[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro

Les dejo una foto... es el piloto rojo!! Ahí verán el panel que montaré con todos los interruptores y demás... Saludos.

Estamos en obras................ .loco2

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Cukiyo, estás en forma jodio!! jaja  .meparto que velocidad!! Gracias, entonces ese me vale... ya te avisaré un día para hacer las conexiones de todo eso, que con ese tema ando despistaoo!

Saludos....
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

pero espera,ese interruptor,cuantas patillas tiene 4 o 6,porke si tiene 4 no te vale  :-\

Leandro

Ahí le has dao!! tiene 4... cual sería el bueno?? antes de cortar el tablero!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Por cierto, alguna sugerencia a la hora de colocar estos chismes??
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

pues si es de 4 no vale para este invento,si lo kieres del mismo tipo tiene ke ser de 6 patas o poner uno simple,sin piloto,de 2 patas,como los negros ke hemos montado nosotros en las luces nuestras y colocar un piloto aparte y el piloto en ese caso si puede ser de cualkiera de los 2 voltages.

cukiyo25

bueno,el interruptor puede ser como los negros ke aparecen en la foto y un piloto a parte,pero si es el rojo,tiene ke ser de 6 patas.

Leandro

Gracias Cukiyo!! ya capté el tema, ya veré mañana que es lo que encuentro, si el piloto con 6 patas o pongo otro interruptor negro y un piloto luminoso. Muchas gracias!!

Saludos equipo...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

ok,con respecto a la distribucion,yo colocaria todo lo de 12v a la izkierda y lo de 220v a la derecha,por tener una separacion visual y fisica. ;)

MICKYFUERTEVENTURA

cuki....hooooooooooooooola ;D alegria de verte de nuevo ;D

cukiyo25


rayco

eeeee que pasa puntal yo no me entero de como va la movida esta pero bueno cortando huevos se aprende a capar
quiero conseguir unos forros chachis para la folloneta y no se donde los puedo conseguir es para una t5 si sabes algo y te enrollas da me un toque venga tío suerte
rayco

arucas disyei

Cita de: rayco en Marzo 10, 2010, 18:11:54 pm
eeeee que pasa puntal yo no me entero de como va la movida esta pero bueno cortando huevos se aprende a capar
quiero conseguir unos forros chachis para la folloneta y no se donde los puedo conseguir es para una t5 si sabes algo y te enrollas da me un toque venga tío suerte
yo le puse unos que compre en el corte ,,,los tipicos surferos de florecitas que se ven mucho,,,,me costaron 90 euros y a la segunda lavada se fueron a la mier...... despues me copie de nananino que los hizo con unas traperas y quedaron perfectos y mas fuertes ,,,si quieres te pongo unas fotos para que veas como quedo

gasparpg

Hooola

Los forros que tenemos son los surferos, como los que dice ArucasD. pero los compramos en Cutre y han aguantado caña de la buena.

Slds.
VIVIR Y DEJAR VIVIR

danielito

Cita de: gasparpg en Marzo 10, 2010, 22:01:47 pm
Hooola

Los forros que tenemos son los surferos, como los que dice ArucasD. pero los compramos en Cutre y han aguantado caña de la buena.

Slds.


Los míos son los mismo que dicen Gaspar y ademas comprados tb en CUTRE POZO izquierdo ... una foto:




" Mas mochila y menos maleta "