampoco me querrá comprar la multivan, pa' qué ?!  .meparto... pero eso, que estoy atravesando un periodo de grandes dudas y lo peor...con ganas de cambio ! ...sí sí...hasta fui a la pelu' para un cambio de look radical,  .loco1 jejej ! ya verán cuánto se esmeraron los cabr... !!!..nada, tranqui'...ya pasará, ...será por la conyuntura de platón con saturno ?... XD
un saludo a todos, espero verles en breve !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

vanettero_gc

Bienvenido atacayte ya veras como toda esta gente t hecha una mano no.......las 2 jeje, un saludo compañero. ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

atacayte

Ja ja ja Paquita. Yo tb pense lo del cambi, por aqui, al norte de GC venden cali t5 por 24000 euros nueva de 65000 km esta muy bien creo. pero yo no cambio la multi por ahora, la preparo y andando, ya me han hecho dos estructuras de hierro para el maletero hacer un trozo de cama y para un modulo tras los asientos del piloto y copilota pa la nevera y cosas de camping y para la cama de uno de los niños. : ). Lo tenemos todo pensado, este verano pa europa: barna, carcasone, montblanc, venecia, alpes austriacos, viena, praga, berlin, holanda, y paris : ). Señores lo de la nevera creo que tengo solución y sin ni instalacion ni nada. Waeco iene una nevera que se sale, con bateria interior y 12 horas de autonomia. vale una pasta pero si no tengo que hacer lo de la bateria creo que compensa a saber: nevera compresor de waeco 600 euros, mas barata no bajade 450. btaeria 185, cargador de bateria 50 mas o menos, cables, enchufes y demás no se. La nevera esta sale en peninsula 900 y aqui espero pillarla por un poco menos me hacen un 10 por ciento asi que calculo unos 800, merece la pena no? ustedes que piensan, creo que es la solucion y me ahorro lo dela segunda bateria, la multi me trae 4 enchufes le aumento la potencia de la del motor que tengo que cambiarla y al carajo (perdon). Como lo ven? ventajas o inconvenientes??? estoy euforico porque con la nevera esta me ahorro un monton de follones el modelo es cf32upmiren en la wep es de compresor y 32 litro, que pena que no venga un poco mayor.

Saludos y gracias

Y Paquita, no e estreses yo tb pienso que deberia haber pillado la cali pero.. despues de conejo ido, manos a la madriguera. Lo unico que se me ocurre es que hay que aprovechar lo que tenemos y sacarle el mejor uso posible.

Por cierto lo de la extensión para camping. Me pille una caseta solo exterior que me vale de extensión la pille endecatlhon por 72 euros tiene 1,90 de altura y es un cuadrado de 5 m cuadrados esta genial vale 89 pero pillamos oferta. jejen La idea es ponerle un toldo normalito desde las guias del teco dela furgo y cubra un poco la caseta asi lo de la extension de dosceintos euros me sale 72 mas el toldito : ). venga un saludo

a y se monta y desmonta en 2 segundos

arucas disyei

atacayte yo esperaria un poco antes de comprar nada ,,,,,tienes que ver la distintas opciones que hay ,,,,,, y lo mas importante hablar con el rey de las neveras (CUKIYO) a ver que te dice ,,,,bueno un saludo y espero verte en la proxima kdd